Aquí os dejo una información, max+photo, se agradecen comentarios. Ánimo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo una información, max+photo, se agradecen comentarios. Ánimo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Viunduende, lo veo de maravilla, un buen encuadre de cámara y en efecto da esa sensación de que estas asomado a la venta muy conseguida, Dof en primer plano para dar profundidad de campo, me gusta.
Por cierto, un par de detalle insignificantes en la parte derecha de la imagen, una es una tablero de madera en forma de cuña en la parte superior de la ventana, creo que está intecalado entre la pared, parece que esté volando y justo a la venta que le viene a la mita de la imagen dónde está el tejido en rojo y azul, parece que algún componente de ella no lleve material, esta gris, me refiero al marco y al cristal, también si te fijas en las tejas, dónde está la cuña que hace de la guardilla superior, también le falta material.
Por lo demás todo un lujo de trabajo, con un par de detalles tiene un gran trabajo, enhorabuena. Saludos.
Impresionado estoy, un trabajo de noviembre 09? Veo una cosa rara en la sombra del canalón a la derecha parece despegado del muro? Y hay partes en la imagen que están desenfocadas supongo que, con Adobe Photoshop, pero como que no funcionan bien.
La imagen está muy chula. Saludos.
Que bonito trabajo, me gustan mucho las texturas y la iluminación, lo único que no me convence del todo es el material de las tejas, que especula demasiado a mi gusto.
Fantástico. Solo un, pero, la ondulación esa tan redondeada del tejado, yo creo que es lo único que no me creo, por lo demás me parece un trabajo excelente. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, y enhorabuena por vuestros portafolios, son geniales.
Muy buen trabajo, la iluminación y las texturas están geniales, lo único que veo que quizá yo le arreglaría es el color verde de las enredaderas, las noto un poco saturadas.
Buen trabajo.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Muy buen trabajo. trabajado. Además, es un enfoque muy original, muy lejos de las casas que tanto proliferan en esto del 3d. Me ha sorprendido. Felicitaciones. Un saludo.
Pues que puedo agregar, está muy bien lograda la imagen, me gusta. Detalles que comparto, la ondulación del tejado y tal vez que la textura de las enrredaderas deberían contrastar un poco entre sí, no hay ni una hoja media marchita. Saludos.
Muy bueno y original. Se agradece una imagen diferente. Quizás como te han dicho, la textura de las tejas podría mejorarse y podrías poner alguna rota, etc.
Muy buen trabajo.
Si pones algo en primer plano dale mucha más calidad que al resto, lo digo por el marco de la ventana que está en primer plano, la geometría y la textura no soportan ese plano, podías hacer unos cuantos ladrillos o usar ZBrush para que te soporte ese plano.
Las tejas están perfectamente envejecidas, peo no las hay rotas, todas están perfectas, iguales, creo que la distribución es buena, un poco exagerada, pero está bien, pero echo de menos un poco trabajo en el área de modelado, las de la casete del telaja están blancas, para mí que no les has aplicado textura.
La iluminación esta correcta, hecho en falta más color, la composición me gusta, pero una antena o una chimenea le habría venido bien. Saludos.
Está muy bien la iluminación, en la parte de debajo se mete un poco la geometría, creo que es una biga de madera, los filos de las ventanas de debajo están muy duros y el Z-Depth de la ventana por la que nos asomamos te ha fallado en los bordes, no se desenfocan, queda un poco extraño.
Una pregunta, las tejas las has modelado una a una? Ji, tengo curiosidad por saber cómo has hecho el tejado.
Hola viunduende felicitaciones por el trabajo, me gusta mucho, el toque fotográfico le da un aire bastante realista. En lo primero que me he fijado ha sido en los cantos de las ventanas. Si tuvieran imperfecciones, con algo de biselado, irían más acorde con el resto de la pared que está desgastada y creo que ganaría bastante. Bueno cada cual mejora lo que le interesa y soy consciente de que no es nada fácil modificar un trabajo, en realidad es muy complicado dar algo por terminado. Espero no ser mosca cojonera. Un saludo.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen
Vaya. A primera vista está genial, la imagen, pero me he fijado en el marco más cercano de la ventana, y no coincide la textura con el modelado, para mí gusto ese pequeño detalle estropea la imagen, y es una pena, porque en 3 minutos se podría arreglar, si te has dado cuenta, el primer ladrillo se corta mor la esquina inferior de una forma falsima, y añadiría relieve.
Por lo demás está genial, me encantan los edificios, y nunca había visto ese tendedero en forma de tela de araña.
Por eso, excepto el primer plano es una imagen de primera, y el primer plano es lo que más cuenta.
Buen trabajo.