Resultados 1 al 27 de 27

Demo 2010 personajes

Demo 2010 personajes

Demo reel 2010, con algunos de los trabajos que más me han gustado (2009 - 2010) profesionales y personales, música de Juan escarmena tejada.

Demo reel - Tiflos - 2010.
    Última edición por tiflos20; 25-05-2010 a las 18:19

Demo 2010 personajes

Ya era hora.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Demo 2010 personajes

Si creo que ya era hora me he tenido que dejar muchos personajes más en el tintero, pero bueno creo que ya es suficientemente larga y aburrida.

Demo 2010 personajes

A mi modo de ver, tienes muchos personajes. Unos son muy buenos, pero otros son algo menos impresionantes y eso puede jugar en contra.

Te leíste este hilo?
    http://forums.cgsociety.org/showthre...97#post6509897.

Demo 2010 personajes

Excelentes trabajos Tiflos, chapó. Tienes un pequeño salto en el 2:35 (más o menos, que el YouTube es un poco impreciso) en el turnaround en color del t-rex, pareciera que el video se como un par de frames.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Demo 2010 personajes

Impresionante, de verdad está muy bien, mucha suerte con ella, pero me da que no la vas a necesitar, la suerte me refiero.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Demo 2010 personajes

Glorioso Tiflos, glorioso. Si con esto no pillas curro. Apaga y vámonos. Posdata: no sé si soy solo yo, pero la parte donde caperucita abre la boca la veo rara, como si esperara una barbilla más en pico en lugar de caja.
    Última edición por Wayfa; 26-05-2010 a las 15:54

Demo 2010 personajes

Buenos trabajos, me gusta.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Demo 2010 personajes

Claro que es fácil encontrar trabajo con esa demo, el problema, que no hay trabajo.

Demo 2010 personajes

Y por eso ahora estoy en la fase del apaga y vamonos.

Demo 2010 personajes

Genial, mi enhorabuena.

Demo 2010 personajes

Me encanta la demoreel macho, sin palabras o. O, no merezco publicar aquí.ensucio este tema.

Demo 2010 personajes

Demo 2010 personajes

Una reel cojonuda. Me encanta la variedad de personajes realistas y cartoon, desnudos y vestidos con varias capas de prendas. Mucha suerte.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Demo 2010 personajes

Gracias peña, si es cierto que ha quedado como un salto de frames en algunas zonas, pero bueno, no le daré mucha importancia. No he hecho la reel más que para poder tener un video recogiendo todo mi trabajo de este último año, apenas creo que mande la reel a muchos sitios ni la ponga en más webs ni nada. El tema de curro me está crispando bastante, no hay nada decente por España y al final acabaremos todos fuera, pero por ahora seguiré unos meses intentando hacer cosas freelance, que dicho sea de paso me está yendo fatal, ahora más que nunca pagan una miseria y piden demasiado. Lo que me está haciendo ver que lo que tienes que tener en la mente en estos momentos es trabajar mucho y hacer cosas bastante cutres por dinero, si es que encuentras algo claro, la antitesis de lo que siempre soñe, yo no estoy en la fase del apaga y vámonos, sino en la de que es mejor una panederia o una cafetería.

En fin, espero que surjan algunos proyectos interesantes, o que alguien abra una web de curros freelance decente.

Demo 2010 personajes

Están mal están las cosas por España? Tu que eres un máquina, lo tienes chungo dime a toda la gente que estamos empezando, como lo tendremos?
    Que consejos das a todos los que nos queremos dedicar a esto.

Un cordial saludo.

Demo 2010 personajes

Bueno, supongo que, también influye la cantidad de contactos que tengas que te puedan ofrecer curro, entonces creo que en mi caso tengo pocos.

Máquinas como Wayfa sabrían expresarlo mejor.

Demo 2010 personajes

Yo? Últimamente ando meado por los perros también, poco curro y malo. Todo el mundo se autodeclara lowbudget. Tengo también muy pocos contactos.

