Resultados 1 al 15 de 15

Algo para grabarme

Algo para grabarme

Hola a todos, soy un músico que está empezando en todo esto de las bso. Estaría interesado en comprarme algún estilo de grabador para poder tener todo lo que estoy componiendo. He estado mirando en diferentes páginas de música: musicstore & thomman, y he encontrado algo de este estilo.

Portátil: http://www.musicestore.com/es_es/esp...rer/art-rec031. http://www.musicestore.com/es_es/esp...rec0007647-000.

Me gustaría gastarme a lo sumo 200 euros. Necesitaría que tuviera entrada de canon y de Jak para meter guitarras y pianos eléctricos.

Sabéis cual mejoré que me recomendáis? Gracias de ante mano.

Algo para grabarme

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Algo para grabarme

Gracias. En lo que me has pasado, he visto que hay una especie de generador de instrumentos. Sabéis si merece la pena comprarlo? O hay alguna versión de alguno gratis? Gracias.

Algo para grabarme

Hola mk1369, tu pregunta me despista un poco ¿Qué es exactamente lo que buscas? Me explico: Dices que estas empezando en esto de las BSO por lo que lo normal en estos casos, a no ser que cuentes con tu propia orquesta sinfónica, es usar librerías orquestales VST, y para esto no necesitarás ningún tipo de grabadora ya que todo lo harás dentro del ordenador mediante algún Daw o software que maneje esos VST, y grabaras en el disco duro la música que realices.