Resultados 1 al 204 de 204

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Se me ocurre que podemos saber mucho, de muchos sitios, con una fotografía. Desde nuestras ventanas. Una fotografía desde la mía (santo domingo rep. Doom).

Hora 7-00 pm.

Sangio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DMV.jpg 
Visitas: 893 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 11751  
    Última edición por sangio; 24-04-2005 a las 01:15 Razón: La foto no salio

Desde mi ventana

Esto es lo que se ve desde mi casa (vivo en un 11º piso que es como un 13º).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2663.jpg 
Visitas: 698 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 12955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2664.jpg 
Visitas: 719 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 12956  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde mi ventana

Y esto es lo que se ve desde mi casa.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1558308237428b474fc9088.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 13054  
    Última edición por 3dpoder; 19-05-2005 a las 01:24

Desde mi ventana

Pues esto es lo que se ve desde mi ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desde_ventana.jpg 
Visitas: 891 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 13044  
    Saludos,

Desde mi ventana

Hey Frodo que buenas vistas son inspiradoras, me gustan un paqueton. Tienes a la vista montones de texturas para aplicar, esas tejas que están pidiendo un zoom para capturarlas, las de las paredes etc.

La de Boeing al ser nocturna no se aprecia bien.

Abarender también tiene una vista que invita a modelarla, una cosa, porque encuadraron verticalmenta en vez de hacerlo en forma de paisaje?
    Alguna razón expecial?
    Por aquí ha estado lloviendo por eso las colores tan apagados del cielo cual es la excepción por lo general hay un sol brillante y vibrante, desde que deje de llover cambio la fotografía, o agrago otra. Un saludo.

Sangio.

Desde mi ventana

Yo publicaría alguna vista, pero es que, mi habitación no tiene ventana al exterior. No sabéis la suerte que tenéis jodidos.

Desde mi ventana

Que bonitos lugares. Me gusta este mensaje, puede salir lugares con mucho contrastes. Que bonitas zonas Sangio y Frodo.

Mi zona es principalmente obrera, como veréis a continuación.

Mi ventana puede fomentar perfectamente el voyerismo, cosa que he llevado a cabo en la escucha de las conversaciones para mí estudio personal sobre los kinkisqueseocultandebajodemiventanaparahacersesusp orrosycuandotienenpasta, festipowa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5190005.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 13068  

Desde mi ventana

Concurso, adivina cual es la esquina de las meadas.

Desde mi ventana

Yo diría que la más oscura de la izquierda. Tú por lo menos tienes venta.

Desde mi ventana

Ballo a quien pretendes engañar eso no es una fotografía. Pon el wire muy buena la iluminación, a si i que vaha. Sangio.

Desde mi ventana

Ventana de Slime.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC03694.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 106.6 KB 
ID: 13177  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 23:06 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Desde mi ventana

Slime, eso no parece la fotografía desde una ventana, mmh?

Desde mi ventana

Slime, eso no parece la fotografía desde una ventana, mmh?
    Pero lo es.

Desde mi ventana

Hey Frodo que buenas vistas son inspiradoras, me gustan un paqueton. Tienes a la vista montones de texturas para aplicar, esas tejas que están pidiendo un zoom para capturarlas, las de las paredes etc.
    Gracias Sangio y Ballo (creo que es la primera vez que te gusta algo que pongo, vamos progresando). Pues sí, Sangio, tengo un montón de texturas a mano por si os hacen falta. El pasado industrial de Bilbao y alrededores nos ha dejado ese paisaje que veis, mezcla de barrios residenciales con fabricas, astilleros etc. La zona está en total proceso de regeneración y no tiene nada que ver con lo que era hace unos años, y lo que le queda todavía.
    Una cosa, porque encuadraron verticalmenta en vez de hacerlo en forma de paisaje?
    Alguna razón expecial?
    En mi caso porque mi bloque hace forma de cruz (es un rascacielos como el que aparece en la primera fotografía) y porque al estar tan alto si no encuadro en vertical apenas capto paisaje. Intentaré sacar una panorámica desde el balcón a ver qué tal.
    [modo envidiacochina on] Slime, te odio profundamente [modo envidiacochina of].
    Última edición por Frodo; 19-05-2005 a las 09:14
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde mi ventana

Vistas, lalalala lala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_0052.JPG 
Visitas: 583 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 13178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0054.JPG 
Visitas: 549 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 13179  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 23:08

Desde mi ventana

Abarender también tiene una vista que invita a modelarla, una cosa, porque encuadraron verticalmenta en vez de hacerlo en forma de paisaje?
    Alguna razón expecial?
    Pues no, la verdad es que no hay razón especial. Me gustó esa. Las tengo horizontales también. Esta noche la subo.
    Saludos,

Desde mi ventana

Pienso que sería bueno ¨amarrar la imagen¨ a un lugar, ciudad, paraje, región o lo que deseen para dar mejor idea de qué se trata y sacar mejor.

Provecho a la fotografía, la hora en que fue tomada es una buena información.

Sangio.
    Última edición por sangio; 19-05-2005 a las 14:39

Desde mi ventana

Esto es lo que se ve desde mi ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 13401  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Desde mi ventana

¿Y dices que Andorra es feo? Pues será por el tipo de construcción porque por entorno es una pasada. A ver si se anima más gente vaya, que no cuesta nada sacar la fotografía.

Desde mi ventana

Desde mi ventana, la vista es horrible. Y desde el balcón no mejora demasiado, prefiero las vistas de mi pueblo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: imag0031.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 225.6 KB 
ID: 13408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag0032.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 224.6 KB 
ID: 13409  

Desde mi ventana

Lady blue, espectacular.
    Última edición por lae; 25-05-2005 a las 22:42

Desde mi ventana

Esta es desde la puerta, pero da igual porque está justo al lado de la ventana:

Desde mi ventana

Vaya, vaya choza Siquier. Eso de oír el agua por las noches tiene que estar la mar de bien. Lady, lo del fondo es Francia o España? Vaya. Te quejaras de paisaje, y yo sin ventana en mí habitación.

Desde mi ventana

Desde la ventana no veo España, solo veo Andorra, Siquier, pero sin verja? No es una temeridad?

Desde mi ventana

Pedazo chavola el Siquier. Mars, no me digas que con esas vistas no ligas con las vecinas.

Desde mi ventana

Es cierto, lady blue. Andorra es bonita, a mí me gustan sus montañas. En cuanto a la civilización ahí plantada en medio, pues es cierto que afea.

