Resultados 1 al 6 de 6

Roy el ninja

Red face Roy 'el ninja'

Hola, bueno estoy haciendo un diseño, el personaje es un ninja y quería consultar con las demás personas, uno a veces aprende con las críticas de los demás :b.

Estaré publicando las imágenes hasta terminarlo.

Espero comentarios, gracias
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roy 6.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 151239   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roy 5.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 151238   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roy 1.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 151234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roy 4.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 151237  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roy 2.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 151235   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roy 3.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 151236  

Roy 'el ninja'

Opa está quedando. Che yo también soy bastante nuevo en el tema de Sculpt. Básicamente uso Blender y Mudbox para Sculpt, pero lo que te voy a decir, es igual para cualquier programa creo, estado informándome un poco por aquí un poco por allí, y e ledio que es mejor para ir modelando con Sculpt subri los niveles de subdivisiones muy de a poco, en mi opinión según lo que he visto en los tutoriales. (es una humilde opinión nada más), es que tú te has presipitado un poco al agregar detalle, por eso me parece que se te está complicando con los pliegues.

Pero bueno, en cambio los detalles de las manos están bien, muy bien.

Debe de ser que para sulpt de arrugas a nivel cutaneo ese nivel de subdivisión anda acertado.

Bueno en fin. La verdad he estado viendo que para ZBrush hay muchísimo material. Intente empezar con z, pero salí corriendo cuando vi la cantidad de cosas que tenía yo solo quiero esculpir y pintar por capas ejej, por ahora Mudbox va bien. Cuando Blender tenga capas, pues bueno adiós Autodesk. Suerte muy bueno, queremos ver más. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Roy 'el ninja'

Hola andreik7x, he visto el modelo, no va mal, pero antes de detallar y poner accesorios, ajustaría la anatomía. No sé si el personaje es realista o pretende tener proporciones digamos, cómic en donde se exageran proporciones.

Si es realista:
    A mi parecer las piernas son algo cortas, le falta algo de volumen en los gemelos, el muslo quizá lo veo un poco cortos y las manos un poco grandes, el pecho esta algo caído y el ebdomen demasiado plano y la curva de la espalda esta poco pronunciada.

Si es tipo cómic:
    Acentuaría el grosor de las piernas puesto que al ser cortas creo que tendría que ser más gordas, tiene mucho bíceps, pero apenas se aprecia volumen en la parte del triceps, los rasgos de la cabeza tienen que ser muy acentuados y muy marcada la anatomía.

Todo esto solo es una opinión, he cogido tu imagen y le he hecho un cutre-retoque general de las formas, por supuesto, no quiere decir que sea lo correcto, como digo, es solo una opinión.
    Ánimo que ha base de rehacer es cómo más se aprende, lo dice alguien que todavía no ha hecho casi nada definitivo. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roy 1_mod.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 151297

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Roy 'el ninja'

Opa está quedando. Che yo también soy bastante nuevo en el tema de Sculpt. Básicamente uso Blender y Mudbox para Sculpt, pero lo que te voy a decir, es igual para cualquier programa creo, estado informándome un poco por aquí un poco por allí, y e ledio que es mejor para ir modelando con Sculpt subri los niveles de subdivisiones muy de a poco, en mi opinión según lo que he visto en los tutoriales. (es una humilde opinión nada más), es que tú te has presipitado un poco al agregar detalle, por eso me parece que se te está complicando con los pliegues.

Pero bueno, en cambio los detalles de las manos están bien, muy bien.

Debe de ser que para sulpt de arrugas a nivel cutaneo ese nivel de subdivisión anda acertado.

Bueno en fin. La verdad he estado viendo que para ZBrush hay muchísimo material. Intente empezar con z, pero salí corriendo cuando vi la cantidad de cosas que tenía yo solo quiero esculpir y pintar por capas ejej, por ahora Mudbox va bien. Cuando Blender tenga capas, pues bueno adiós Autodesk. Suerte muy bueno, queremos ver más. Saludos.
    hola pali12345 agradezco tu comentario, es mi 3er trabajo en ZBrush la verdad, me gusta esculpir también y ahora que voy practicando con este modelo me doy cuenta que no me sirve de mucho hacer los detalles al comienzo, por que al tratar de ponerlo en una posición, todo se me deforma, pero bueno ya aprendí.

Más tarde estaré poniendo más imágenes ya casi término lo que es el modelado
    .

Roy 'el ninja'

Hola catalista, si estoy tratando de hacer algo realista, les pedí a algunos amigos que opinaran sobre el modelo que estoy haciendo y en efecto me dijeron que las piernas estaban muy cortas y las manos muy grandes y eso fue lo que arregle, también me di cuenta que al ponerle tanto detalle al comienzo se me iba a complicar al momento de ponerle una pose, pero bueno ya aprendí gracias por tomarte el tiempo de modificar la imagen me va a servir de mucho y mañana a más tardar estaré subiendo nuevas imágenes, ya casi término todo lo que es modelado, gracias .

Roy 'el ninja'

Aquí nuevas imágenes. Solo me falta ponerle su espada en la espalda y algunos detalles más en el cinturón y también el escenario.

Archivo adjunto 151303Archivo adjunto 151304