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- Substance Painter | Substance Painter e Iray se diferencian del viewport de Mari (0 respuestas)
- Marmoset Toolbag | Comparativa de iluminación en Marmoset Toolbag y Substance 3D Stager (0 respuestas)
- Blender | Houdini y Blender comparan sus motores de iluminación Karma y Cycles (0 respuestas)
- Blender | Recrear el incidente del Paso Dyatlov con Blender (0 respuestas)
- General | Edge creasing controla los bordes en modelado SubD (0 respuestas)
- General | Edge Creasing controla los bordes en el modelado por subdivisión (0 respuestas)
- Houdini | Comparativa de iluminación entre Houdini y Maya (0 respuestas)
- Pencil 2D | Crear un skinwalker con el estilo Pencil de Blender (0 respuestas)
- General | La retopología reconstruye una malla poligonal limpia y optimizada (0 respuestas)
- ZBrush | ZBrush BPR Render y 3D Coat Render Room comparan su iluminación (0 respuestas)
- Blender | Representar al Wendigo con el estilo Pencil de Blender (0 respuestas)
- General | El solucionador Spline IK hace que una cadena de huesos siga una curva (0 respuestas)
- General | El solucionador Spline IK define huesos a lo largo de una curva (0 respuestas)
- Blender | Crear una escena de la Gente Sombra con Pencil en Blender (0 respuestas)
- General | Dual Quaternion Skinning mejora la animación de personajes (0 respuestas)
- ZBrush | ZBrush con Keyshot y Blender Cycles iluminan de forma distinta (0 respuestas)
- Marmoset Toolbag | Marmoset Toolbag y Keyshot ofrecen enfoques distintos para iluminar escenas 3D (0 respuestas)
- Unity | Unity y D5 Render iluminando la visualización arquitectónica (0 respuestas)
- Unreal Engine | Comparar la iluminación en Unreal Engine y Lumion para Archviz (0 respuestas)
- 3ds Max | Comparativa de iluminación en Blender Cycles y 3ds Max (0 respuestas)
- LightScape | Lightscape y los motores de Path Tracing modernos iluminan de forma distinta (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Comparativa de iluminación entre Blender Cycles y Maya Arnold (0 respuestas)
- General | Dual quaternion skinning preserva el volumen en animación (0 respuestas)
- Character Creator | Comparar la iluminación en Poser y Character Creator (0 respuestas)
- Chaos Vantage | Comparativa de iluminación entre Chaos Vantage y D5 Render (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Comparativa de iluminación en Maya Arnold y 3ds Max V-Ray Corona (0 respuestas)
- Blender | Representar un encuentro con tu doble fantasma en Blender (0 respuestas)
- Cinema 4D | Comparar Redshift en Cinema 4D con Cycles y Eevee en Blender para motion graphics (0 respuestas)
- General | El ruido azul distribuye muestras en renderizado y texturizado (0 respuestas)
- Houdini | Comparativa de render en Houdini entre motores (0 respuestas)
- General | Distance Field Ambient Occlusion es una técnica de oclusión ambiental (0 respuestas)
- 3ds Max | Comparativa entre Scanline Renderer y Lightscape en 3ds Max (0 respuestas)
- General | Light Wrapping integra elementos en composiciones digitales (0 respuestas)
- General | Mejoras en realismo para simuladores de conducción (0 respuestas)
- General | El modelo de suscripción cambia la forma de acceder al software profesional (0 respuestas)
- Godot | Comparativa de motores de juego Godot y Unigine (0 respuestas)
- General | Método casi lineal con modelos gráficos o de IA para generación 3D (0 respuestas)
- General | Zonas manipulables en modelos 3D a partir de pistas acústicas (0 respuestas)
- General | Modelos generativos más controlables y predecibles posibles de editar con AlignSAE (0 respuestas)
- General | Seguimiento de puntos para rotoscopia o VFX con MV-TAP (0 respuestas)
- General | AirSim360 genera datos panorámicos aéreos para simulaciones (0 respuestas)
- General | MeanFlow mejora como modelo generativo de un solo paso (0 respuestas)
- General | Comparativa de renderizadores para artistas de assets (0 respuestas)
- General | Vertex Animation Texturing optimiza animaciones complejas (0 respuestas)
- General | El Stylistic Dithering define una estética visual (0 respuestas)
- General | El filtro Sobel genera bordes con fines artísticos (0 respuestas)
- General | La perspectiva isométrica con sombras realistas genera disonancia espacial (0 respuestas)
- General | Material Function Instancing optimiza el flujo de trabajo de shaders (0 respuestas)
- General | Pivot Painting anima vegetación en tiempo real (0 respuestas)
- Gpr-slice | Gpr-slice procesa datos de georradar (0 respuestas)
- Lumion | Comparativa de Lumion, Unreal Engine y Chaos Vantage para render en tiempo real (0 respuestas)
- General | La estética de la limpieza excesiva en diseños 3D (0 respuestas)
- General | Explorando vector displacement meshes en escultura digital (0 respuestas)
- General | Nuevas actualizaciones en Cinema 4D, Redshift, ZBrush y Red Giant (0 respuestas)
- Blender | Comparativa de los motores de render nativos de Blender: Cycles y Eevee (0 respuestas)
- General | Height Lerp Material Blending para transiciones naturales (0 respuestas)
- ArcGIS | Qué es y para qué se utiliza ArcGIS Pro (0 respuestas)
- General | Wave function collapse con algoritmo de generación procedural (0 respuestas)
- General | Iluminación fotométrica en visualización arquitectónica (0 respuestas)
- General | Trim sheet texturizado eficiente para videojuegos (0 respuestas)
- Unreal Engine | Comparativa de motores de render en tiempo real para videojuegos (0 respuestas)
- General | Bidirectional Texture Function (BTF) scanning en gráficos por computadora (0 respuestas)