La mía la pondré mañana, que ya son casi las 11 pm y no se ve un carajo.
    Concurso, adivina cual es la esquina de las meadas.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: meada.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 13416  

Desde mi ventana

Muy buena RavenX me me.

Desde mi ventana

Frodo, vivo en el barrio chungo de mi pueblo. No hay nada que ver. A mí lo que me molaría es vivir en beverly hills 2, como el Siquier. Qué maravilla de integración con la naturaleza, me trae recuerdos de Suiza.

Y donde lady blue también tiene una pinta muy bucólica. Algún día habrá que ir a visitarla.

Wink Desde mi ventana

Vaya lady blue, mi vista es horrible, y las personas que se drogan debajo más aún, pero la tuya es espectacular y cuando nieva, aunque no puedes salir de casa (mejor) más espectacular todavía.

Siquier muy otoñal y bonito, trabaja en 3d, que nunca te he visto hacer un bosque y agua.

Frodo, aunque me gusta este tema, siempre serás el mismo para mí.

Cierto, la meada la habéis sacado exacta.
    Última edición por Ballo; 26-05-2005 a las 01:59

Desde mi ventana

Siquier, tu sí que sabes. La fotografía de las telarañas reflejando la luz del sol la sacaste también por ahí, ¿verdad?

Desde mi ventana

Coño Slime pues sí, justo en el mismo sitio unospreguntamás a la izquierda. Lady blue, no es una temeridad, aquí no roba ni dios, puedes dormir con la puerta abierta.

Desde mi ventana

Hagg, que envidia me dan algunos. Lo de ponerle lugar a la fotografía, lo que se ven en las mías corresponden al parque de artilleería de Cartagena, Murcia, España.

Desde mi ventana

Frodo, aunque me gusta este tema, siempre serás el mismo para mí.ñejñejñej.
    Yo también te quiero Ballo.

Desde mi ventana

Bueno, ya es de día. He aquí lo que se ve desde:
    1º mi balcón.
    2º mi ventana.
    3º el balcón de mi hermana (ella tiene las mejores vistas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 13440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 13441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 13442  

Desde mi ventana

Bueno, varias de las vistas desde mi ventana, están con cámaras cutres, pero bueno, para hacerse una idea vale, hay una desde la azotea que es un piso 25 y las otras desde mi habitación y el salón, que es un piso 21.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: azotea.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 13446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 13447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amanecer.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 13448  
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Desde mi ventana

Ala que pasote, y yo que pensaba que vivía en un sitio alto.

Desde mi ventana

Siquier, que lugar más bonito has elegido para vivir. Con ese riachuelo enfrente de casa, muy relajante e inspirador. A ver si saco alguna fotografía yo. La verdad no es que vea gran cosa. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Desde mi ventana

Hombre Larryvm, por lo que veo vivimos muy cerquita. La verdad es que, ahora no tengo ninguna fotografía, pero digamos que vivo muy cerquita del edificio alto que se ve en la última fotografía. El del opencor.

Bueno, saludos, vecino.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Desde mi ventana

Mola, pues en mí piso vivimos varios más dedicados a esto, estamos en el jefe de Character Setup de Dygra films, uno de los animadores y uno de los iluminadores, cuando quieras me mandas un mail y te pasas a tomar unas cervezas por aquí.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Desde mi ventana

Se agradece Larry, lo tendré en cuenta. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Desde mi ventana

Bueno, ahí va una panorámica_mal_tomada_mal_montada que acabo de hacer desde mi ventana, tengo que aprender a manejar la cámara, desde que la compré, la ha utilizado mi padre exclusivamente, esta es la primera vez que la uso. Bueno, ahí va. Saludos.

Posdata: Siquier, te la cambio. Me encantan ese tipo de casas en armonía con la naturaleza, que envidia (sana, por supuesto).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: panoramica_defectuosa_2.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 14542  
    Última edición por Kinematix; 18-06-2005 a las 02:28
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Desde mi ventana

Bueno, ahí va una Panoramix_mal_tomada_mal_montada.
    Me. Bueno, fuea de toda broma, no está nada mal, es complicado realizar montajes bien encajados. Saludos.

Desde mi ventana

Me me. Vaya, si es que os las dejo a huevo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Post Desde mi ventana

Pues yo también me ánimo, aquí tenéis una panoramixca de lo que puedo ver desde mi ventana (un cuarto piso). Por cierto, ¿cómo ponéis la fotografía esa de miniatura de adjuntos que enlaza a la grande, la subís a adjuntos también?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Desde mi ventana

Pues yo también me ánimo, aquí tenéis una panoramixca de lo que puedo ver desde mi ventana (un cuarto piso).
    Andandará.

Para adjuntar imágenes usa la opción manejar archivos adjuntos que está un poco más abajo del recuadro para escribir el texto. Por el thumbnail no te preocupes, se genera sólo cuando la fotografía supera x dimensiones.

A ver si se anima más gente leche, que este mensaje esta guapo.
    Última edición por Frodo; 21-06-2005 a las 19:08 Razón: Marditos los roedores...

Desde mi ventana

Anda, pues el otro día se veía. Bueno pues vuelvo a poner la fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: paisaje_peque.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 182.3 KB 
ID: 14712  

Desde mi ventana

Buenas. Me presento con esta fotografía. Es la vista nocturna que tengo desde mi ventana, concretamente la de la sala del ordenador (que en el fondo es la terraza del salón). Espero que os guste.

Cualquier comentario será bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arcos.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 14777  

Desde mi ventana

Desde mi ventana. Pero cual de mis ventanas. Bueno, la que seguramente os pondrá los dientes más largos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ventana1.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 15196  

Desde mi ventana

Dime que es coña o invítame un fin de semana.

Desde mi ventana

Rondagorn. Por allí he pasado yo muchas veces. Güelcon tu de foro.

Desde mi ventana

Por cierto, triart 3d. Vaya vistas. Te odio. Por tu culpa tengo que acuchillar otra vez el parqué. Bienvenido tú también.

Desde mi ventana

A rondagorn: Hombre, si es la vista que hay desde la casa de mi cuñada. Ella en calle santigo de Compostela.

Desde mi ventana

Triart ese tipo de vistas mejoran la salud día a día. Bonita fotografía. Un saludo.

Desde mi ventana

Vaya, que hola es. Lo mismo nos hemos visto por ahí y todo. Yo también vivo en esa calle, seguramente hasta en la misma urbanización.

