Qué tal amigos, quisiera que me pudieran a ayudar a resolver este problema qué tengo, ya que no sé cómo hacer un efecto real de luz neón. Saludos y les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Qué tal amigos, quisiera que me pudieran a ayudar a resolver este problema qué tengo, ya que no sé cómo hacer un efecto real de luz neón. Saludos y les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Hay muchas maneras de lograr el efecto luz neón. La más sencilla es aplicar varias luces a lo largo de la malla neón (excluyendo la malla de iluminar y producir sombras) y añadir un sencillo efecto glow. En Viz 4 o max 5, puedes realizar un efecto neón trabajando con el material radiosity override, en la ayuda del 3dsmax hay un tutorial que te ayudará a conseguirlo fácilmente, en el Brazil, Vray o FinalRender, simplemente coloca un material auto iluminado, y luego, sitúa un mapa offset en el canal diffuse. Sube el output level y ya tendrás el tubo neón. Hay varias maneras de conseguir lo mismo, en el FinalRender, tienes una luz cilíndrica que puede ayudarte si tu neón tiene esa forma. Hay muchas otras maneras. Saludos de Drakken rotor.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Gracias Drakken por tu ayuda, lo voy a poner en práctica, solo que tengo una duda más que me gustaría que me sacaras de ella, sucede que instalé el Vray, pero en realidad no sé cómo se abre ese programa o en qué ventana del 3dstudio lo debo de buscar, ¿cómo hago para trabajar en el Vray? Gracias de antemano por tu ayuda que me puedas brindar. Saludos.
 La i no va ahi !!! .. :-P
					
					
						La i no va ahi !!! .. :-P
					
					
                                        
					
					
						Las opciones del Vray se utilizan desde el panel de representación. En la pestaña donde pone current render seleccione el Vray en vez de Scanline que es el que viene por defecto. Veras que debajo salen todas las opciones, en el mismo panel. Si miran en el editor de materiales y en el panel de crear luces, también verás que hay nuevas opciones.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Gracias Knight, me sacaste de una gran duda que tenía, saludos y nuevamente gracias.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Me despisté en los términos. Era un mapa output en el canal diffuse, y subir el RGB level, parecido, pero no lo mismo saludos de Drakken rotor.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Me parece que era poner un mapa output en diffuse y su vez un mapa RGB dentro del mapa output. ¿pero era en diffuse o en Self Illumination?
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Hace poco mandó LitUp una dirección con algunos plugins y creo recordar que uno era para luces de neón, mira a ver qué pasa. Mery.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Leñe, me he equivocado, pero bueno creo que lo entiendes. Mery.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Gracias a todos por compartir sus conocimientos conmigo, la verdad es que me fueron de gran ayuda. Saludos a todos.
 Cómo crear efectos de luz de neón en 3ds Max 6 con Mental Ray
	
	Cómo crear efectos de luz de neón en 3ds Max 6 con Mental Ray Cómo representar varios archivos de sonido
	
	Cómo representar varios archivos de sonido