Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 92

Mazda RX8 WIP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Bueno después de haber trabajado un poco en 3ds Max 2009 con un BMW visión ed el cual no e terminado todavía, aquí me presento con mi software de diseño 3d favorito (blender), en este caso con un Mazda rx8.

    Esta (wip) esta echa con el fin de realizar un buen modelado de auto móvil en Blender ya que e buscado y no muchos me satisfacen, no sé si es porque la mayoría de personas que usan Blender no saben lo que se puede hacer con esta Suit de diseño 3d que es Blender, no siendo más, aquí va mi primera captura de pantalla.

    Toda opinión y comentario respecto es bienvenido.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hdr_rx8.png 
Visitas: 213 
Tamaño: 470.4 KB 
ID: 124099  
    Última edición por kenderbolivar; 22-02-2010 a las 23:01
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Otro adelanto.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: .jpg 
Visitas: 1712 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 121182  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Mazda rx8 wip

    Ya estas dándole a otro coche eh. Veo que este que has elegido es más fácil, a ver cómo queda al final, estaré por aquí siguiendo el hilo.

    Pero no te olvides del BMW. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Saludos, gracias josev y por el BMW no te preocupes que ese no se me ha olvidado. Aquí otra actualización no es mucho porque he estado un poco ocupado, pero aquí va.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMA2.png 
Visitas: 396 
Tamaño: 422.0 KB 
ID: 121432   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I,AGEN1.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 121433  
    Última edición por kenderbolivar; 16-01-2010 a las 06:15
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Mazda rx8 wip

    Otro pequeño update.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda_bet3.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 121449  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Mazda rx8 wip

    Veo que estas sacando mucho detalle, cuando ni siquiera has acabado la malla básica. Yo supongo que, habrá muchas formas de modelar, pero yo antes lo hacía así y ahora lo considero un error, creo que es mejor primero hacer la forma del coche (más o menos) y luego poco a poco ir detallando cada vez más.

    Es más rápido y el resultado final será más limpio. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Mazda rx8 wip

    Gracias josev. Tendré bastante en cuenta ese comentario, el modelo anterior (BMW visión) lo realice de esta manera (mallas con detalles de una) y si la mayoría de personas lo hace así; Maya básica primero y luego los detalles.

    Bueno quisiera experimentar a ver cual resulta mejor, sin tener en poco lo que aportastes josev, quisiera que más personas aclararan esta cuestión.

    De nuevo gracias.
    Última edición por kenderbolivar; 16-01-2010 a las 22:00
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Mazda rx8 wip

    Bueno quisiera experimentar a ver cual resulta mejor, sin tener en poco lo que aportastes josev, quisiera que más personas aclararan esta cuestión.
    Y yo me uno a tu petición, ya que yo tampoco es que sea un experto precisamente, lo que dije son conclusiones a las que yo he llegado a base de hacer modelos, seguro que alguno de los que andan por aquí que saben más de modelado nos iluminan con su sapiencia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Otro update, trabajando un poco en el color final, aunque todavía no sé si va a quedar así.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueba5.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 121524  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    29

    Wink Mazda rx8 wip

    Que paciencia. Tengo ganas de ver cómo queda.
    [GVIDEO][/GVIDEO]

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Mazda rx8 wip

    Caramba muchacho y es que tienes tiempo, no haz terminado con 3d cuando ya quieres blendear.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Mazda rx8 wip

    Saludos. Gisela gracias por tu interés, no hay necesidad de hacer las cosas corriendo ya que hay que hacer todo con paciencia así saldrán mejor las cosas, podre corregir, perfeccionar detalles, malla y cosas así.

    Equipo tu sabes que el Blender es lo mío.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Bueno, esto es lo último por hoy. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueba8.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 121559  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    13

    Mazda rx8 wip

    Podrías comentar sobre el material utilizado para el render, iluminación y si usaste el motor del Blender o Yafray? Igual estoy trabajando en un par de modelos de automóviles en Blender.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Mazda rx8 wip

    Creo que deberías usar otro material para las pruebas, alguno que te permita ver cómo incide l luz en la malla y te deje ver las imperfecciones para ir corrigiendo, ya sabes los bollos y golpes que se generan cuando hay un vértice no soldado o alguna arista que esta donde no debe.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Mazda rx8 wip

    José tienes razón con lo del tipo de material, yo también pensé esto y aquí va un render con un material el cual permitirá ver mejor los detalles en las puertas.

    Db, betancour con respecto al material y luces allí te mando un adjunto. A y para render use render Blender, espero que se sirva.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueba9.jpg 
Visitas: 898 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 121560   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: material.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 121561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 121562  
    Última edición por kenderbolivar; 19-01-2010 a las 05:17
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Bueno aquí va más.







    Ya estoy jalado, jij.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  18. #18
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Mazda rx8 wip

    Vaya. Qué bien está quedando. Me gustan estas últimas imágenes. ¿Qué tipo de luz has puesto y cuantas? ¿Cómo consigues darle al coche ese color metalizado?
    ¿Cómo has conseguido ese fondo tan chulo?
    Seguiré tu trabajo y te ánimo a que no lo dejes, puedes hacer un buen trabajo.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Hola qué tal. Gracias nonodelpuerto, lo de las luces solo es un Hemi Light con los parámetros que están en las imágenes anteriores, igual lo del color del car allí te mando adjunto una imagen de los parámetros del material, lo del fondo también es un material allí también te mando la imagen.

