Bueno gente como dice el título, aquí está mi segunda cara realista, todavía faltan cosas y muchas que no término de comprender del todo, en este caso a diferencia de la anterior intente darles más importancia a los edge-loops y trate de sacar un poco de polys, en este caso tenemos unos 532, no sé si siguen siendo muchos, si alguien podría decirle lo agradezco, dejo un par de imágenes para que me den sus opiniones y ayudas.
Por el momento ahí algo en la frente que no me termina de cerrar y sigo practicando con la boca y las orejas, son un tanto difíciles, en especial la oreja trate de mil formas, haciéndolas aparte luego no la puedo unir, y el mayor problema es que cuando hago recalculate normals outside siempre me queda una línea negra en la oreja y la tengo que volver a hacer hasta que sale, (aclaro que no se bien cómo funciona esa opción solo se que hay que usarla).
Bueno gente dejo las fotografías recuerdo que utilizo Blender, saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()