Opa está quedando. Che yo también soy bastante nuevo en el tema de Sculpt. Básicamente uso
Blender y
Mudbox para Sculpt, pero lo que te voy a decir, es igual para cualquier programa creo, estado informándome un poco por aquí un poco por allí, y e ledio que es mejor para ir modelando con Sculpt subri los niveles de subdivisiones muy de a poco, en mi opinión según lo que he visto en los tutoriales. (es una humilde opinión nada más), es que tú te has presipitado un poco al agregar detalle, por eso me parece que se te está complicando con los pliegues.
Pero bueno, en cambio los detalles de las manos están bien, muy bien.
Debe de ser que para sulpt de arrugas a nivel cutaneo ese nivel de subdivisión anda acertado.
Bueno en fin. La verdad he estado viendo que para
ZBrush hay muchísimo material. Intente empezar con z, pero salí corriendo cuando vi la cantidad de cosas que tenía yo solo quiero esculpir y pintar por capas ejej, por ahora Mudbox va bien. Cuando Blender tenga capas, pues bueno adiós Autodesk. Suerte muy bueno, queremos ver más. Saludos.