Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 204

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Se me ocurre que podemos saber mucho, de muchos sitios, con una fotografía. Desde nuestras ventanas. Una fotografía desde la mía (santo domingo rep. Doom).

Hora 7-00 pm.

Sangio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DMV.jpg 
Visitas: 852 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 11751  
    Última edición por sangio; 24-04-2005 a las 00:15 Razón: La foto no salio

Desde mi ventana

Esto es lo que se ve desde mi casa (vivo en un 11º piso que es como un 13º).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2663.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 12955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2664.jpg 
Visitas: 675 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 12956  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde mi ventana

Y esto es lo que se ve desde mi casa.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1558308237428b474fc9088.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 13054  
    Última edición por 3dpoder; 19-05-2005 a las 00:24

Desde mi ventana

Pues esto es lo que se ve desde mi ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desde_ventana.jpg 
Visitas: 850 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 13044  
    Saludos,

Desde mi ventana

Hey Frodo que buenas vistas son inspiradoras, me gustan un paqueton. Tienes a la vista montones de texturas para aplicar, esas tejas que están pidiendo un zoom para capturarlas, las de las paredes etc.

La de Boeing al ser nocturna no se aprecia bien.

Abarender también tiene una vista que invita a modelarla, una cosa, porque encuadraron verticalmenta en vez de hacerlo en forma de paisaje?
    Alguna razón expecial?
    Por aquí ha estado lloviendo por eso las colores tan apagados del cielo cual es la excepción por lo general hay un sol brillante y vibrante, desde que deje de llover cambio la fotografía, o agrago otra. Un saludo.

Sangio.

Desde mi ventana

Yo publicaría alguna vista, pero es que, mi habitación no tiene ventana al exterior. No sabéis la suerte que tenéis jodidos.

Desde mi ventana

Que bonitos lugares. Me gusta este mensaje, puede salir lugares con mucho contrastes. Que bonitas zonas Sangio y Frodo.

Mi zona es principalmente obrera, como veréis a continuación.

Mi ventana puede fomentar perfectamente el voyerismo, cosa que he llevado a cabo en la escucha de las conversaciones para mí estudio personal sobre los kinkisqueseocultandebajodemiventanaparahacersesusp orrosycuandotienenpasta, festipowa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5190005.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 13068  

Desde mi ventana

Concurso, adivina cual es la esquina de las meadas.

Desde mi ventana

Yo diría que la más oscura de la izquierda. Tú por lo menos tienes venta.

Desde mi ventana

Ballo a quien pretendes engañar eso no es una fotografía. Pon el wire muy buena la iluminación, a si i que vaha. Sangio.

Desde mi ventana

Ventana de Slime.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC03694.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 106.6 KB 
ID: 13177  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 22:06 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Desde mi ventana

Slime, eso no parece la fotografía desde una ventana, mmh?

Desde mi ventana

Slime, eso no parece la fotografía desde una ventana, mmh?
    Pero lo es.

Desde mi ventana

Hey Frodo que buenas vistas son inspiradoras, me gustan un paqueton. Tienes a la vista montones de texturas para aplicar, esas tejas que están pidiendo un zoom para capturarlas, las de las paredes etc.
    Gracias Sangio y Ballo (creo que es la primera vez que te gusta algo que pongo, vamos progresando). Pues sí, Sangio, tengo un montón de texturas a mano por si os hacen falta. El pasado industrial de Bilbao y alrededores nos ha dejado ese paisaje que veis, mezcla de barrios residenciales con fabricas, astilleros etc. La zona está en total proceso de regeneración y no tiene nada que ver con lo que era hace unos años, y lo que le queda todavía.
    Una cosa, porque encuadraron verticalmenta en vez de hacerlo en forma de paisaje?
    Alguna razón expecial?
    En mi caso porque mi bloque hace forma de cruz (es un rascacielos como el que aparece en la primera fotografía) y porque al estar tan alto si no encuadro en vertical apenas capto paisaje. Intentaré sacar una panorámica desde el balcón a ver qué tal.
    [modo envidiacochina on] Slime, te odio profundamente [modo envidiacochina of].
    Última edición por Frodo; 19-05-2005 a las 08:14
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde mi ventana

