Hola a todos. Aquí está mi nueva demoreel. Por favor darme vuestras críticas y sugerencias. Gracias.
Hola a todos. Aquí está mi nueva demoreel. Por favor darme vuestras críticas y sugerencias. Gracias.
Hola man, te felicito por tu reel, al principio no me engancho mucho, pero en el momento que empieza la parte del chef con la música de fondo toma mucha más fluidez, lo único que criticaría seria el ciclo de caminar que lo veo un poco raro y que termine tan bruscamente. Gracias por mostrarnosla.
Blog : http://animationquest.blogspot.com/
"Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
" El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"
Gracias por tu crítica. Ya tengo un nuevo ciclo de andar que en cuanto pueda lo subo y te lo enseño a ver si te gusta. Lo que no he entendido muy bien es lo del termine tan bruscamente. Me lo podrías explicar?
Pues tío hasta que no he visto tu reel no sabía quien eras exactamente, me alegra verte por aquí, recuerda eso que dicen de poner lo mejor siempre al principio, no por ser la última animación tiene que estar mejor echa que otra que tengas por ahí, yo el tercer plano y el cuarto lo veo mejor que los dos primeros por ponerte un ejemplo.
Y eso suerte buscando curro y a mejorarla poco a poco, eso sí yo al menos no le pondría versiones a una demo, con una fecha en la reel creo que queda más elegante.
Claro solo me refiero a que en el final de la reel está el personaje levantando un cilindro y cuando lo levanta la reel se termina sin previo aviso podrías volver a poner tu nombre y tu número y que la música baje de apoco, es más un opinión que otra cosa.Lo que no he entendido muy bien es lo del termine tan bruscamente. Me lo podrías explicar?
Otra vez enhorabuena por la reel.
Blog : http://animationquest.blogspot.com/
"Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
" El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"
Eso era algo que ya sabia. Lo que pasa es que yo pensaba que estaban mejor los dos primeros. Pero es bueno saber tu opinión y si es la de más gente pues lo cambiaré gustosamente. Pero, de todas formas, gracias por la crítica.Recuerda eso que dicen de poner lo mejor siempre al principio, no por ser la última animación tiene que estar mejor echa que otra que tengas por ahí, yo el tercer plano y el cuarto lo veo mejor que los dos primeros por ponerte un ejemplo.Tienes toda la razón. Fallo mío. En otras demos lo hice así y comparando ambas creo que queda mejor como dices. Gracias.Claro solo me refiero a que en el final de la reel está el personaje levantando un cilindro y cuando lo levanta la reel se termina sin previo aviso podrías volver a poner tu nombre y tu número y que la música baje de apoco, es más un opinión que otra cosa.