Hay les dejo unas imágenes de un ninja en fase embrionaria. Aún le queda mucho trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay les dejo unas imágenes de un ninja en fase embrionaria. Aún le queda mucho trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que tiene los brazos un poco largos con respecto a lo demás, aunque si eso era lo que querías está bien. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Está simpático, todavía parece un poco cuadrado, mírale la panza. Tiene buena pinta. Saludos.
Bueno, pues mirándolo bien si que parece tener los brazos un poco largos. Y un poco cuadrado si que está también. Gracias y saludos.
Pongo los avances donde corresponde. Shazam, ya puedes borrar el otro mensaje. Un saludo. Posdata: me pensaré lo del paquete.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta imagen no ha salido. Vaya como estamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con un poco de textura. No quiero ponerlo mucho más de eso, aunque no es la definitiva. Quizás lo ponga negro. Y el modelado hay algo que no me acaba de convencer. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quizás ayudaría al modelado que la parte exterior del pie lo hicieras distinto a la parte interior, o sea que sea más recto y no tan curvo, ya sé que es una especia de cartoon y no un modelo orgánico fotorrealista, pero igual como anatomía le vendría bien. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Intenta ajustar la malla al contorno del ojo, por la zona del lagrimal está muy pegada a la nariz. También coincido con lo que dice Cristina sobre lo del pie, ya que da la sensación de tener los pies cambiado, por ahora te está quedando muy chulo. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Es verdad, no me había fijado en lo del ojo hasta ahora. Si que canta. Lo del pie también, a ver si tengo un rato y lo cambio mañana.
Se agradece la ayuda. Un saludo.
Hey, hola. Yo modificaría los brazos, ya que si te fijas, del codo pasa directamente a la muñeca y no hay un espacio para el radio y el cubico lo que da un aspecto un poco deforme y desproporcionado, aunque sea humorístico creo que se deberían de respetar más las proporciones reales.
Por lo demás lo veo de pm. Saludos.
El pulgar giralo 45 grados hacia abajo y otros 45 grados hacia la punta de los otros dedos, el resto de dedos de la mano debería no ser pararelos, es decir, unirse en un punto cerca de la muñeca, como si fueran radios de una rueda, no sé si me explico.girale la punta de los pies hacia dentro, retoca algo la zona de los ojos para que esas esferas no quedan tan colgantes, las manos las veo aún algo planas, y retoca un poco el sobaco para meterlo algo hacia adentro, me gusta el diseño, es muy gracioso, ánimo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Cuantos fallos. Gracias por la ayuda, esto es mejor que un libro. Os dejo todo lo que he podido hacer hoy a la Carrera. Aún tiene mucho que mejorar, pero poco a poco.
Críticas y todo eso es bien recibido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le veo los pies grandes, que criticon soy. El modelo a mejorado mucho la verdad, una cosa, si no has llegado a esa parte me callo, pero si ya lo ha hecho mejoraría la textura del traje, es muy sencilla.
Sigue así. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Saludos. Lo de la textura lo dejo para cuando tenga terminado del todo al modelo. Os pongo unas mallas del personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bravo, no está nada mal, pero. El problema lo veo claramente en el cuello, que no está redondo, parece el casco del Titanic y eso condiciona también el cráneo que parece la cabeza de e. T.
Ánimo que te queda poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, puede ser. Es que en un primer momento, cuando dibuje el personaje en papel, la idea era de hacerlo pequeño y cabezón, con la cabeza cuadrada y alargada. Pero claro, el diseño ha ido cambiando y ahora no tiene mucho sentido esa cabeza aerodinámica del principio. Gracias por la sugerencia gráfica. Un saludo.
Saludos. Más cambios. Le he reducido la cabeza y los pies, y he tocado algunos vértices de aquí y de, allá. Todavía no está terminado ni mucho menos.
Críticas son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Queda muchísimo mejor. Estira la cabeza para atrás.
Con un bípedo. No está muy ajustado aún. Es una prueba.
Bien, bien, queda mejor, no veo que tengas ningún problema para modelar, solo necesitas controlar las proporciones y equilibrio de tus creaciones, te aconsejo que te dediques un poco (1 mes) a estudiar la anatomía humana, simplemente lo básico, no se trata de estudiar el nombre de todos los músculos y huesos, de esta forma tus siguientes modelos serán menos propensos a modificaciones. Pásate a animación luego. Un saludo.