Resultados 1 al 47 de 47

Algo para compartir

Algo para compartir

Hola a todos, comparto con ustedes. Una escena más en lo que es lo mío de momento. Seguir en práctica con iluminación. Subo la fotografía original de referencia, además de la escena en 3ds Max.

Por si a alguien le interesa usarla como practica, la escena esta.

Con bloques, pero no llevan texturas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala.jpg 
Visitas: 1937 
Tamaño: 970.9 KB 
ID: 99997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 1755 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 99999  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Algo para compartir

Me gusta mucho, enhorabuena, por cierto, con que versión de max está hecho y de Vray?

Algo para compartir

Hola Oscar el archivo está en versiones 9 de max no tiene trabajo de iluminación ni texturizado, además que he modificado la escena base con otros elementos de composición, te comento es una escena que encontré tal cual como ves en el render que adjunto, me pareció interesante darle texturas y trabajar iluminación, y por que no compartirlo si a alguien le interesa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena base.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 100011  

Algo para compartir

Excelente gracias Luke, me hacía falta este tipo de ayuda, para darme un tiempo y practicar. Gracias.

Algo para compartir

Mluke, muy buen trabajo. Felicidades.
    Brian
    -------------------------
    Blog: Blog Renders 3D
    Web: Goldman Renders 3D

Algo para compartir

Pues gracias por compartir el archivo, es una buena opción para practicar.

Algo para compartir

Muy buen trabajo, pero te tira mucho a tonos verdes, pruebale a tocar los niveles en Adobe Photoshop. Saludos.

Algo para compartir

Buen trabajo de iluminación, probaré el archivo con Mental para ver cómo resulta.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Algo para compartir

Me gusta más la iluminación de tu prueba que la iluminación real de la fotografía, gracias por la aportación.

Algo para compartir

Realmente muy buena la iluminación, si en partes de la escena retocaras un poco, el jarro y el Bump de la madera quedaría realmnete como una fotografía, solo por esas dos cosas.

Pero realmente un trabajo de iluminación realmente buena, incluso como te comentan, a mí también me agrada más el render que la fotografía real. Un saludo.

Thumbs up Algo para compartir

Buenmo por fin alguien que pone las estrellas, excelente trabajo hay gente que no sabe apreciar los buenos trabajos, saludos Luke sigue así.

Algo para compartir

Muy buena imagen, las texturas me gustan mucho, enhorabuena por el trabajo. Utilizas el LightWave? Saludos y gracias por compartir la escena para hacer pruebas.

Algo para compartir

Hola Luke, ¿cómo estás? bien, como dice mensajero 76, muy de acuerdo con las estrellitas sólo como único detalle, a mí, en lo personal, me gustaría quizás se vea un poco de imagen de fondo, aunque sea, una tenue imagen, tanto como para dar ese toque final, pero, es como bien digo, gusto personal.

El resto, ya bien calificado está. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Algo para compartir

Muy bueno Luke, y gracias por compartir la escena, es muy bueno este aporte para los que empezamos, y poder practicar sobre algo ya trabajado, aunque el nivel sea alto. Gracias, ojalá se haga más veces así y también con iluminaciones. Hasta luego.

Algo para compartir

Hola amigos, después de un fin de semana largo y alejado del internet. Me doy un tiempo para responder y dar gracias por sus comentarios.

Aedozea, gracias por los comentarios, trataré de subir algunas cosas más que encontré por la red.

Brian09, Jorge, gracias por unirse a los comentarios.
    3dmac, lo de los tonos verdes es verdad quizás algo pasado, pero es que, deseaba que se note así.

Duvas, ojalá lo subas para ver cómo te salió.

Sui, gracias por los comentarios.

Metalthink, si es cierto que le falta algunos retoques, les comento qué.

Este render en la mensaje con Adobe Photoshop un tire y ajustes sin preocupación de exactitud.

