Me he encontrado esto y si IkerClon no la pone la pongo yo. Pues eso disfrutarla.
Me he encontrado esto y si IkerClon no la pone la pongo yo. Pues eso disfrutarla.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Así que por eso esta desaparecío, mírale, trabajando cual hormiguilla.
Que buenas todas las posibilidades que da, muy guapa la reel.
David Giménez
Muy chula, interesantes rigs y herramientas.
Mola.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ahora entiendo su pregunta sobre London.
Una reel muy buena y muy bien contada. Fíjate en que tiempos estamos: una reel con material muy bueno y todo made in spain, hace 10 años hubiera sido inimaginable. No obstante ¿no debería a ver sido el propio IkerClon quien la diera a conocerá ¿o eres su representante?
Soy su puta, envidia?
Mola la música, parece django reinhardt o algo así. Lo que no entiendo es porque sale una marioneta de látex de Antonio Banderas.
Felicitaciones. Realmente espectacular. Le hace dar cuenta a uno cuanto le falta por mejorar, igual espero que algún día libere alguna de las herramientas.
Corto en progreso: El geriátrico del horror
Excelente, a ver unas palabritas de IkerClon.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
La demo es espectacular, a nivel de rigging y a nivel de lo que es una demo reel también, música diseño y duración. Felicidades IkerClon, tremenda evolución todavía me acuerdo cuando empezabas a aprender Maxscript y mírate ahora, sigue así colega.
Hey, muchas gracias por el apoyo me van a hacer falta varias conjunciones planetarias y varias toneladas de suerte para poder encontrar un puesto en Londres.
Frost, tienes disponible la herramienta Gdeform en mí blog. No esta exenta de errores, pero más o menos se puede usar. Gracias.
Que tengas suerte. El tesón y el trabajo bien hecho no te van a faltar. Muy chula la reel. Saludos. Posdata:
(vas a añorar ver salir el sol por encima de sierra nevada).
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Iker, podrías contarnos, para los que no te conocemos, cuanto hace que estas metido con 3d y si desde un principio te orientaste hacia td? Soy generalista y desde hace un par de meses estoy pensando seriamente empezar a centrarme en un área.
Da envidia tu reel, te felicito.
Buenísima la reel. Qué calidad. Mucha suerte.
Creo que todos empezamos más o menos como generalistas. Cuando conocí a Ballo, en el 2000, tuve la oportunidad de hablar de 3d con alguien por primera vez. Ballo era un fuera de serie entonces y lo sigue siendo ahora, alguien con un talento y un criterio artístico muy desarrollado. Yo iba haciendo mis cosas modelando, animando un poco, algo de rig, algo de texturas, pero vamos, nada espectacular, pruebas y más pruebas y cosas sin terminar. Mientras, trabajaba y asistía a clases.Iker, podrías contarnos, para los que no te conocemos, cuanto hace que estas metido con 3d y si desde un principio te orientaste hacia td? Soy generalista y desde hace un par de meses estoy pensando seriamente empezar a centrarme en un área.
Con el tiempo, pues vas conociendo a gente de aquí y de, allá y salen algunos encarguillos. Trabajé dando clases en un pequeño estudio de Valencia a la vez que colaboraba un poco en el corto que estaban haciendo, haciendo un poco de todo. Aquello se quedó sin terminar, el equipo sin cobrar (todos tenemos que pasar alguna vez por ahí). En el 2006, mientras trabajaba haciendo infoarquitectura en el estudio de un exalumno, Miguel, de Ilion, se puso en contacto conmigo para trabajar en el departamento de rigging, a raíz de que Promineo le hablara de mí. Ahí fue cuando empecé a especializarme, preparando cosas deprisa y corriendo para poder mandarles algo.
En Ilion aprendí muchísimo, pero también he de decir que me acomodé bastante. Estaba rodeado de gente que sabía un montón, así que, ante la duda, pues muchas veces preguntaba al de al lado en lugar de tener algo más de iniciativa. Salí de Ilion después de casi 2 años resuelto a cambiar la actitud: decidí aprender a programar por mi cuenta y así especializarme un poco más (tuve mis dudas sobre si seguía con rigging o me pasaba a otra cosa). Tuve muchísima suerte, porque Ernesto (Esteso) y Jorge (vigara) insistieron mucho en Kandor sobre la necesidad de incorporar un rigger al estudio, y después de unos meses de conversaciones, la empresa apostó por mí y me uní al estudio, con el objetivo de dejar Biped atrás y usar un sistema más flexible.
Pues ver, después de todo el tostón, que no tenía pensado que las cosas fueran por ahí. De hecho, me tiraba más la idea de ser animador en cualquier caso, creo que a pesar de que uno puede aprender en casa, lo mejor es rodearte de gente, meterte en un proyecto, enseñar siempre lo que haces o trabajar en un equipo: aprendes muchísimo más, muchísimo mejor y muchísimo más rápido, porque las ideas de uno se pulen mejor entre varios. Y como dice mi colega César, al final todo suma. Gracias de nuevo.
Muy buena, y la presentación muy cuidada, enhorabuena.
Si, una GTX 275 DR3. Gracias por aclarármelo. Comprende que no estoy al tanto de vuestro grado de confianza y me llamó la atención que un señor A anunciara la reel de un señor B.Soy su puta, envidia?
Pues yo creo que encontrar trabajo de Character Studio esta tirado, solo que deberías aprender Maya. Ojo. London solo es otra ciudad grande más, por el cultural chok ese. Suerte tío.
Y gracias.
Muy buena reel, enhorabuena, con esta reel y tu experiencia es imposible que no te llamen de algún sitio interesante, y por lo que tengo entendido en London a los españoles se los rifan, por la sencilla razón que en nuestro país casi nos exige saber de todo mucho y si encima destacas en algo en especial pues de, así que IkerClon ves preparando las maletas que en unos meses te pasearas PO el foro desde London, eso sí, te van a chafar el verano tío. (sol, playas, jamoncito, UMH). Suerte.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Vaya, pues has entendido mal, lo que se rifan son trabajadores.
Si que eres de los grandes IkerClon, ahora veo por que.
Ya nos contarás que ha pasado?
Vaya como mola, muy guapa IkerClon, suerte en la búsqueda tío.
Pedazo reel IkerClon, como no te van a querer? Encuentras curro fijo, eliminando el factor crisis claro un gran trabajo en todas tus animaciones, no conocía tu labor en muchas de ellas, pero ahora me molan más.
Brute reel, todos las awesomes del mundo. Gracias por ese vida de un IkerClon.