Resultados 1 al 10 de 10

Representar lineas del volumen

Hola, soy novato llevo tan solo una semana con el 3ds Max, estoy haciendo pruebas con formas orgánicas, pero no consigo reflejar las líneas de curvatura como aparece, por ejemplo, en esta imagen. Supongo que no será muy difícil, a ver si me podéis ayudar, gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lineas-3d.jpg 
Visitas: 1271 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 156425

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Venga por favor no creo que sea muy difícil, algún consejo anda, he hecho pruebas en wireframe, pero no es igual.

Wink Representar lineas del volumen

La que subiste, entonces, no es la imagen correcta, mostra que es lo que has logrado, y en qué se diferencia de lo que realmente buscas.

Realmente solo quiero conseguir la geometría del volumen, el resto se dibuja en AutoCAD con un poco de paciencia, por cierto, no sé si tendría que calcar o se puede exportar de alguna forma para que se vea así. Seguro que a alguien más adelante le viene bien este mensaje porque no he encontrado esto por ningún lado. Ah otra cosa muchas gracias y feliz navidad.
    Última edición por elarquimista; 26-12-2011 a las 10:59

Vaya. No se cargaron las imágenes, siempre usa el botón vista previa para comprobar, pero parece bien explicado.

Vaya no acierto una, vuelvo a intentarlo. (edito: me dan error las subidas, es algo raro porque desde el portátil las puedo ver, pero desde el sobremesa no, es curioso. Bueno las he subido a un servidor de imágenes y punto).
    1. Hago una box y la convierto a Editable Poly, luego voy deformando caras con bevel y extrude.

Nombre:  foro1.jpg
Visitas: 1005
Tamaño: 18.3 KB

2. En edit geometry le doy un msmooth o sino un Nurms subdivisión, no sé cuál es más conveniente ni que diferencias hay entre ellos (primera duda).

Nombre:  foro2.jpg
Visitas: 1231
Tamaño: 67.5 KB

3. El render queda como con pequeños cuadrados que no me convencen y si uso el Nurms no aparecen.

Nombre:  foro3.jpg
Visitas: 881