Resultados 1 al 11 de 11

Demoreel de Sumatra 2010

Demoreel de sumatra 2010

Hola quisiera dejaros un enlace a mi actual demoreel por si creéis conveniente comentar algo. Deciros que aún no es definitiva ya que quiero poner animaciones en las que estoy trabajando ahora y algún plano en 2d. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b2c.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 124820  
    Última edición por Sumatra; 05-03-2010 a las 01:17
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Demoreel de sumatra 2010

A mí lo que más me ha gustado ha sido la muñeca negra saliendo de la boca, el mecha blanco tipo evangelion también me ha gustado mucho, se ve que han salido muchas reels de esta serie, lo que veo es pocos trabajos personales, que es donde se aprecia más la destreza de un animador, lo digo porque distrae mucho el fijarse en un render bonito.

Demoreel de sumatra 2010

Gracias por comentar Calvo Sáez. Esta reel es la tercera versión. En las dos anteriores tenía más material de cosecha propia, pero me di cuenta de que el 3d que suelo hacer en casa es modelar, texturizar, riggear, etc. Era material que no pegaba mucho con una reel de animación y mucha gente me sugirió prescindir de él.

Está bien que me defienda en otras áreas además de la animación, pero prefiero especificarlo en una carta de presentación, en una entrevista, en una reel aparte, etc. Y dejar esta reel de animación con material más propio de ella.

Es por eso que ahora estoy haciendo algunas animaciones de relleno para la reel, así como alguna chorrada que se me ocurra en 2d.

Demoreel de sumatra 2010

Realmente buena felicidades y mucha suerte no creo que te cueste encontrar trabajo. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Demoreel de sumatra 2010

Es una reel muy atractiva, no dejes de hacer esas animaciones de relleno y algo bien trabajado en 2d le va a dar aún más nivel a la reel.

Felicidades.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Demoreel de sumatra 2010

Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones. Respecto a las animaciones de relleno que voy haciendo, pertenecerán a un corto que espero terminar pronto.

Hoy mismo he hecho un teaser. Falta render, efectos de sonido, postproducción, pero como digo, sólo es un teaser.

Espero que os deje buen sabor de boca y ganas de ver más.

Demoreel de sumatra 2010

Muy guapo Sumatra, la música muy pegadiza, en la historia se puede ganar bastante más dinamismo, a veces se hace lenta o echo en falta cosas, pero como la tienes bastante avanzada pues para adelante.

Demoreel de sumatra 2010

No dudes en sugerir o criticar cosas, Calvo Sáez. Si bien a partir de este punto de la historia el ritmo empieza a incrementarse, aún estoy haciendo retoques en todos estos planos.

Detalles que siempre salen a la luz cuando hace un par de días que no veías la animación.

Comenta, comenta.

Demoreel de sumatra 2010

Subete alguna animática, me imagino que tienes alguna de todo el proyecto.

Demoreel de sumatra 2010

¿Y si te digo que la animática está en mí cabeza? Ya sé que no es el método, pero esta es una historia que se me ocurrió en 2005 y desde entonces la llevo visualizando. La tengo tan masticada que a estas alturas hacer un guión, un story o una animática sólo me hubiera servido para perder el tiempo.

No suelo trabajar así, pero esta es una excepción, cada tiro de cámara lo tengo ya muy claro y raramente hago cambios de última hora.

Respecto al ritmo que comentabas, tienes razón y ya está corregido.

Demoreel de sumatra 2010

Pues nada era por eso de ayudarte a tiempo, sabe mal decir oye yo quitaría esto, sobre todo si se ve en polish el asunto, no obstante, una animática siempre es tiempo ganado, aunque lo tengas en la cabeza, ves un montaje final en borrador y ves su timing, si funciona con el audio, coges una idea y la mueves un segundo adelante o atrás.

Pues eso, dale caña y ya la veremos, ánimo.