Vistas, lalalala lala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_0052.JPG 
Visitas: 532 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 13178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0054.JPG 
Visitas: 503 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 13179  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 22:08

Desde mi ventana

Abarender también tiene una vista que invita a modelarla, una cosa, porque encuadraron verticalmenta en vez de hacerlo en forma de paisaje?
    Alguna razón expecial?
    Pues no, la verdad es que no hay razón especial. Me gustó esa. Las tengo horizontales también. Esta noche la subo.
    Saludos,

Desde mi ventana

Pienso que sería bueno ¨amarrar la imagen¨ a un lugar, ciudad, paraje, región o lo que deseen para dar mejor idea de qué se trata y sacar mejor.

Provecho a la fotografía, la hora en que fue tomada es una buena información.

Sangio.
    Última edición por sangio; 19-05-2005 a las 13:39

Desde mi ventana

Esto es lo que se ve desde mi ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 13401  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Desde mi ventana

¿Y dices que Andorra es feo? Pues será por el tipo de construcción porque por entorno es una pasada. A ver si se anima más gente vaya, que no cuesta nada sacar la fotografía.

Desde mi ventana

Desde mi ventana, la vista es horrible. Y desde el balcón no mejora demasiado, prefiero las vistas de mi pueblo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: imag0031.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 225.6 KB 
ID: 13408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag0032.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 224.6 KB 
ID: 13409  

Desde mi ventana

Lady blue, espectacular.
    Última edición por lae; 25-05-2005 a las 21:42

Desde mi ventana

Esta es desde la puerta, pero da igual porque está justo al lado de la ventana:

Desde mi ventana

Vaya, vaya choza Siquier. Eso de oír el agua por las noches tiene que estar la mar de bien. Lady, lo del fondo es Francia o España? Vaya. Te quejaras de paisaje, y yo sin ventana en mí habitación.

Desde mi ventana

Desde la ventana no veo España, solo veo Andorra, Siquier, pero sin verja? No es una temeridad?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Desde mi ventana

Pedazo chavola el Siquier. Mars, no me digas que con esas vistas no ligas con las vecinas.

Desde mi ventana

Es cierto, lady blue. Andorra es bonita, a mí me gustan sus montañas. En cuanto a la civilización ahí plantada en medio, pues es cierto que afea.

La mía la pondré mañana, que ya son casi las 11 pm y no se ve un carajo.
    Concurso, adivina cual es la esquina de las meadas.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: meada.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 13416  

Desde mi ventana

Muy buena RavenX me me.

Desde mi ventana

Frodo, vivo en el barrio chungo de mi pueblo. No hay nada que ver. A mí lo que me molaría es vivir en beverly hills 2, como el Siquier. Qué maravilla de integración con la naturaleza, me trae recuerdos de Suiza.

Y donde lady blue también tiene una pinta muy bucólica. Algún día habrá que ir a visitarla.

Wink Desde mi ventana

Vaya lady blue, mi vista es horrible, y las personas que se drogan debajo más aún, pero la tuya es espectacular y cuando nieva, aunque no puedes salir de casa (mejor) más espectacular todavía.

Siquier muy otoñal y bonito, trabaja en 3d, que nunca te he visto hacer un bosque y agua.

Frodo, aunque me gusta este tema, siempre serás el mismo para mí.

Cierto, la meada la habéis sacado exacta.
    Última edición por Ballo; 26-05-2005 a las 00:59

Desde mi ventana

Siquier, tu sí que sabes. La fotografía de las telarañas reflejando la luz del sol la sacaste también por ahí, ¿verdad?

Desde mi ventana

Coño Slime pues sí, justo en el mismo sitio unospreguntamás a la izquierda. Lady blue, no es una temeridad, aquí no roba ni dios, puedes dormir con la puerta abierta.

Desde mi ventana

Hagg, que envidia me dan algunos. Lo de ponerle lugar a la fotografía, lo que se ven en las mías corresponden al parque de artilleería de Cartagena, Murcia, España.

