Resultados 1 al 6 de 6

Interior Vray

Interior Vray

Buenas, hace rato que estoy registrada aquí, pero recién ahora me ánimo a publicar algunos de mis renders. De a poco estuve investigando el Vray, ya que siempre me manejé (más o menos) con el Mental Ray, así que, les dejo uno de los interiores que estuve haciendo para practicar. Mi duda está más que nada en la iluminación, aunque acepto críticas de todo tipo, pero el modelado y eso traté de hacer una escena bastante sencilla como para ir aprendiendo.

Les dejo 2 imágenes, la primera sería la imagen final a la que logré llegar, ya que esta retocada en Adobe Photoshop, y la otra es la imagen tal cual sale del 3ds Max, o sea bastante más oscura y no encontré otra manera que mejorarla luego en el Adobe Photoshop, ya que si no me salía sobreiluminada o quemada en algunos lados como la parte del balcón.

El modelo está hecho en Cad, y el renderizado en 3dsmax.

Y para iluminar usé Vray Light en las ventanas (living y cocina) y una direct para la luz del sol.

En fin, eso es todo, si quieren después subo los seteos. Saludos, y gracias.

Vanina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01 final (3).jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 570.2 KB 
ID: 136408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01 final.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 136409  
    Última edición por Vanina; 11-08-2010 a las 01:53

Interior Vray

Hola vani, subí el seteo, así te puedo dar alguna opinión, las veo en general bien, creo que tendrías quecolocar otras Vray plane, más que todo desde atrás de la cámara, además subite el seteo de la cámara. Un saludo desde Córdoba.

Interior Vray

Pues a mí me gusta mucho la verdad, no te puedo corregir nada por que yo estoy todavía verde en esto, pero en hora buena, está muy padre tu render.
    Pistear, mujeres, dormir..... no existe un orden todo depende del antojo

Interior Vray

Hola, gracias por responder, ahí dejo los seteos, el de la cámara no lo subí porque es una cámara común target, no es la Physical Camera Vray, así que, no me pareció necesario.

Lo de la luz es verdad, no hay ninguna detrás de la cámara, lo voy a probar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 136467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 136468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 136469  

Interior Vray

Hola Vanina, lo que veo que te puede modificar y mejorar es el Color Mapping ponle exponencial y proba empezandoponiento todos en 1.

Lo demás probaría con las luces que te comente. Saludos espero que te sirva.

Interior Vray

Hola, gracias, el fin de semana me pongo a probar esas cosas y luego publico a ver qué tal quedó. Saludos.