Desde mi ventana

Gracias por los comentarios sobre la vista desde mi ventana. En realidad, era desde mi antigua ventana, o sea, la casa de mis padres.

Sigo usando esa ventana de vez en cuando (la casa esta a menos de cuatro kilómetros de la mía), pero ahora he cambiado de aires.

Me he ido a vivir a la ciudad.

Aunque las vistas son muy parecidas.

Pero no tanto hablar y ahí van, hay varias pues, hay muchas ventanas con vistas diferentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 245 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 15321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atardecer.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 15322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Atardecer_001.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 15323  

Desde mi ventana

Eres un privilegiado, yo antes también lo era, tenía la puesta de sol todos los días, en mí ventana. Pero ahora si quiero puesta, me tengo que levantar del sofá.

Desde mi ventana

Triart3d me he tomado la licencia de editar tu fotografía en Adobe Photoshop simplemente para mostrarte como la habría dejado yo. Espero que no te siente mal, pero solo quiero demostrar que con unos ajustes básicos se puede mejorar una fotografía aparentemente perfecta.

Posdata: parece que después de todo sigue siendo mucho mejor como la habías dejado tú. Son las 8:00 a, me he dormido solo tres horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 196 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 15355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventana2.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 239.5 KB 
ID: 15356  
    Última edición por radimov; 03-07-2005 a las 08:05

Desde mi ventana

Se nota que la gente se ha ido de vacaciones.
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Desde mi ventana

Borrar.

Desde mi ventana

Si. A fotografiar se ha dicho.

Desde mi ventana

Madrid. Distrito: latina. Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos). No me puedo quejar, un sitio tranquilo y con bastantes zonas verdes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi-ventana.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 21945  
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Desde mi ventana

¿Has afotado a través de la ventana? Es que me parece ver un reflejo por la parte inferior derecha. Qué sitio más chulo. A ver cuando puedo fotografiar yo desde la ventana de mi casa.

Desde mi ventana

Si. Estaba vagazo y ni siquiera abrí la ventana. A mí me gusta bastante, está lejos del centro de Madrid y mantiene bastante el ambiente de barrio que, a mí me parece, le falta a los nuevos ensanches que le hacen a las ciudades.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Desde mi ventana

En estos días lluviosos (cómo no, en la esquina donde vivo os dejo una vista desde mi ventana. Toma sol. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto3G.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 23277  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 23:45

Desde mi ventana

Francamente, la cambiaría por algunas de las que habéis expuesto aquí, pero es lo que hay. Un saludo a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 52.JPG 
Visitas: 233 
Tamaño: 213.0 KB 
ID: 23243  

Desde mi ventana

Un mensaje muy interesante, sería bueno que se pusiese la ubicación, como, por ejemplo, hizo Greenpix.
    Madrid. Distrito: latina.

Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos).
    Así podremos ver desde la ventana de los demás sabiendo donde nos encontramos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Desde mi ventana

En mi caso, Barakaldo, barrio de cruces, Bizkaia. Hay mucho patán en el foro que debería pasarse por aquí a colgar su fotografía.

Desde mi ventana

Yo desde la terraza de mi ático sólo veo el mar infinito de grúas de construcción en el que se ha convertido el horizonte Madrid.

Hace poco invité a un arquitecto italiano que vive en siena, Italia.

Se quedo impresionado cuando lo vio. Me dijo que estábamos locos en esta ciudad.

Quizás si esto cambia tire una fotografía, ahora mismo está ciudad es un infierno, que no merece la pena ser fotografiado.
    (Y más sí, como yo, estoy sobre las obras del soterramiento de la m30 bajo el manzanares).

Edito: de hecho, es tal el empaste que hay montado, que mi pareja de canarios no procrea en la terraza desde que empezaron las obras y he tenido que meterlos dentro, y los jilgueros igual, histéricos perdidos.

En fin, no me voy a desahogar más, es envidia viendo esas vistas que tenéis algunos sobre el mar.
    Última edición por Pit Matson; 12-12-2005 a las 10:41
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desde mi ventana

Hay mucho patán en el foro que debería pasarse por aquí a colgar su fotografía.
    Por alusiones. Zaragotham, barrio de santa Isabel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ventana.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 288.5 KB 
ID: 23321  

Desde mi ventana

Así me gusta, que seáis obedientes.

Desde mi ventana

Cierto Nanomix, pido disculpas por el olvido. Se trata de Alicante y está tomada desde el barrio de san Blas, a unos 3 kms, del mar. Saludos.

Desde mi ventana

Es preciosa verdad.

3dsmax Desde mi ventana

Santa Pola, Alicante, ayer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pan 001.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 29149  

Desde mi ventana

[manvelarz] se os están cayendo los edificios. Bonita fotografía. Aquí va mi ventana, hacia dentro y hacia afuera. Ciudad: barrio? Vaya, Cáceres, España.

Hora: 4:00 am.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 03:39

Desde mi ventana

Sangio.vivo en Medellín Colombia hace mucho tiempo viví en rep, Doom, muy bonito país, inmediatamente reconocí la fotografía, me alegre y trajo buenos recuerdos, muchas saludos.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Desde mi ventana

Es más se parece a un barrio llamado el millón.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Desde mi ventana

Hola Kalvin no había visto tu mensaje, pues sí, tenemos un barrio. Llamado el millón, aunque no es el de la fotografía. Este corresponde a.

Arroyo hondo 3, un saludo. Sangio.

Desde mi ventana

Creo que está el la fotografía con la iluminación más rara que he hecho en mi vida. Se vio desde mi casa, y creo que fue el día que todos los perros ladraban, los caballos se encabritaron sin razón, los bisontes se nos escaparón del corral, bajó dios a decirme que era el elegido y el cielo se puso así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casas.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 31697  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Desde mi ventana

Y tú todo mosca porque te dijo que eras el elegido, pero no te dijo para qué, y eso mosquea que no veas, a mi ya me lo ha hecho dos veces.

Desde mi ventana

Y tú todo mosca porque te dijo que eras el elegido, pero no te dijo para qué, y eso mosquea que no veas, a mi ya me lo ha hecho dos veces.
    Vaya, no, que va, si bajó con forma de mujer sin ropa.

Este.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Desde mi ventana

Buenas. Pues esto es lo que se ve hoy desde el ventanal de la oficina, vaya día que hace.

Desde mi ventana

Huy, se me escapo la imagen, aquí va el montaje rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desdelaventana.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 31698  

Desde mi ventana

Anda, curras al lado de ese charco que llamáis playa.