No sé cómo explicarlo algo como tirar brochazos, no sé si valga la comparación.

Mensajero,Buz, Susipol, mariomalag gracias a ustedes valoro el comentarios de todos y estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a portando en lo que pueda.

En este foro, Buz si uso LightWave si revisas mis mensajes en uno de ellos.

Subo x completo la configuración que uso con capturas de pantalla, aunque esa config, es solo referencial.

Algo para compartir

Excelente trabajo, solo cambia el piso, bájale un poco la intensidad del sofá, silla y agrega el fondo y queda 100% real.

Algo para compartir

Muy buen trabajo Luke, impresionante me gustó mucho como detallaste la escena se ve todo muy real, a y gracias por aportar la escena. Saludos.

Algo para compartir

Excelente trabajo, solo cambia el piso, bájale un poco la intensidad del sofá, silla y agrega el fondo y queda 100% real.
    Arcad lo del piso es cierto, tampoco me convenció mucho y si le falta un fondillo. Gracias.

Algo para compartir

Oe tío, creo que me uno a tu causa. Y bajo la escena, y a ver qué me sale. Pero como hago? Me armo un trenza solo para mostrarlo, o hacemos una de todos los que quieran participar?

Algo para compartir

Claro, la idea es que postes tu prueba en un mensaje individual. Además ya son más de 4 si no me equivocó que ya subieron sus pruebas. Saludos.

Algo para compartir

Muy buena practicar, gracias por compartirlo, espero ronto publicar mi versión. Saludos.

Thumbs up Algo para compartir

Gracias men por compartirlo algo para hacer la prueba pienso practicar con el Mental a ver cómo me va ya que no se un sorete de el, pero veremos. Saludos.

Algo para compartir

Buenos test y gracias por la escena. Yo también lo voy a hurgar.

Algo para compartir

Brutal escena, una iluminación sobresaliente.

Algo para compartir

Muy buena imagen, la iluminación es genial. Enhorabuena.

Algo para compartir

Muchas gracias, a ver si encuentro un hueco y lanzo alguinas pruebas.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Question Algo para compartir

Gracias por este aporte, para los recién iniciados nos viene genial, yo aún no tengo Vray, así que, lo intentaré con Mental Ray.

Una pregunta, qué tipo de luces utilizaríais para una escena como esta, es sobre todo para saber por dónde empezar. Un saludo.

Algo para compartir

Podrías poner los settings de luz/luces que pusiste para iluminar? Y quizás los settings de GI y Color Mapping? Saludos.

Algo para compartir

Aquí mi propuesta de iluminación, en este caso no usé LightWave. El primero con una direct y sombras Vray, el segundo es con Sunlight/skylight.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ILUtest_p-s.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 276.4 KB 
ID: 132879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ILUtest_p-s2.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 276.5 KB 
ID: 132929  
    Última edición por P-S; 18-05-2010 a las 22:16

Algo para compartir

Vaya, changos la verdad no detalle que el mensaje era de hace tanto tiempo, pero igual, subo la escena de cualquier manera no fue más que trabajo de luces, la mayoría esta sin texturizan aún, utilice un Vray Sky dos planos de luces de Vray con baja intensidad, sé que tiene errores, pero tal vez ustedes puedan guiarme mejor con las posibles soluciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuarto.png 
Visitas: 145 
Tamaño: 2.22 MB 
ID: 141945  

Algo para compartir

Balzac, no te apenes, si no hubieses publicado no habría visto este hilo tan copado. Es más, me bajo el archivo y a practicar se ha dicho.

A propósito: tu prueba está muy bien, hermosa toma. Siguen gustándome más la prueba original y la tuya más que la fotografía.
    Última edición por extraditado; 20-01-2011 a las 06:15

Algo para compartir

Me encanta la imagen, muchísimo mejor que la fotografía original. Por poner una pega, si no es molestia, me falla algo el mapeado de la silla. En las patas la veta de la madera quedaría más natural si sigue el longitudinal de la pieza, ¿no? Un saludo.

