Resultados 1 al 39 de 39

Ninja

Ninjaa

Que pasa fieras. Como molan esos trabajos que se ven por aquí. Pues nada que me ha sao por hacer un ninja, y bueno, aunque es un poco pronto pues a ver qué os parece. Ya sabéis críticas y lo que queráis.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo1.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 16921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 16922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano3.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 16923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano4.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 16924  

Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:14
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Ninjaa

Bueno, poco a poco, sigue dándole, la mano muy plana en todas partes, los dedos la parte superior de la palma, pronador me parece que se dice, pues eso, te recomiendo que te pases por www.Antropus.com y veas los tutoriales que tiene de manos y tal, un abrazo y bienvenido Atreyu que veo que tienes 7 mensajes.

Ninjaa

Disculpe por mi ignorancia. Pero modelas encima del hueso? Se ve bien, aunque es poco, ánimos con tu proceso.

Ninjaa

Muchas gracias YeraY por el tutorial. No tengo otra palabra: acojonante. Increíble el modelado de los nudillos y la perfección de las proporciones. Gracias. Me ha servido para ver mis fallos y mis aciertos.

Pues ashura hay que buscarse las mañas. Lo que he hecho es partir del Biped en 3dsmax porque así ya tengo las proporciones dadas. Creo que ahí falla mucha gente. A partir del Biped me saco unas fotografías y dibujo sobre ello (no soy un gran dibujante). Luego las escaneo y las uso de blueprints de referencia. Estoy haciendo a la vez las piernas con la misma técnica. No sé si es muy ortodoxo, pero más o menos me funciona, pero aun así se necesita mucha práctica para acertar con las proporciones.

Mañana publico los avances a ver qué tal.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Bueno, pues ya está PO ahora. Este brazo es lo más difícil que he modelado en la vida. Ha sido un parto. Solo le quedan unos últimos retoques y paso a otra cosa, para ser la primera vez que modelo algo así (orgánico) creo que no está mal del todo ¿no? Decidme lo que sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo4.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 15520  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Veo desproporcionado el antebrazo con respecto al bíceps. Pienso que el bíceps debería de ser más largo, para el antebrazo y manos que tiene.

Para mí gusto sigue faltándole trabajo en la zona de la palma de la mano sobre todo. Si quieres críticas que te puedan ayudar más pon las mallas de manera que, podamos juzgar la topología de la misma. De otro modo es muy difícil. Suerte y ánimo.

Ninjaa

Eh loco, me parece muy bueno el resultado del modelado que hiciste. ¿Qué técnica usaste, malla editable, Spline, Nurbs.

Se vemos.

Ninjaa

Ya he corregido las imperfecciones del brazo. Teníais razón por ahí la mano era como para dar manotazos, enorme. Y ya tiene todas las uñas. En fin, voy a seguir modelando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: brazo.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 15580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 146 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 15581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo_abajo.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 15582   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo_arriba.jpg 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 15583  

Fito Cabrales

Ninjaa

Por cierto Tucuman, esta echo con malla editable. Trabajo en 3dsmax y creo que es la mejor opción para modelar. Al menos para mí.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Esta mucho mejor que las anteriores, ahora creo que le falta volumen en la articulación del codo, sobre todo por que el tríceps es exagerado, lo igualaria un poco más, (tampoco se que concept tienes en mente, realista, cartoon, deformed, no sé).

La mano tiene más presencia, pero se gun se acerca a los nudillos pierde volumen demasiado rápido.
    Ánimo que va mejorando.

Ninjaa

Por ahora voy a dejar el brazo y seguiré con el torso. Aquí tenéis una fotografía. Tened en cuenta que no pretendo hacer el torso desnudo, sino como si fuera una camiseta ajustada.

Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: torso.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 15608  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Hombre está aún muy básico, pero desde luego los loops que se cruzan en la barriga formando triángulos hazlos continuos y paralelos que no te cuesta nada y es mejor.

Ninjaa

Que pasa gente, ya voy necesitando otra vez de vuestras críticas. Os cuento. El pecho va en plan armadura, por eso parece un pecho-tabla. Luego le daré más vidilla con el Physique.

Los pantalones serán de ropa, aún no os puedo colgar nada porque se me cuelga cuando hace los cálculos.

Tendrá cabeza.

Espero que os guste. Dentro de nada, la katana (sin haberlo pensado me ha salido un pareado).

Estaré atento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ninja.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 16925  
    Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:16 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk
    Fito Cabrales

Ninjaa

Pero que bueno. De donde lo has sacao, Mars? Eres tú? Todavía me estoy riendo. Gracias tronco, me lo voy a poner una y otra vez mientras modelo.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Las piernas creo que están muy cortas. Y los antebrazos muy anchos en la zona superior, cuando se acercan a la muñeca. Ánimo.

Ninjaa

¿Yo? Qué va. Es un grupo de los creadores de www.rathergod.com. Ninguna de las dos webs tiene desperdicio. Las animaciones son demenciales (en algún caso, hasta de mal gusto, pero en algún otro, increíblemente graciosas).