Desde mi ventana

Si básicamente es lo que decían los enanos de Moria sobre rivendel. Y no, Getxo no es Bilbao, sino zarautz seria Donosti.

Bilbao es una agujero escabado en la tierra llamado.

Desde mi ventana

Yo estuve viviendo un año en Bilbao, no me preguntes en que parte porque entonces tenía tres años, pero parece increíble como las sensaciones perduran en el tiempo, algún día espero volver, (antes le preguntaré a mi madre donde vivíamos).

Desde mi ventana

La fotografía de Klópes es el resultado de un día encapotado en el que el sol ha dejado entrar la luz en un claro justo en los edificios de primer plano. El efecto es chulísimo.

Y el montaje de Maic, tío.

Es broma, si puedes ponerlo a un poco de más resolución, la veo muy pequeña.

Mi aportación ventanera, ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi ventana_01.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 31981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi ventana_02.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 31982  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Desde mi ventana

De la fotografía de ma.k: decir que tiene unos colores muy vivos, una lástima que por estos lares (Valencia) no sea tan habitual tanto verde.

De las de Drakky: de la primera no sé qué decir, que tengo un estor parecido en casa, y de la segunda que el degradado del cielo es espectacular, eliminaría la esquina azul que te ha salido.

En cuanto a la mía debuto con una fotografía de mi ventana, ahí tenéis mi pueblecito. Me ha salido con el cielo blanco, algún consejo para mejorar este aspecto? Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pueblo.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 32228  

Desde mi ventana

Precioso tu pueblo. La fotografía está bien, salvo lo que ya comentas de que el cielo está sobrexpuesto. Una posible forma de solucionarlo es ajustando la exposición al cielo en el momento del disparo y, después, en un programa de retoque fotográfico, utilizas una máscara para ajustar la exposición del resto de la imagen que te habrá quedado subexpuesta. Esta opción es especialmente interesante si la cámara tiene la posibilidad de disparar en modo Raw, que al guardar más información te permite empujar algo los niveles de exposición hacia arriba o hacia abajo.

La otra opción depende de que tú cámara te permita hacer ahorquillado o bracketing. Necesitarás un trípode para que la cámara no se mueva porque lo que hace es tomar tres imágenes: una ajustada a la exposición que está midiendo en la escena y otras dos más subexponiendo y sobreexponiendo. Después en el programa de retoque utilizas las imágenes sobrexpuesta y subexpuesta para ajustar la exposición de la imagen. Un saludo y bienvenido.

Desde mi ventana

Ma.k, que imagen más rara. Parece que la sacas del edificio del gobierno vasco, pero tampoco parece que sea así, ya que no se ve alderdi-eder ¿no?
    Por más que la miro, tampoco es desde la cuesta del culo ¿no? Ahí no hay oficinas, fastidiar, estoy perdida con esa fotografía.

Desde mi ventana

Ahora que la vuelvo a mirar, es la cuesta del culo. O sea que trabajas ahí, que chungo para aparcar. Aunque seguro que tenéis parking, pero bueno.

Desde mi ventana

Greenpix, tengo una cannon Eos 350 d y la verdad es que no sé si hace esto que me comentas del bracketing, hoy a investigar, pero creo que para estos casos el Raw me sirve. Je tenía la esperanza de con alguna otra configuración sacar el pedazo de cielo azul que había ese día de un solo tiro y sin Photoshop. Gracias.

Desde mi ventana

Si, es la cuesta que da al palacio de miramar sí, la del culo, a mime da igualpor que voy en moto y aparco en la acera.

Desde mi ventana

Greenpix, tengo una cannon Eos 350 d y la verdad es que no sé si hace esto que me comentas del bracketing, hoy a investigar, pero creo que para estos casos el Raw me sirve. Je tenía la esperanza de con alguna otra configuración sacar el pedazo de cielo azul que había ese día de un solo tiro y sin Photoshop. Gracias.
    Hace eso y mucho más, te lo digo porque también es la mía. Leete el manual y haz pruebas. Con muy poco que pongas de tu parte puedes sacarle mucho partido a esa máquina. Para cualquier duda que te suja ya sabes dónde nos tienes. Un saludo.

Desde mi ventana

Muchisimas gracias, intentaré lo del manual antes de seguir dando le brasa.

Desde mi ventana

La que está cayendo en los Madriles. Me encantan las tormentas. Aparte de las fotografías, adjunto un par de vídeos de la cámara, mala calidad, pero ahí están como muestra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: relampago_01.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 517.9 KB 
ID: 32267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relampago_02.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 481.3 KB 
ID: 32268  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Desde mi ventana

El vídeo que faltaba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Desde mi ventana

Buenos rayos. Me los guardo como referencias.

Desde mi ventana

Aparte de las fotografías, adjunto un par de vídeos de la cámara, mala calidad, pero ahí están como muestra.
    ¿mala calidad? A mí me parecen cojonudos, esto del video me encanta a pesar de las compresiones, es la mejor animación que he visto por aquí en bastante tiempo. Quiero una cámara.

Desde mi ventana

Gracias, Pit y Dixan. El tema de los vídeos creo que encajan en la sección de fotografía a falta de un subforo específico.

Desde mi ventana

Si fueras moderador podrías crear su propio mensaje con tachuela y todo.

Desde mi ventana

Me gustan este último par de fotografías (aquí cayo una buena, de hecho, granizó, el mundo se acaba amigos). En concreto me gusta la primera de ella por como salen las luces de la ciudad que aportan algo más de irrealidad a la fotografía.

Las fotografías de rayos siempre son interesantes, yo no logré sacar ninguna buena de ese día, pero bueno, me alegra ver que alguien si.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gotas de agua.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 150.2 KB 
ID: 32696  

Desde mi ventana

Pues yo también quiero aportar mi granito de arena, que me compré ayer una Cam y estoy disfrutando como un niño. Ahí van un par de fotografías. Alé. No es una vista espectacular, pero la luz del sol entra muy bien por las mañanas, tanto que veces tengo que madrugar un fin de semana.

Posdata: por cierto, a ver si miro de desactivar los numéricos de la hora que quedan algo cursis ahí en medio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Piscina.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 153.8 KB 
ID: 33887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 33888  
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Desde mi ventana

Esto es lo que vi hoy en la mañana al abrir mi ventana, creo que tendré nuevas mascotas eh. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pajaritos.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 461.5 KB 
ID: 35134  

Desde mi ventana

Carlosall, vives en el campo?