Algo para compartir

Qué grande balzac. Estoy casi en la misma que extraditado, yo ya había visto el mensaje, pero no tenía nada de tiempo en ese momento, no me hubiera acordado de buscarlo.

Ahora a bajar y ver que sale.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Algo para compartir

Extraditado, aspersorix, Daniel, hey viejos muchas gracias por sus comentarios, pero antes que nada, gracias a Miguel Luque, quien colgó la escena y la dejo a disposición nuestra, espero que podamos revivir este mensaje, para seguir discutiendo y aportando acerca de las diferentes técnicas de iluminación y renderizado de cada quien, en fin un saludo a todos y mucha suerte.
    (Apropostito aspersorix tienes toda la razón no cay en cuenta de las vetas de la madera apenas tenga un tiempo subo otra imagen con las correcciones que se necesitan).

3dsmax Algo para compartir

Lo que salió, me quedé sin tiempo otra vez, pero valió la pena. Abrazo a todos los que se colgaron con esto, y como bien dice balzac, gracias a Miguel Luque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 373.6 KB 
ID: 142566  

Algo para compartir

Muy buena Daniel, me gustó la combinación de blanco y negro. Saludos hermano.

Algo para compartir

Muy buena Daniel, me gustó la combinación de blanco y negro.
    Gracias Nacho, pero sabes que, a mí me gustó más tu combinación de colores. La cuelgo aquí porque es una lástima que no participe. Además, te la jugaste con la cámara y tematizaste la escena. En resumen, yo me quedé políticamente correcto y me gustó más como te la jugaste tú. Lo que sí te voy a criticar los Glossy de las maderas en primer plano.

Abrazo.

Algo para compartir

Vaya tiempo sin andar por aquí pues la verdad a mí me parece que las dos están muy bien logradas la particularmente me gustan las texturas que empleo Daniel en fin hermano saludos y sigue así, voy a colgar mi test, pero afuera del hilo como lo hizo Nacho a ver qué pasa.

Algo para compartir

Balzac que bueno que te sumes a esto, con un buen trabajo además. Me parece bien que cuelguen por afuera del hilo para hacer más visible su trabajo, lo que también debe despertar curiosidad de los que vean tanta imagen parecida.

Igual que con Nacho cuelgo tu versión aquí para que también participe.

Abrazo.

Algo para compartir

Vaya se ve bien la cosa. Muchas gracias por compartir el archivo, justo quería empezar a hacer práctica con interiores en Mental, saludos capo.

Algo para compartir

Tengan cuidado con sus trabajos, hay gente que está utilizando material de este foro violando los derechos de autor. Se los digo porque mis trabajos no son tan buenos como los que veo aquí y los han utilizado. Saludos.

Algo para compartir

Hola gracias por la escena me ha servido para seguir con mis pruebas de render, aquí publico un hilo con algunos avances que estuve haciendo: https://www.foro3d.com/f37/testeando...tml#post828085.

Algo para compartir

Qué bueno que le dedicas pienpo ha eso de la iluminada, pues vaya que si se hace adecuadamente, nos puede permitir la elaboaración de trabajos muy interesantes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Algo para compartir

Se lo ve muy bien. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Algo para compartir

Mluke gracias por la escena, me será de ayuda por practicar con materiales e iluminación que hace tiempo que no toco nada de esto.

Algo para compartir

Gracias Luke. Un trabajo genial. Podrías subir la escena con luces y texturas para que lo necios aprendamos un poco. Gracias de antemano.

Algo para compartir

Hola buenas tardes, me gusta mucho el trabajo que haces, utilizaste el LightWave para el render final? Y otra duda que setteos ocupaste para tener esa iluminación suave sin que se te manchen las paredes o los materiales, saludos me encanta tu trabajo.