Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias con Blender

Ayuda con Blender

Saludos. Hace unos días me descargué el programa Blender v2.57 ya que me gustaría iniciarme en esto del 3d, pero la verdad es que cuando abro el programa, no sé ni por dónde empezar. Todos los tutoriales que he encontrado son de versiones anteriores de Blender y la verdad que es un lío porque creo que lo han cambiado todo bastante. A ver si alguien me puede ayudar con algún tutorial de esta versión de Blender (2.57) o darme algunas nociones básicas que todo el mundo debería saber. Muchas gracias de antemano.

Insisto en que soy totalmente novato y empiezo de cero.

Ayuda con Blender

Hola, la verdad es que ha cambiado mazo a partir de la versión 2.5, ayer a raíz de leer tu. Mensaje me instalé la 2.57b (venía de la 2.49b) y menudo susto, la instalé encima (mal) y.

No veía los menús, de todos modos luego desinstalé y reinstalé y bien.

Mírate está página que dice los cambios fundamentales de la interfaz, por lo demás.

Sigue siendo todo lo básico bastante similar con la excepción de que el Api.

De Python es mucho mejor y el programa parece funcionar bastante mejor desde.

Que lleva la dll de Python incorporada y no te lo tienes que instalar aparte. http://www.blenderguru.com/whered-that-button-go/.

Ayuda con Blender

Bueno, yo busco algún tutorial para iniciarse en Blender, ya me he leído uno que encontré aquí en el foro, pero muy básico, la verdad que me fue bien para familiarizarme un poco con Blender ya que nunca había tocado este programa ni ninguno relacionado con el 3d, pero como digo te enseña lo más básico (los botones que más se utilizan y atajos). Ahora lo que estoy buscando es un tutorial de iniciación que te enseñe a moldear y demás desde cero (para iniciados) pero tutorial de versiones a partir de la 2.5 ya que todos los tutoriales que encuentro son de versiones anteriores a la 2.5 de Blender.

De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto, no sé ni que es eso del Api de Python y seguramente debería saberlo, perdón por mi torpeza, pero es que, empiezo de cero, soy un bebé en esto del 3d y Blender.