Desde mi ventana

Pastor, me gusta mucho la tuya, ese contraste naranja-azul siempre es resultón, sobre todo cuando no lo buscas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Desde mi ventana

Carlosall, vives en el campo?
    No, mi casa queda en pleno centro de Santiago, es una casa antigua de esas que suelen tener limoneros y naranjos en el patio, creo que el otro año la demuelen para hacer un gran edificio. Saludos.

Desde mi ventana

Bueno, al menos podrás ver nacer a los polluelos. Sabes de que son los huevos?
    Última edición por Lady_Blue; 16-08-2006 a las 16:17

Desde mi ventana

Creo que el otro año la demuelen para hacer un gran edificio.
    Vaya, la fiebre de la construcción que se carga todo y ponen encima un bloque de apartamentos.

Desde mi ventana

Sabes de que son los huevosí.
    ¿de soldados?

Thumbs down Desde mi ventana

Vaya tela, aquí andaba yo buscando y buscando salones en Vray para ver cómo se lo curraba la gente, (muy, muy bien por cierto) y me encuentro con este mensaje, desde mi ventana.

Pues me encantaría que a quien le apetezca me eche una manita con esta web www.desdemiventana.com, en la cual precisamente recojo fotografías que me envía la gente desde la ventana de sus casas, de su curro, desde la ventana de hoteles, desde ventanas de coches, de aviones, de barcos, todas fotografías hechas desde ventanas.

Cuando he visto este mensaje, casi me muero de la emoción. Si es que el mundo es un pañuelo.e internet es increíble.

Ya sabéis chicos. ¿me ayudáis un poco? Gracias.
    www.desdemiventana.com.

Desde mi ventana

Supongo que nadie tendrá ningún problema en que utilices todas las que hay en el hilo. Curioso lo de la web, aunque no deja acceder.

Desde mi ventana

Por mi no hay problema si quieres usar las mías.

Desde mi ventana

Ídem, por usar la mía y por nopoder acceder a tu web.

Lightbulb Desde tu ventana

Pero que cateto soyy, joder.
    www.desdetuventana.com. Me equivocó y puse desde mi ventana y es desde tu ventana. Esto del 3d que me está volviendo Loco. Perdón.

Valeps, intentaré recopilarlas, pero si alguien se anima a mandármelas por mail a la página diciendo dónde está hecha, y con un breve comentario os lo agradecería muchísimo. En la página esta todo muy claro, gracias chicos por la colaboración.

Desde tu ventana

Según veo en este mensaje, la mayoría de las fotografías no pone de dónde son. Y si veis la página mía www.desdetuventana.com esta organizado por países.

Por eso pido lo de mandármelas.
    (Si tenéis un rato). Muchas gracias, otra vez.

Desde mi ventana

Bueno, pues ahora que los reyes magos me han regalado una cámara de fotografiar, puedo compartir con vosotros la preciosidad de paisaje que veo desde mi ventana. Vivo en un octavo, y pese a estar en una habitación normalita, tiene un ventanal de flipa-en-colores.

En frente tengo un bosque y un lago. No creo que se aprecie el lago porque todo está nevado y no se ve un pimiento. A la izquierda del ventanal se ve algún edificio -los que aparecen en una fotografía-.

Aquí mando unas fotografías. Poca luz -es lo que tiene el invierno aquí, mucho frío y mucha nieve. Algunas las hice abriendo la ventana, y otras sin abrirla -aguantar el chorro de frío de -20 grados es para titanes-.

Cuando pille una aurora boreal desde mi ventana, os la subo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fmw_panoramica.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 42593   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmw_snow.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 42594   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmw_tokmani.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 42595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmwindow001.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 42596  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmwindow002.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 42597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmwindow006.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 42598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmwindow007.jpg 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 42599  

Desde mi ventana

Flipantes.
    (¿cómo va lo de catar lo finlandésí).

Desde mi ventana

Ei, que soy fotografía de la semana en la web esa. Acabo de apuntar Finlandia en mí lista de viajes.

Desde mi ventana

Flipantes.
    (¿cómo va lo de catar lo finlandésí).
    Como lo de catar madrileñas: de aquella manera.
    Acabo de apuntar Finlandia en mí lista de viajes.
    Si vienes a Finlandia, una cosa que no debes dejar de hacer es alquilarte un cottage (moki en finés, o sea, cabaña de madera en el campo) en la zona de la laponia y pasar un fin de semana. No hay nada como salir de la sauna y meterte en montones de nieve virgen hasta la cintura. Aunque si vas cuando ya no hay nieve, los paisajes son también preciosos y te puedes bañar en los lagos. El paisaje en la laponia es precioso.

Yo me voy este fin de semana de cottage.

Ya subiré las fotografías con sus correspondientes explicaciones cuando vuelva.

Desde mi ventana

Se volvió loco.

Desde mi ventana

Borrar.

Desde mi ventana

Borrar.

Desde mi ventana

Bla montones de nieve virgen hasta la cintura.
    Hay estaciones de esqui? O en su defecto, pendientes?

Desde mi ventana

Ya estas subiendo más fotografías de Finlandia.

Desde mi ventana

Hay estaciones de esqui? O en su defecto, pendientes?
    Hay una estación de esquí. Bueno, un par, en toda Finlandia. Pero son una chusta. Finlandía es completamente plana. Es un país sin montañas. Luego no hay estaciones de esquí -a excepción de un par de repechos que hay por ahí que usan para tirarse cuesta abajo- Pero vamos, cosas como los pirineos, sierra nevada y tal, nada.

Aquí lo que se hace es esquí de fondo y Freestyle de ese. Todo dios hace Sky de fondo. Ves a viejos viejos con sus skyes ahí despacito haciendo deporte por las mañanas. Y patinar sobre hielo. Y cualquier tipo de deporte que se te ocurra sobre hielo/nieve -por ejemplo, hay gente que usa cometas para hacer Sky acrobático de ese sobre el mar, mar que también esta congelado-.

La nieve no se usa sólo como medio para hacer deporte. Aquí la nieve forma parte de la vida de la gente, y se interactúa con ella desde que eres chico. A los niños cuando son pequeños ya los están llevando a la sauna y a veces a hacer baños en los lagos helados -ice-hole swimming que le dicen. Yo todavía no lo he probado, pero todo llegara. También es muy normal irse a la nieve cuando sales de la sauna. Y cuando estas de botellón, la nieve es muy útil para hacerte unos granizados fetenes -solo tienes que sacar la mano y coger con el vaso nieve virgen de la repisa de la ventana -.