Desde mi ventana

Frodo, aunque me gusta este tema, siempre serás el mismo para mí.ñejñejñej.
    Yo también te quiero Ballo.

Desde mi ventana

Bueno, ya es de día. He aquí lo que se ve desde:
    1º mi balcón.
    2º mi ventana.
    3º el balcón de mi hermana (ella tiene las mejores vistas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 13440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 13441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 13442  

Desde mi ventana

Bueno, varias de las vistas desde mi ventana, están con cámaras cutres, pero bueno, para hacerse una idea vale, hay una desde la azotea que es un piso 25 y las otras desde mi habitación y el salón, que es un piso 21.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: azotea.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 13446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 13447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amanecer.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 13448  
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Desde mi ventana

Ala que pasote, y yo que pensaba que vivía en un sitio alto.

Desde mi ventana

Siquier, que lugar más bonito has elegido para vivir. Con ese riachuelo enfrente de casa, muy relajante e inspirador. A ver si saco alguna fotografía yo. La verdad no es que vea gran cosa. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Desde mi ventana

Hombre Larryvm, por lo que veo vivimos muy cerquita. La verdad es que, ahora no tengo ninguna fotografía, pero digamos que vivo muy cerquita del edificio alto que se ve en la última fotografía. El del opencor.

Bueno, saludos, vecino.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Desde mi ventana

Mola, pues en mí piso vivimos varios más dedicados a esto, estamos en el jefe de Character Setup de Dygra films, uno de los animadores y uno de los iluminadores, cuando quieras me mandas un mail y te pasas a tomar unas cervezas por aquí.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Desde mi ventana

Se agradece Larry, lo tendré en cuenta. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Desde mi ventana

Bueno, ahí va una panorámica_mal_tomada_mal_montada que acabo de hacer desde mi ventana, tengo que aprender a manejar la cámara, desde que la compré, la ha utilizado mi padre exclusivamente, esta es la primera vez que la uso. Bueno, ahí va. Saludos.

Posdata: Siquier, te la cambio. Me encantan ese tipo de casas en armonía con la naturaleza, que envidia (sana, por supuesto).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: panoramica_defectuosa_2.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 14542  
    Última edición por Kinematix; 18-06-2005 a las 01:28
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Desde mi ventana

Bueno, ahí va una Panoramix_mal_tomada_mal_montada.
    Me. Bueno, fuea de toda broma, no está nada mal, es complicado realizar montajes bien encajados. Saludos.

Desde mi ventana

Me me. Vaya, si es que os las dejo a huevo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Post Desde mi ventana

Pues yo también me ánimo, aquí tenéis una panoramixca de lo que puedo ver desde mi ventana (un cuarto piso). Por cierto, ¿cómo ponéis la fotografía esa de miniatura de adjuntos que enlaza a la grande, la subís a adjuntos también?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Desde mi ventana

Pues yo también me ánimo, aquí tenéis una panoramixca de lo que puedo ver desde mi ventana (un cuarto piso).
    Andandará.

Para adjuntar imágenes usa la opción manejar archivos adjuntos que está un poco más abajo del recuadro para escribir el texto. Por el thumbnail no te preocupes, se genera sólo cuando la fotografía supera x dimensiones.

A ver si se anima más gente leche, que este mensaje esta guapo.
    Última edición por Frodo; 21-06-2005 a las 18:08 Razón: Marditos los roedores...

Desde mi ventana

Anda, pues el otro día se veía. Bueno pues vuelvo a poner la fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: paisaje_peque.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 182.3 KB 
ID: 14712  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Desde mi ventana

Buenas. Me presento con esta fotografía. Es la vista nocturna que tengo desde mi ventana, concretamente la de la sala del ordenador (que en el fondo es la terraza del salón). Espero que os guste.

Cualquier comentario será bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arcos.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 14777  

Desde mi ventana

Desde mi ventana. Pero cual de mis ventanas. Bueno, la que seguramente os pondrá los dientes más largos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ventana1.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 15196  

Desde mi ventana

Dime que es coña o invítame un fin de semana.

Desde mi ventana

Rondagorn. Por allí he pasado yo muchas veces. Güelcon tu de foro.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo