Aquí os dejo una información, max+photo, se agradecen comentarios. Ánimo a todos.
Aquí os dejo una información, max+photo, se agradecen comentarios. Ánimo a todos.
Viunduende, lo veo de maravilla, un buen encuadre de cámara y en efecto da esa sensación de que estas asomado a la venta muy conseguida, Dof en primer plano para dar profundidad de campo, me gusta.
Por cierto, un par de detalle insignificantes en la parte derecha de la imagen, una es una tablero de madera en forma de cuña en la parte superior de la ventana, creo que está intecalado entre la pared, parece que esté volando y justo a la venta que le viene a la mita de la imagen dónde está el tejido en rojo y azul, parece que algún componente de ella no lleve material, esta gris, me refiero al marco y al cristal, también si te fijas en las tejas, dónde está la cuña que hace de la guardilla superior, también le falta material.
Por lo demás todo un lujo de trabajo, con un par de detalles tiene un gran trabajo, enhorabuena. Saludos.
Impresionado estoy, un trabajo de noviembre 09? Veo una cosa rara en la sombra del canalón a la derecha parece despegado del muro? Y hay partes en la imagen que están desenfocadas supongo que, con Adobe Photoshop, pero como que no funcionan bien.
La imagen está muy chula. Saludos.
Que bonito trabajo, me gustan mucho las texturas y la iluminación, lo único que no me convence del todo es el material de las tejas, que especula demasiado a mi gusto.
Fantástico. Solo un, pero, la ondulación esa tan redondeada del tejado, yo creo que es lo único que no me creo, por lo demás me parece un trabajo excelente. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, y enhorabuena por vuestros portafolios, son geniales.
Muy buen trabajo, la iluminación y las texturas están geniales, lo único que veo que quizá yo le arreglaría es el color verde de las enredaderas, las noto un poco saturadas.
Buen trabajo.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Muy buen trabajo. trabajado. Además, es un enfoque muy original, muy lejos de las casas que tanto proliferan en esto del 3d. Me ha sorprendido. Felicitaciones. Un saludo.
Pues que puedo agregar, está muy bien lograda la imagen, me gusta. Detalles que comparto, la ondulación del tejado y tal vez que la textura de las enrredaderas deberían contrastar un poco entre sí, no hay ni una hoja media marchita. Saludos.
Muy bueno y original. Se agradece una imagen diferente. Quizás como te han dicho, la textura de las tejas podría mejorarse y podrías poner alguna rota, etc.
Muy buen trabajo.