Pues eso, que de slaloms, nada de nada.
    Última edición por Chaman; 24-01-2007 a las 00:28

Desde mi ventana

Guapas batallas. Kittos kittos.

Desde mi ventana

Olée. Hoy he visto el sol. Bueno, ha sido durante unos cuantos minutos, tampoco es que escandilara, pero era sol. Desde mi ventana, aquí dejo una fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hola_soy_el_sol.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 42715  

Desde mi ventana

¿Sera por eso por lo que la tasa de suicidios de esas tierras es tan alta? La falta de sol.

Desde mi ventana

Espectacular fotografía.

Desde mi ventana

Que envidia chamaman, Finlandia tiene que ser bonita de verdad, yo también la a punto en mí lista de viajes.
    .

Desde mi ventana

Jolin, no me extraña que no salga muy a menudo, sino os acostumbraríais a esa pedazo de vista. Bueno, aunque no haya cuestas no lo descarto.

Desde mi ventana

Que bonita vista, espectacular paisaje.

Desde mi ventana

Bueno en realidad esta fotografía es desde la ventana de mi habitación en mí pueblo, donde vivo entre semana si miro por la ventana veo la autovía y unos cuantos edificios de varias plantas, cambia un poco la imagen. La tome este fin de semana, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_0015.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 510.7 KB 
ID: 43069  

Desde mi ventana

Oh, geniales, me enantan los carambanos, cuando hizo mucho frío hace 2 años los tenía en los pantalones de la nieve. Vaya cambio de vistas.

Desde mi ventana

Si vienes a Finlandia, una cosa que no debes dejar de hacer es alquilarte un cottage (moki en finés, o sea, cabaña de madera en el campo) en la zona de la laponia y pasar un fin de semana. No hay nada como salir de la sauna y meterte en montones de nieve virgen hasta la cintura. Aunque si vas cuando ya no hay nieve, los paisajes son también preciosos y te puedes bañar en los lagos. El paisaje en la laponia es precioso.

Yo me voy este fin de semana de cottage.

Ya subiré las fotografías con sus correspondientes explicaciones cuando vuelva.
    Cuanto cuesta un billete de avión a Finlandia?

Desde mi ventana

Desde mi ventana son más bonitas las flores y se pueden ver las torres que están construyendo en las antiguas instalaciones del Madrid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P2176348.JPG 
Visitas: 170 
Tamaño: 337.4 KB 
ID: 47174  
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Desde mi ventana

Digamos que es mi ventana a tiempo parcial. Monte pedroso en Santiago de Compostela.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 509467436_3fea6b1d40_b.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 259.0 KB 
ID: 50054  
    Última edición por Tentaor; 22-05-2007 a las 18:10

Desde mi ventana

Magníficos encuadres, tentador. ¿Usas algún filtro en el objetivo?

Desde mi ventana

Desde mi ventana se ve un cielo madrileño precioso, cambiante. El otro día estaba medio despejado y los atardeceres con esas nubes, son la leche, intento sacarle partido con lo poco que sé de fotografía, en fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ventanaDrakky_01.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 50071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventanaDrakky_02.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 50072  

Desde mi ventana

Y ya que estamos, subo un experimento de vídeo. Esta tarde, una tormenta se acercaba desde el oeste, amenazadora, es la segunda fotografía del mensaje anterior. Se me ocurrió grabar con la cámara muy quieta durante unos minutos.

La he acelerado para comprobar si se veía el movimiento de las nubes, y ha molado, los coches corriendo, la gente a toda prisa, la próxima me la curro con más duración. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Desde mi ventana

En esa fotografía sólo tenía un polarizador en el objetivo. Que chulas tus fotografías, el video lo veré en otro momento que con 56k.

Desde mi ventana

Que chulas tus fotografías, el video lo veré en otro momento que con 56k.
    Gracias. Y tranquilo, el vídeo tampoco tiene nada especial.

Desde mi ventana

Aquí va una fotografía desde la azotea de mi casa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: piruli.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 50178  

Desde mi ventana

Aquí va una fotografía desde la azotea de mi casa. Saludos.
    ¿has usado un zoom potente?

Desde mi ventana

Anoche, 2:40 de la madrugada, de 30 fotografías que hice es la única que pude pillar un relámpago. Me encantan las noches de tormenta eléctrica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 100_4489.JPG 
Visitas: 155 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 50222  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Desde mi ventana

Esta chula, pero deberías haber utilizado un trípode y un cable disparador.

Desde mi ventana

Me gusta. Anteayer intenté lo mismo y nada, no conseguí pillar ninguno, solamente había rayos internos (los que están entre las nubes).
    Yo o no.

Desde mi ventana

Jam, no tengo trípode, tengo bípode, mis brazos en ese momento, sé que no es de muy buena calidad, pero para la cámara y con 1 segundo de exposición no pude conseguir más. Pero tengo ganas de pillarme una cámara mejor y un trípode, cuando tenga pasta.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Desde mi ventana

Hola Drakky. Esia echa con un 70-200 sigma 2.8 aunque el 200 se multiplica 1.6 por la cámara. Tengo la suerte de vivir en la primera hilera de edificios que da a la anilla olímpica. Saludos.

Desde mi ventana

Desde otra ventana, esta vez en panorámico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: panoramica ventana.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 568.8 KB 
ID: 50269  
    Yo o no.

Desde mi ventana

Yo desde mi ventana veo esto. Soy de Madrid, pero no de la capital. Lo primero es el cielo. Lo segundo, una tormenta que grabé (al final hay fotografías de los relámpagos) y la tercera, anocheciendo en cámara rápida espero que os gusten, no sé.
    http://<object width=425 height=350>...mbed></object>

Desde mi ventana

Yo desde mi ventana veo esto. Soy de Madrid, pero no de la capital. Lo primero es el cielo. Lo segundo, una tormenta que grabé (al final hay fotografías de los relámpagos) y la tercera, anocheciendo en cámara rápida espero que os gusten, no sé.
    http://es.youtube.com/watch?v=eofwzlqvesa
    http://es.youtube.com/watch?v=itregsgqa-m
    http://es.youtube.com/watch?v=xfofkfmqr1m
    Quería editar y me he citado. Y encima me ha salido todo mal. Vaya día que llevo.

Thumbs up Desde mi ventana

Y todavía no termina tu día.
    uhmmmmmm

Desde mi ventana

Esto es lo que veo si hago contorsionismo para asomarme a una ventana, tejados del centro de Madrid. Saludos y espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 20070628_0010.JPG 
Visitas: 208 
Tamaño: 679.3 KB 
ID: 52403  

Desde mi ventana

Ivanlobon, parece eso un tragaluz de una celda. Debe ser un lugar muy tranquilo. Edito: no parece Madrid, no.

