Hola a todos, después de meses de trabajo he terminado mi reel, esta enfocada como bien dice el título. A modelado y texturizado de personajes y escenarios, espero alguna opinión, y si es mala mejor, un saludo.
Hola a todos, después de meses de trabajo he terminado mi reel, esta enfocada como bien dice el título. A modelado y texturizado de personajes y escenarios, espero alguna opinión, y si es mala mejor, un saludo.
Está todo genial, de modelado ni papa, pero visualmente creo que el conejo ese azul está bastante feo en comparación a los demás trabajos, yo lo eliminaría por mucho cariño que le tuviese, buena demo.
Choco: gracias, me alegro que te guste. Calvo Sáez: gracias por comentar, el conejo ha estado en el aire hasta el último momento, pero al final lo he dejado por tener algún modelo ton.
A ver si me pongo a hacer una reel de animación, que ahí sí que vas a poder despacharme a gusto, un saludo.
Mis felisitaciones muy buenos trabajos, en hora buena, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muchas gracias Pigo, saber que gusta da ánimos para seguir mejorando, un saludo.