- General | Height Lerp Material Blending para transiciones realistas (0 respuestas)
- Cinema 4D | Comparativa de Redshift, Octane, Corona y Arnold en Cinema 4D (0 respuestas)
- General | Entendiendo el modelado con Signed Distance Field (0 respuestas)
- Unreal Engine | Nuevas posibilidades de renderizado en tiempo real con Unreal Engine 5.4 (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Comparativa de renderizadores en Maya: Arnold, V-Ray, RenderMan y Redshift (0 respuestas)
- General | Explorando reaction-diffusion growth (0 respuestas)
- Sketchup | Comparativa de V-Ray y Lumion para SketchUp (0 respuestas)
- 3ds Max | Comparativa de renderers en 3ds Max: V-Ray, Corona, Arnold y FStorm (0 respuestas)
- General | Explorando mesh saliency mapping en 3D (0 respuestas)
- Natron | Natron como herramienta de restauración de metraje antiguo (0 respuestas)
- General | Constraint-Based Rigging en animación 3D (0 respuestas)
- General | VisualSync sincroniza vídeos múltiples con precisión milimétrica (0 respuestas)
- General | Estudio de la oclusión ambiental y las sombras de contacto (0 respuestas)
- Olive Video Editor | Olive Video Editor: Un aliado inesperado para el diseño de sonido (0 respuestas)
- General | Parallax Occlusion Mapping, conocido comúnmente como POM (0 respuestas)
- General | Layout shift: frustración por cambios inesperados en el diseño (0 respuestas)
- Open Brush | Open Brush crea mundos pintados a mano para tus videojuegos (0 respuestas)
- Blender | Blender es la plataforma integral para el creador solitario (3 respuestas)
- OpenSCAD | OpenSCAD como lienzo para arte paramétrico y generativo (0 respuestas)
- ArmorPaint | ArmorPaint para retocar texturas de escaneos 3D de Meshroom (0 respuestas)
- General | Glitch sculpting: Corrupción de mallas 3D como técnica creativa (0 respuestas)
- PC-Crash | PC-Crash es un software de simulación de accidentes de tráfico (0 respuestas)
- General | Abuso de la aberración cromática (0 respuestas)
- OpenToonz | Crear efectos visuales 2D estilizados con su sistema nodal de OpenToonz (0 respuestas)
- Art of Illusion | Art of Illusion como herramienta de visualización científica (0 respuestas)
- General | Z-Depth Slicing: Rebanando la escena para un control compositivo total (0 respuestas)
- Openshot | Flujo de trabajo de animación por capas con Openshot y Kdenlive (0 respuestas)
- Aseprite | La herramienta definitiva para pixel art animado en redes sociales (0 respuestas)
- General | Voronoi Chipping para desconchones realistas en 3D (0 respuestas)
- HEC-RAS | HEC-RAS es un software de modelado hidráulico (0 respuestas)
- General | Cuando la estética choca con la época se produce el diseño anacrónico involuntario (0 respuestas)
- Autodesk MeshMixer | Reparar mallas 3D con MeshMixer (0 respuestas)
- General | Sheen Layering en el sombreado PBR avanzado (0 respuestas)
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- Pencil 2D | Creando texturas animadas artesanales con Pencil 2D para videojuegos (0 respuestas)
- Blockbench | La herramienta esencial para crear modelos en mods de juegos (0 respuestas)
- General | Normal Decal Blending es una técnica de detalle superficial (0 respuestas)
- General | Indicadores de carga engañosos y su impacto en la experiencia de usuario (0 respuestas)
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- General | Attribute painting en simulaciones 3D (0 respuestas)
- Nist Cfast | Nist Cfast es una herramienta de simulación de incendios para profesionales (0 respuestas)
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- CloudCompare | Qué es y para qué sirve el software CloudCompare (0 respuestas)
- General | Alternativas para fluidos FLIP en Insydium NeXus (0 respuestas)
- Tinkercad | Tinkercad como herramienta de storyboard 3D y previsualización (0 respuestas)
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- Blender | Render toon avanzado con Blender usando Eevee y Cycles (0 respuestas)
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- 3D Slicer | Qué es y para qué sirve el software 3D Slicer (0 respuestas)
- General | Método de control visual unificado para generar imágenes por IA (0 respuestas)
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- Blender | Comparativa de simulación de ropa entre Blender y Marvelous Designer (0 respuestas)
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- Krita | Comparativa de texturizado entre Krita y Clip Studio Paint | Adobe Photoshop (0 respuestas)
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- Substance Painter | Comparativa de texturizado entre Quixel Mixer y Substance 3D Sampler (0 respuestas)
- Character Creator | Comparativa de modelado de personajes entre Daz Studio y Character Creator / Poser (0 respuestas)
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- FreeCAD | Comparativa de modelado entre FreeCAD y SolidWorks / Fusion 360 (0 respuestas)
- ArmorPaint | Comparativa de modelado entre ArmorPaint y Substance Painter (0 respuestas)
- Open Brush | Comparativa de modelado entre Open Brush y Tilt Brush (0 respuestas)
- TouchDesigner | TouchDesigner como plataforma integral para creación visual en tiempo real (0 respuestas)
- Goxel | Comparativa de modelado entre Goxel y Qubicle (0 respuestas)
- MagicaVoxel | Comparativa entre MagicaVoxel y Qubicle / Maya low-poly (0 respuestas)
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- Cesium | Cesium frente a ArcGIS Pro 3D (0 respuestas)
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- Blender | Cómo añadir cabello realista a personajes en Blender (0 respuestas)
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