Desde mi ventana

A mi, la verdad, este cielo madrileño, cada vez me gusta y sorprende más. Desde mi ventana, de noche, exposición larga y trípode:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nocturna_01WEB.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 169.9 KB 
ID: 57369  

Desde mi ventana

Te has pasado un poco con la exposición, pero no está nada mal. Normalmente cuando se hace una exposición nocturna se hace un ahorquillado de la exposición variando los tiempos y se elige la mejor. (renegado).

Desde mi ventana

Te has pasado un poco con la exposición, pero no está nada mal.
    Cierto. De hecho, al hacer zoom se puede ver el movimiento de las estrellas, como si fueran unos guiones, no unos puntos, cuando los edificios se ven bien enfocados.

En fotografía astronómica, hay unos aparatos que contrarrestán la rotación de la tierra para enfocar correctamente las largas exposiciones.
    (Renegado).
    No te creas, me adapto a lo que tengo por no llorar.

Los que nos hemos criado frente al mar, llevamos muy mal el secano.

Desde mi ventana

Estaba pensando en si no podrías comprar una lámina de acetato, ahumarla con un mechero (o algo) para convertirla en un degradado de oscuro a transparente, y ponerla delante de la cámara con la parte oscura abajo, para apagar un poco las luces de la ciudad y poder exponer más.

Si alguna vez puedes probarlo y el experimento sale bien, me lo dedicas.

Por cierto, no soy capaz de reconocer ninguna constelación con esas estrellas. Qué cielo más raro.

Desde mi ventana

Pues mira que es hola, que yo sí hago fotografías desde mi ventana o balcón, por distintas razones, todas a cual más dispares y personales, y aquí la pongo a continuación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Desde-mi-ventana-que-nooo.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 57744  
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Desde mi ventana

Que no, que es broma. Ya quisiera yo. Éstas sí que sí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Desde-mi-ventana_por-fuera.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 57745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desde-mi-ventana_mi-cartero.jpg 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 57746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desde-mi-balcon_a-la-izquie.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 152.7 KB 
ID: 57747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desde-mi-balcon_mi-cartero-.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 57748  

Nombre: Desde-mi-balcon_a-la-derech.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 57749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anochecer_aleman_julio2007.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 57750  
    Michelangelo

Desde mi ventana

Por cierto, el que quería las fotografías para su web, puedes usarlas, pero tendrás que pedir permiso al cartero si esta conforme con salir en tu web.

Hice unas fotografías en marzo, cuando volví a Alemania, y nevó. Y tomé una fotografía ayer mismo para ponerla de contrapunto.

Aquí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desde-mi-ventana_marzo2007_.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 57751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freya-viendo-nevar1vez_Marz.jpg 
Tamaño: 251.3 KB 
ID: 57752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desde-mi-ventana-el-mar-no-.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 492.3 KB 
ID: 57753  
    Michelangelo

Desde mi ventana

Por cierto, no soy capaz de reconocer ninguna constelación con esas estrellas. Qué cielo más raro.
    Primera hora de la noche, mirando hacia el oeste.

Algunas referencias, venga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nocturna_02.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 57760  

Desde mi ventana

Esto es lo que se ve desde mi oficina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ofi-01.JPG 
Visitas: 173 
Tamaño: 354.7 KB 
ID: 57762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ofi-04.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 375.8 KB 
ID: 57763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ofi-05.JPG 
Tamaño: 371.1 KB 
ID: 57764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ofi-09.JPG 
Tamaño: 652.5 KB 
ID: 57765  

Desde mi ventana

No tienes unas vistas muy chulas que digamos, pero las fotografías de los ¿reflejos? Molan. La del cacharro está muy bien, pero yo me quedaría con el encuadre del centro/abajo. Que miedo estar tan cerca de eso.

Desde mi ventana

Que miedo estar tan cerca de eso.
    Si, ando siempre eléctrica. Me tuvieron que cambiar el monitor por las interferencias, y tengo la paranoia que mis continuos dolores de cabeza son por su culpa.

Estoy en pleno medio de empresas dedicadas al trabajo de la piedra, justo en frente tengo una cantera, y cuando hay pepinazos me temblequean hasta los intestinos.

Desde mi ventana

Pide un plus de peligrosidad, pero ya mismo.

Desde mi ventana

Mi ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5090017.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 60308  

Desde mi ventana

Esto es lo que yo veo, no he sacado una fotografía de frente, porque lo ocupa todo un edificio muy feo. Cuando vivía en Castellón, tenía mejores vistas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desde mi ventana_161107_0001.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 60573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desde mi ventana_161107_0002.JPG 
Visitas: 216 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 60574  
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Desde mi ventana

No sé porque antes de darle click a las fotografías de arriba, pensé que era solo una fotografía y no dos.
    uhmmmmmm

Desde mi ventana

Sí, la verdad es que, así juntas hacen un efecto curioso.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Desde mi ventana

El 2008 amanece sobre mi ventana. El eco de los fuegos artificiales dejaron paso a la tranquilidad y al silencio envueltos en una niebla espesa, fría y algo húmeda, otorgándole un aspecto de ensueño al nuevo año. Presagio de días llenos de cosas aún por descubrir, mundos virtuales que crearemos en este 2008.
    Con este prometedor presentimiento ya estoy impaciente por ver lo que nos brotara de las manos.

Aquí os dejo una fotografía como testigo.
    feliz año a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: amanecer del 2008_Alemania.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 506.0 KB 
ID: 63343  
    Michelangelo

Desde mi ventana

No se ve un pijo, pero como tú dices, se intuye. Bonita fotografía. Tengo curiosidad por ver el resto de tu avatar.

Desde mi ventana

Así se ve donde yo vivo, la ventana lateral.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ventana.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 360.2 KB 
ID: 63349  

Desde mi ventana

El 2008 amanece sobre mi ventana. El eco de los fuegos artificiales dejaron paso a la tranquilidad y al silencio envueltos en una niebla espesa, fría y algo húmeda, otorgándole un aspecto de ensueño al nuevo año. Presagio de días llenos de cosas aún por descubrir, mundos virtuales que crearemos en este 2008.
    Dios, diseñador y poeta Wow.

