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- Storm HydroFX | Creando las Puertas del Infierno en Storm HydroFX (0 respuestas)
- Synfig Studio | Creando el bosque de Aokigahara en Synfig Studio (0 respuestas)
- Terragen | Novedades y posibilidades actuales con Terragen (0 respuestas)
- Terragen | Creando el bosque hundido de Portolago en Terragen (0 respuestas)
- Toon Boom | Representando el misterio de la cascada del diablo en Toon Boom Harmony (0 respuestas)
- Uniform | Las ruinas submarinas del Golfo de Khambhat y el misterio de Dvaraka en Uniform (0 respuestas)
- Unreal Engine | Cráteres submarinos de Siberia en el Mar de Kara llevados a Unreal Engine (0 respuestas)
- VariCAD | Recreación del Mary Rose en VariCAD (0 respuestas)
- Vue Esprit | Vue Esprit presenta novedades en renderizado y ecosistemas naturales (0 respuestas)
- Vue Esprit | Creando burbujas de gas metano en paisajes árticos con Vue Esprit (0 respuestas)
- Wings 3D | Modelando el misterioso cañón submarino de Monterrey en Wings 3D (0 respuestas)
- WithPoly | Troll caracol de la Antártida una estructura misteriosa en el fondo marino (0 respuestas)
- World Machine | Recreando la antigua ciudad sumergida de Baia en World Machine (0 respuestas)
- Womp | El misterio del Mary Celeste y su recreación en Womp (0 respuestas)
- ZBrush | Representando el misterio del SS Baychimo en ZBrush (0 respuestas)
- ZibraGDS | Cráteres de ludo del Golfo de Cádiz en ZibraGDS (0 respuestas)
- Ziva VFX | Simulación de la dorsal de Gakkel en Ziva VFX (0 respuestas)
- Unity | Creación del bosque Aokigahara en Unity (0 respuestas)
- Houdini | Recreando los pueblos inundados del río San Lorenzo en Houdini (0 respuestas)
- Lumion | Creando el lago hirviente de Dominica en Lumion (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Fisura de Silfra, grieta entre placas tectónicas con agua cristalina con Maya (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Fosa natural en la costa de Oregon representado con Maya (0 respuestas)
- Substance Painter | Isla Bermeja, el misterio cartográfico del Golfo de México con Substance Painter (0 respuestas)
- Blender | Cráteres misteriosos en el Lago Michigan, un enigma geológico con Blender (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Cenotes de Yucatán, portales mayas al inframundo con Maya (0 respuestas)
- FreeCAD | Dorsal de Gakkel, la dorsal oceánica más lenta y profunda del mundo Con FreeCAD (0 respuestas)
- Autodesk Maya | Misterio del Lago Ness, simulación de criatura acuática con Maya (0 respuestas)
- RealFlow | Cascadas Submarinas de Mauricio, Ilusión Óptica Aérea con RealFlow (0 respuestas)
- AccuRig | Thonis-Heracleion, ciudad egipcia resurgida del fondo marino con AccuRig (0 respuestas)
- Nomad | Recreando Pavlopetri la ciudad sumergida mas antigua con Nomad Sculpt (0 respuestas)
- Blender | Modelando el misterioso Mar del Diablo japonés en Blender (0 respuestas)
- Substance Designer | Creando el remolino de Corryvreckan con Substance Designer (0 respuestas)
- Illustrator | Mar de Leche fenómeno natural bioluminiscente en el Océano Índico con Illustrator (0 respuestas)
- Artlantis | El misterioso Camino de Bimini en las Bahamas (0 respuestas)
- AccuRig | Anomalía del Mar Báltico creando un modelo 3D con AccuRig (0 respuestas)
- RealFlow | Simulando el misterioso ecosistema del Lago Vostok con RealFlow (0 respuestas)
- Corel Painter | Cementerio submarino de la flota Fantasma de la Laguna de Truk con Corel Painter (0 respuestas)
- Unreal Engine | Recreando el Gran Agujero Azul en Unreal Engine (0 respuestas)
- RealFlow | Simulando la Fosa de las Marianas con RealFlow (0 respuestas)
- Adobe Photoshop | Creando el misterio de Yonaguni con Photoshop (0 respuestas)
- Blender | Creando el Triángulo de las Bermudas en Blender (0 respuestas)
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