Ninjaa

Que para chavales. Aquí sigo con el ninja. Os pongo el careto del pollo, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 17189  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Los ojos tan fantasiosos lo fastidian un poco, a mi forma de ver. Tampoco me gusta el aplique ése de la parte superior, parece celofán pegado, careta de niño.

No sé, ¿estás tomando a alguno de los ninjas de hola de referencia?

Ninjaa

Este ninja con esa máscara metálica se axfixia fijo. Me gusta lo poco que he podido ver de la textura de la cara (podrías enseñar cómo te ha quedado la cara sin máscara?) en los ojos coincido con Mars. Saludos.

Ninjaa

Gracias chicos. Aunque no lo parezca es que todavía no he empezado la fase de texturizar. Pero no puedo evitar poner un material allí y, allá para ver cómo va quedando.

Los ojos no son definitivos Mars, pero sí que se quedarán grises, le dan un toque que me gusta, pero ya que la cara va en plan realista los ojos deberían ir acorde ¿no? (aunque grises, eso si). Deciros que la cara es del padre de la criatura que se ha hecho una fotografía y que como habréis podido ver no tiene desplazamiento por ahora ni nada, ya os digo que no me he puesto en serio.

No me basado en hola (supongo que, te refieres a sub-zero) pero he visto mogollón de fotografías de tíos de ese estilo y supongo que, algo se pega (pero no solo de ahí), en cualquier caso, le he quitado la cosa esa que no me gustaba ni a mí.

Chamaman, lo siento tío, pero debajo de la cara que se ve no hay nada, solo el más obsoluto de los vacíos. La máscara estaba en el concept, y ya bastante tengo con lo que hay como para hacerle cosas que no se ven.

La cinta del torso me está dando bastantes problemas, ¿Qué os parece? Decidme lo que sea, por favor.

Creo que empezaré los brazos desde cero y recordaros que los pantalones irán con Cloth y por eso tienen esa forma rara. Quizá me lleve la armadura a ZBrush para hacerle algún relieve ¿Qué os parece la idea? ¿lo dejo así? Gracias gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 337.7 KB 
ID: 17270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 17271  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Hola, en primer lugar tengo entendido que los ninjas, al contrario que los Samuráis, no llevaban armadura por que les restaba agilidad, sigilo, en segundo modélalo con referencias anatómicas, por que el deltoideos es corto, el bíceps demasiado largo, bueno los brazos como bien dices habría que rehacerlos. Las piernas son cortas sobre todo la zona de la tibia. Lo de la cabeza es telaev caso de que sí, ¿cómo se aguanta la parte metálica? Resumiendo te falla la anatomía y cosas como la que te comento de la capucha/Yelmo.ánimo.

Ninjaa

Una de la galería de Blender, de un tal lewj. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 6c8ffb6ac8.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 18566  
    Última edición por 3dpoder; 27-08-2005 a las 23:56

Ninjaa

Personalmente, no me gusta el diseño. Un ninja va más ligero, no tan apoteósico. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aya.gif 
Visitas: 143 
Tamaño: 6.5 KB 
ID: 18567  
    Última edición por 3dpoder; 27-08-2005 a las 23:57

Ninjaa

Hola chicos. Gracias Mars por la fotografía, en parte porque me sirve para explicarme con Lochapowa con respecto a la máscara. Hay lo tienes Lochapowa, otra mascra metálica que no se sujeta mediante leyes físicas (aunque en este caso da más la impresión que sale de dentro del pasamontañas). Es como un standard que me gustaba. La cuestión es que para este trabajo no quería animación facial y la máscara es algo fácil. En cualquier caso, no creas que no me planteo un problema, he estado varios días pensando precisamente en eso, en cómo ponerle la máscara, y me es más difícil de lo que debería encontrar una solución que quede bien estéticamente. Así que como lo vi en tantos sitios tiré por la calle de en medio.

Lo referente a la anatomía tienes toda la razón, pero es mi primer trabajo de anatomía y se me escapan cosas, aunque te aseguro que he usado modelos tanto dibujados como realistas y he aprendido mucho. Pero tampoco quiero llevarlo más haya de rehacer los brazos porque se haría interminable.

Pepuis3d ni en el concept artista el ninja era tal, en el sentido más estricto, pero si era a lo que más se parecía la idea. Si bien lleva katana he pensado hacerle capa y siempre le he visto con un caballo al lado que no sé si llegaré a hacer. Es decir, que desde el principio no he pretendido que sea estrictamente un ninja. Que te guste a no te guste, eso ya es personal, prefereriria que te gustara, pero. Gracias por las críticas, seguiremos informando.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Puedes hacer como en la imagen que ha puesto Mars y que la máscara se meta dentro de la capucha.

