Resultados 1 al 11 de 11

Spiderman mi versión

Spiderman mi versión

Bueno gente aquí les traigo a mi Spiderman versión un poco más corpulento. Ahora en estos días voy a comenzar con detalles de músculos y tela del traje botas y demás en método Sculpt.

No sé como voy a encarar el tema de la textura del traje, ta complicado para pintar sobre la malla en Blender, va medio lenteja.=s.

Bueno veré luego. Igual para eso falta. Saludos espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 437 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 163519  
    Última edición por pali12345; 07-04-2012 a las 08:07
    Meta BLENDER y Cafeee!

Spider man mi versión ajaj

Yo el cuerpo lo veo bien, pero la cara, la boca parece que este tirundo un beso, la boca muy pequeña, o por lo menos es lo que me parece con estas vistas, por lo demás adelante.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Estoy de acuerdo con Blanch, el cuerpo está bien, pero falla la boca. No le hagas demasiado detalle en la cara, quedará mejor. En cuando a lo de que va lento, prueba a desactivar el Subsurf (o bajar el multires) y el Smooth a la hora de pintar. Con tener la idea aproximada es suficiente, luego ya le pondrás detalle a la textura en un software externo. Un saludo.

Bueno che les cuento que es estado viendo lo de la boca, es verdad parece que tira un beso. Ni me gasto en sacarlo del modelo en Blender, le meto una pincelada de Smooth en el modo Sculpt y luego tiro mapa de normal y supongo que, con eso se arregla.

En cuanto al software efectivamente no voy a pintar en Blender he estado jugando con Mudbox sobre Linux y corre joya joya joya.

La verdad soy amante de Blender y fiel usuario. Pero en lo que ha pintura sobre malla se refiere y el Sculpt con capas y demás herramientas, Blender queda chico por el momento en estas áreas.

E estado jugando con la pintura sobre la malla, basado en una imagen de 4000 píxeles con niveles de suavizado de 4 y 5. La verdad Mudbox corre sarrpado.

En fin, cuelgo los avances hasta el momento. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-2.png 
Visitas: 1421 
Tamaño: 488.2 KB 
ID: 150772  
    Meta BLENDER y Cafeee!

A mi a diferencia de los compañeros no me gusta la anatomía del personaje los grupos musculares no están bien representados lo primero es que los músculos si te das cuenta no están uno al lado del otro si no que se van solapando de una manera especifica, lo otro son las proporciones, el hombre araña es uno de los super héroes más esbeltos por ser un escalador. Saludos.

Posdata:: te dejo un par de los mejores Spiderman que se han presentado en el foro uno de ellos no es realista, pero es un muy buen trabajo. https://www.foro3d.com/f37/Spiderman...-38404-39.html. https://www.foro3d.com/f37/Spiderman-81000.html. http://tecnoartes.net/wallp/homo_vitruvio.jpg.
    Última edición por sejob1975; 23-09-2011 a las 02:21
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

[quote]A mi a diferencia de los compañeros no me gusta la anatomía del personaje los grupos musculares no están bien representados lo primero es que los músculos si te das cuenta no están uno al lado del otro si no que se van solapando de una manera especifica, lo otro son las proporciones, el hombre araña es uno de los super héroes más esbeltos por ser un escalador.

Hola gracias por tu comentario.

Bueno si la verdad es que está bastante musculoso, pasa que es una versión a la propia manera, trate de conservar los tobillos y muñecas finas lo más que pude.

Subo una imagen de algo a lo que quiero llegar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ultimate-spider-man-comic-88.jpg 
Visitas: 1742 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 150778  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Las proporciones son el equilibrio entre las partes de un todo, si estas en un personaje realista o semi realista la brecha entre estas es muy poca antes de que algo se vea deforme, por otro lado, en los personajes ultimate la anatomía esta entre la hipertrofia del cómic americano y las proporciones y sutileza del manga japonés algo nada fácil de conseguir.

Sigue adelante.
    Última edición por sejob1975; 23-09-2011 a las 15:38
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

[quote]Las proporciones son el equilibrio entre las partes de un todo, si estas en un personaje realista o semi realista la brecha entre estas es muy poca antes de que algo se vea deforme, (esto es muy sierto).

Bueno gracias por tus consejos, mi idea es algún día poder modelar a ojo este tipo de cosas, peor bueno e toamdo como referencias las proporsiones de un culturista en la imágenes de redner de la escultura echa por otra persona.

Quería un Spider man treinton, cuarentón, más grande de lo común, no tanto un chico atlético que es lo que se suele ver de Spider man.

Trate de darle una anatomía un poco más avejentada que la de un muchacho de 20, pero a la vez un buen físico correspondiente a una porsona super como los es Spiderman.

También le di un toque a los guantes (muñecas finas), botas (talones finos y botas puntiagudas) y cuádriceps (exageradamente grandes) un aire del cómic (o por lo menos eso intente je).

Espeo les gusten los nuevos detalles esculpidos en la ropa, esto tampoco es tradicional. Digamos que Spiderman tiene una especie de traje de neopreno surfista en lo común, yo en cambio me permiti jugar un poco más con los pliegues de la ropa, dándole un detalle del traje estirado en los lugares donde sus movimiento deterioraria la ropa estirándola levemente.

El software utilizado para modelado es Blender y ahora estoy esculpiendo en Mudbox por la capasidad de este de utilizar capas. Espero Blender nos de esta tecnología de capas Sculpt y Paint pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 837 
Tamaño: 534.1 KB 
ID: 151298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 3425 
Tamaño: 227.3 KB 
ID: 151317  
    Última edición por pali12345; 07-10-2011 a las 20:47
    Meta BLENDER y Cafeee!

Bueno gente que tal. En cuanto a lo de la anatomía, para la gente que me dijo que Spiderman es un poco menos musculoso, e echo una versión en Blender y sculpting en ZBrush de la ropa, con detalles no tan culturistas.

Igualmente las imágenes que subo de la animación en progreso son con el musculoso original, dado que para mí ese es el mejor modelo y más realista.

Dicha animación será realizada en blneder render internal.

Espero les gusten las posturas y todo como va. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1234.jpg 
Visitas: 1174 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 163516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 123.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 163517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 839 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 163518  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Por ahora está muy bien, me gusta cómo lo llevas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Thumbs up Spider man mi versión ajaj

Quizás este tipo de cuestiones es la más bonito de conocer esto del 3d pues podemos crear nuestras propias versiones, en hora buena por la iniciativa, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------