Desde mi ventana

Sol de invierno en mí ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Desde mi ventana.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 737.9 KB 
ID: 87249  

Desde mi ventana

Parece más adecuando sol de otoño en mí ventana. La fotografía es muy buena.

Desde mi ventana

Pues esto es lo que vi hace 3 días desde mi ventana. La lástima es que mi ventana la tengo a tomar por c, digo a 1756 km más o menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vistas.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 750.2 KB 
ID: 88542  

Desde mi ventana

Desde una de mis ventanas lo único bonito que se puede ver es esto, que es como una uña en el objetivo, justo antes de ir a trabajar:
    Vector.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lua.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 89644  

Desde mi ventana

Ánimo, Hyda. Si no tuviéramos carencias, ese tipo de regalos no tendrían valor. Vector: pues no es poco. Preciosa la luna, y precios? Simo el degradado. Yo me conformaba con menos.

Desde mi ventana

Gracias, Mars. Esa es mi esquina de paisaje, como haga zoom out la cago. Vector.

Desde mi ventana

Ánimo, Hyda. Si no tuviéramos carencias, ese tipo de regalos no tendrían valor.
    Anda no te leí Mars. Sí, la verdad es que lo valoro mucho.

Desde mi ventana

Desde una de mis 2 ventanas. El cielo me recuerda muchísimo a la fotografía que puso Vector en la página, anterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Panorama1.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 541.4 KB 
ID: 91228  

Desde mi ventana

Copión. Vector.

Desde mi ventana

Panorámica exagerada de lo que veo desde mi ventana. Lo de exagerada va porque tiene cierto efecto de ojo de pez en las partes cercanas a la cámara (la calle que se ve curva, es en realidad recta).

Está hecha con una compacta que me acabo de comprar, una Sony wx1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: panoramica_01.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 944.4 KB 
ID: 116476  

Desde mi ventana

Me encanta esta idea. Bueno no es mi ventana actual porque no encuentro la fotografía, pero si mi ventana de hace 2 años. A ver si encuentro la de ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ventanahace2años.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 338.2 KB 
ID: 117241  

Desde mi ventana

Aquí está, pues es casi la misma, pero desde mi ventana actual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ventana actual.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 117243  

Desde mi ventana

Bonitas vistas. Unas panorámicas desde mi ventana y un gran angular. Quejarme de las vistas sería de idiotas. Obsérvese Montserrat al fondo en la derecha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: contrast.jpg 
Visitas: 947 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 123982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nubes.jpg 
Visitas: 979 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 123983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panoramica1.jpg 
Visitas: 974 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 123984  

Desde mi ventana

Desde mi ventana. El ocaso de hoy, tenía ganas de compartir. Del naranja fuego. Al delicado rosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cielo-1000818.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 298.1 KB 
ID: 137316  
    preparándome para los años 20...

.....................Diez Años despues

Diez Años después, sera interesante ver, atísvar, de nuevo, desde nuestras ventanas y balcones?
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Sangio, cuanto tiempo sin leerte amigo, ¿cómo va todo?

Pues me parece una buena idea, las vistas pueden ser las mismas o no, pero seguro que el hardware para hacer las fotografías, no es el mismo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Subo una de lo que yo veo, tiene ya un tiempo, otro día que no esté tan nublado haré otra.

Nombre: desde-mi-ventana.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 1.45 MB 
ID: 232027

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No te quejes más del calor en verano eh

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    No te quejes más del calor en verano eh
    Tomar un polo dentro de la piscina a 40 grados de temperatura. je, je.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Sangio, cuanto tiempo sin leerte amigo, ¿cómo va todo? Pues me parece una buena idea, las vistas pueden ser las mismas o no, pero seguro que el hardware para hacer las fotografías, no es el mismo.
    Aquí en Santo Domingo. Tremendo Calor, eso unido al obligado aislamiento Social, por las últimas semanas nos aumenta el estrés, por estar en el renglón de áreas vulnerables por edad etc.

Pero Gracias a Dios, estamos saludable dentro de lo que cabe, y como ves ,con tiempo de nuevo, para dar, de vez en cuando, una ojeada a nuestro foro. Y al Blender 2.82
    Un saludo cordial desde El Caribe. deseando todos estén saludables y Productivos.

La fotografía desde mi ventana, no ha variado nada, no obstante mañana subo fotografía, esta vez capturadas con mi móvil.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Francamente, la vista desde la ventana ya está muy cansada, debido a la cuarentena que trabajo desde casa. Al principio era tan cómodo y fresco, y ahora la vista desde la ventana no trae ninguna alegría.

Cita Iniciado por Steve_12 Ver mensaje
    Francamente, la vista desde la ventana ya está muy cansada, debido a la cuarentena que trabajo desde casa. Al principio era tan cómodo y fresco, y ahora la vista desde la ventana no trae ninguna alegría.
    Pues iros acostumbrando, que a este paso vamos a pasar mucho tiempo enjaulados, solo saliendo para comprar la comida.

Mucha tele, mucho ordenador, mucho 3D y hay mil cosas para hacer, como estudiar idiomas, electrónica (Arduino) etc.

Otra cosa será a ver como llega el sueldo a casa.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues iros acostumbrando, que a este paso vamos a pasar mucho tiempo enjaulados, solo saliendo para comprar la comida.
    Mucha tele, mucho ordenador, mucho 3D y hay mil cosas para hacer, como estudiar idiomas, electrónica (Arduino) etc.

Otra cosa será a ver como llega el sueldo a casa.
    Sí, es importante que nuestros deseos coincidan con nuestras posibilidades financieras

foto ventana 13-11-2020

Foto desde la ventana sin salir de casa. 13-11-2020
    This photo does not violate the autoconfinement restrictions by covid19.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 13_11_2020_3cuadrado.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 565.3 KB 
ID: 236621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13_2_son.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 236622  
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    This photo does not violate the autoconfinement restrictions by covid19.

Un saludo Marc.

foto del 14-11-2020

Ponía lo de esta fotografía no viola el confinamiento, porque esta hecha desde la ventana, ya sabes, ha habido casos de fotografías de redes denunciadas por ese motivo aunque la fotografía fuera de antes, y han acabado ante el juez. (Aunque no es España, creo).
    Fotografía del 14-11-2020 desde la ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 11_2_son.jpg 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 236659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11son.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 187.0 KB 
ID: 236660  
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Un cielo muy fresco, ¡gracias por compartir la fotografía!

Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    A mi, la verdad, este cielo madrileño, cada vez me gusta y sorprende más. Desde mi ventana, de noche, exposición larga y trípode:
    Me encanta