Ninjaa

Dado que no lleva casco sino una telilla yo me trabajaría mucho más el modelado de la cabeza para darle matizes y arrugas. El resto del cuerpo creo que te vendría bien mirar algún libro de anatomía para que las proporciones no se vayan. Suerte.

Ninjaa

Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo. He vuelto a repasar mogollón de cosas de anatomía, al fin y al cabo, creo que los brazos serán uno de los centros de atención del modelo (cuando lleven los adornos y la katana) y estaban, pero bien flojos. Creo que está vez va mejor. Vosotros diréis.

También os dejo la katana, como veréis le falta arreglar la cinta y demás, solo quería que me dijerais sobre el diseño. Decidme lo que se os ocurra. Hay que apañar la hoja. Gracias 3dpoderosos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: brazo5.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 17450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo6.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 17451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: katana.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 17452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: katana2.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 17453  

Fito Cabrales

3dsmax Ninjaa

Bueno, viendo el éxito que ha tenido el último mensaje y ha votación popular aquí va el brazo terminado. Sacadle punta, por favor.

Que ganas tengo de empezar con el rigging, estoy los, de modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tamaño: 165.0 KB 
ID: 17667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo3.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 17668  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Perdón quería decir que estoy hasta los, de modelar.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Mucho mejor. Ese brazo se parece mucho más a un brazo. Lo único que veo un poco desproporcionado el deltoideos, sobre todo en la vista side, hace que parezca que el bíceps y tríceps estén dislocados del hombro, no acaba de gustarme. Tampoco marcaría tanto el corte muscular del hombro en la vista top. De todas maneras, esto ya es más opinión y gusto personal.

Se ve bastante bien. A ver cómo sigue.

Ninjaa

Buenas, yo el brazo lo veo muy bien, creo que UE te has inventasdo músculos, pero mola lo que no me gusta tanto es la mano, creo que has hecho la palma demasiado larga, yo intentaría acortarla, por lo demás, me gusta mucho. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ninjaa

Gracias chicos por los comentarios. Ya empiezo a ver la luz al final del túnel. El asunto ha ganado bastante trabajando tanto los brazos. Le dan mucha fuerza. Ahora me pondré con el rigging para que haga una pose, y dedicarme ya exclusivamente a esa fotografía.

Bofa, tienes toda la razón en la palma de la mano, voy a intentar resolverlo. Esos músculos existen todos, pero me he pasado marcándolos, vamos que hay muchos (sobre todo en el antebrazo) que no se marcan, pero como tú has dicho, así mola más.

En cuanto tenga un buen rigging lo cuelgo para ver que os parece.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Hola chavales. Me cuelo entre las vacaciones porque estoy deseando comentarios. Necesito que alguien me diga que le parece.

He terminado el rigging hasta que me deis el visto bueno, tiene algo de ilumanción, pero nada de texturas, todos los materiales son temporales.

Esto ya tiene forma clara, entre los colegas he tenido gran polémica con el paquete, parece que el paquete está demasiado marcado, pero son cosas de las perspectiva, que hago?
    La garra, no es un poco exagerada? Canta mucho el rigging de la mano izquierda? Le hago algo de fondo o le dejo así? Alguna sugerencia?
    Venga decidme lo que sea, necesito comentarios y críticas. Gracias a todos, este guerrero, ninja o lo que sea va a acabar conmigo.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Como veis estoy fatal, se me ha olvidado colgar la fotografía. Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 497.4 KB 
ID: 18442  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Comentarios:
    -Veo cierta desproporción en los brazos (parecen un poco largos), y la mano de la espada es un poco (o eso parece).
    -activa las sombras en las luces.
    -si, la garra me parece un poco exagerada.
    -en la pierna derecha, hay un hueco. Quizás algún vértice que no soldaste, no sé.
    -cúrrate unas buenas texturas y ponle un fondo ya. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ninjaa

Mi crítica va por dónde siempre, las proporciones. Veo las piernas cortas para el torso tan grande que tiene. Las manos muy pequeñas.

Al render le queda mucho ánimo puede quedar muy bien.

Ninjaa

Hey, esto va quedando cojo-nudo. El brazo lo veía bien en los otros renders, pero fíjate en el antebrazo izquierdo de éste último, no lo ves un poco raro? Lo demás excepto el tema de proporciones te está quedando genital. Ánimo.

Ninjaa

Gracias gente. Seguimos para bingo. La gran discusión, las proporciones. Tenéis razón, pero he estado pensando y ahora seria para mí como mover una viga cuando estas pintado las paredes, creo que me comprendéis. Me quedo con lo que he aprendido, es mi primer trabajo orgánico (recordad el primer brazo). Creo que a veces es mejor así, si no me estancaría y seguramente no lo acabaría nunca. Me lo a punto para la siguiente.

Biofix, no tiene sombras porque quería que vieseis mejor el modelado, pero me has convencido con la garra. ¿a alguien se le ocurre un fondo?
    Pero si procuraré hacer algo con el antebrazo litofix, seguramente sea algo de rigging. Gracias gente, nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
    Fito Cabrales