Efectivamente, incluso para la gente con callo como Tiflos esta duro, para los newbies, hacerse a la idea que son malos tiempos y a menos que seas el dios de los contactos y los buenos colegas, ir pensando en buscar curro alternativo de alguna otra cosa mientras pasa el vendaval.

Hace unas semanas comentaba con el A78, siempre supimos que eventualmente venían las vacas flacas, pero no nos las imaginabamos ni tan rápido, ni tan flacas.

Posdata: el factor suerte juega un papel también, pero estar con la persona adecuada en el momento adecuando suele ser la clave.
    Última edición por Wayfa; 05-06-2010 a las 20:40

Demo 2010 personajes

Ahí lo tienes, Wayfa eres un crak hablando macho yo no lo habría expresado mejor. Una solución es hacerse funcionario mientras. El Abel (a7, otro máquina sin suerte que se nos une a la lista de parados.

Demo 2010 personajes

Muchas veces hasta un junior encuentra trabajo más rápidamente y fácilmente que alguien con más experiencia, debido a que todos se aprietan las tuercas los sueldos más bajos ganan.

Y hoy en día la calidad de personajes en juegos está muy devaluada, salvo excepciones.

Hacer juegos sucks.

Demo 2010 personajes

Eso mismo está pasando en otros sectores por si os sirve de consuelo, o por solidaridad, os cuento se que mal de muchos consuelo de tontos es gran verdad, pero por si te sirve de consuelo, te contare un caso reciente que he vivido un arquitecto tiene un proyecto de hotel de lujo de 5 estrellas, y me pide presupuesto para las informaciones de 98 cuartos de baño apretándome y bajando los pantalones, le paso presupuesto de 150 euros por baño de lujo con luces exactas, muebles tutiplén, de lujo, vamos pues resulta que ha habido una empresa (y una buena empresa, no unos aficionados) que se los ha hecho por 45 EUR el cuarto de baño un cálculo Mental de a cuanto han debido salir el precio de la hora, pues eso, que a lo mejor te sirve de consuelo si estas quemado por el precio de la hora del modelado de personajes posdata 1: excelente demoreel Tiflos posdata 2: al menos en un momento de cordura que tuve hace años acabe la Carrera y me saque el cap, al menos las horas de profesor las cobro a precio digno y se puede vivir de ello, dejando el 3d para no perder la mano.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-06-2010 a las 12:52
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Demo 2010 personajes

Eso es cierto, en miles de empresas no notan la calidad entre un personaje cuidado al detalle y uno hecho en 5 días con anatomía deformada o texturas sin detalle, amen a unos Shaders poco cuidados.

He oído que en Japón el café es caro porque tienen que importarlo de otros países, quien se hace una cafetería conmigo allí?

Demo 2010 personajes

Pues nada amigo, que decir, no sabéis lo que me repatea que un artista con esta demoreel no encuentre trabajo. Supongo que no lo quieres intentar fuera. En fin, mucha suerte, mucho ánimo y lo que es más importante, mucha paciencia.

Demo 2010 personajes

Vaya, gracias Iván, nada por ahora sigo en mis trece con el freelance, cuando el paro no me de más alegrías tendré que ver que hacer.

Demo 2010 personajes

Era de esperarse una reel tan buena de ti Tiflos.

Demo 2010 personajes

Gracias Edian habría molado poner algunas animaciones más a algunos personajes, pero ya se hacía largo y pesado el tema.

Demo 2010 personajes

Buenísima reel. De las que más me han gustado de las últimas que he visto. Felicidades.
    He oído que en Japón el café es caro porque tienen que importarlo de otros países, quien se hace una cafetería conmigo allí?
    Yo me ofrezco a abrirme una cafetería, pero nos llevamos los ordenas y me enseñas algo entre cortado y cortado.
    El paraiso está en tu mente