    Bueno aquí otro avance más.

    La latonería está terminada claro me falta arreglar lo de la simetría lo cual estoy en ello, faltan luces, texturas, espejos, ventanas y una que otra cosa más, creo que ya dentro de 3 días más término y muestro el render final, claro sin contar el interior del carro, pues ya quiero terminar para seguir con el BMW y así darle a otro car que tengo en mente (porche Carrera GT).

    No siendo más como siempre, recomendaciones, y lo que sea para edificar conocimiento es bienvenido. Saludos.

    Material de carro:

    Material del fondo:

    Espero que te sirva.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueba23.jpg 
Visitas: 722 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 121646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueba21.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 121647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car_mirro.jpg 
Visitas: 844 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 121648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car_material_shadres.jpg 
Visitas: 834 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 121649  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo_mirror.jpg 
Visitas: 826 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 121650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondoshadres.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 121651  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    13

    Mazda rx8 wip

    Va tomando muy buena pinta el modelo, quizás antes de trabajar directamente con la textura metalizada (según he visto y leído) un clayrender te permite identificar detalles que debido al brillo no se puedan percibir directamente.

    Por otro lado, no sé que opinan los demás, pero me da la sensación de que puede haber una sobre-exposición por la luz sobre el material. Saludos.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Mazda rx8 wip

    Saludos. Gracias db, betancour, inicialmente a mi siempre me ha gustado hacer renders de prueba con los materiales, pero no savia del Clay render porque soy nuevo en este tema del 3d, buscando por la web encontré material y entendí además de lo que mencionaste db, betancour muchas cosas más del Clay render, como sus ventajas tanto para ver detalles entre otros, se agradeced haber echo esa observación ya que aquí estamos para aprender.

    Bueno aplicando lo aprendido, aquí va unas actualizaciones más. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clay2.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 121708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clayllanta.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 121709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car_and_tires.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 121710  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    13

    Mazda rx8 wip

    Ahora se pueden apreciar mejor los detalles de las uniones, errores en la Mesh y saber que tanta separación hay entre las piezas, y si es esta la correcta.

    Tal cual tu lo dices, aquí estamos todos para aprender, yo también soy un completo Nob, con lo que he ido leyendo y practicando he aprendiendo un poco más cada vez.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Mazda rx8 wip

    Saludos.
    Ahora se pueden apreciar mejor los detalles de las uniones, errores en la Mesh y saber que tanta separación hay entre las piezas, y si es esta la correcta.
    Bueno a decir verdad me pase con las distancias de las piezas de la parte trasera, pero gracias a dios ya están resueltas, aunque no era un error en el Mesh sino que no cuadre bien las pesas, se te agradece la ayuda.

    Aquí más actualizaciones.

    Todo comentario es bien recibido.

    A y a ver si me ayudan un poco con las luces que no sé si están echas correctamente.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda_alfa1.jpg 
Visitas: 10327 
Tamaño: 179.4 KB 
ID: 121807  
    Última edición por kenderbolivar; 23-01-2010 a las 06:44
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    3,033

    Mazda rx8 wip

    Veo un error en el travesaño de la puerta, además de que da la sensación de que no encaja bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,017

    Mazda rx8 wip

    Va muy bien.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Mazda rx8 wip

    Veo un error en el travesaño de la puerta, además de que da la sensación de que no encaja bien.
    Eso y los neumáticos.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Mazda rx8 wip

    Vaya, quiero aprender a hacer las llantas así, pero en 3d, saludos, ya casi lo terminas, está quedando muy bueno.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Mazda rx8 wip

    Ve poniéndote unas mallas sin Smooth que le saquemos defectos. Te está quedando guapo, pero como ya te han dicho hay algún punto a pulir. Saludos.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Mazda rx8 wip

    Eso y los neumáticos.
    Gracias a todos. Lo del travesaño de la puerta todavía no lo he terminado faltan algunas cosas, y las llantas la verdad si están raras estoy trabajando en eso.

    A petición de josev para ver los errores allí va unas malla.



    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Haciendo algunas correcciones, llantas, luces. Terminando algunos detalles.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda_alfa3.jpg 
Visitas: 576 
Tamaño: 200.5 KB 
ID: 121886  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  31. #31
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    332

    Mazda rx8 wip

    Buenas. Te está quedando muy bien. Veo algo sucio en el respiradero delantero, tras la rueda. En la parte superior se ve un poco feo. Saludos y ánimos para terminarlo.
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Hola. Aquí van unos pequeños avances, ya para mañana está listo el lateral y casi lista la parte trasera, como siempre críticas, recomendaciones.

    Bueno los neumáticos no deben ser así exactamente, tengo que cambiarlas otra vez. Saludos.

    Ya me estoy quedando loco con esos tonos de grises.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda_alfa8.jpg 
Visitas: 2293 
Tamaño: 202.5 KB 
ID: 122019  
    Última edición por kenderbolivar; 26-01-2010 a las 05:18
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Mazda rx8 wip

    Se me olvidaba, gracias. Trabajare en eso.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Mazda rx8 wip

    Vaya Kender cada vez veo más bonito ese p#$#% Mazda, te fajas.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Una prueba de integración y materiales. No hay nada final todavía. Incluyendo falta partes del modelado, para hoy creo que estará finalizado.

    Pero necesito recomendaciones con la integración para ir trabajando eso. Gracias y saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rx8_beta12.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 122155  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Mazda rx8 wip

    Bueno Kender a mi parecer, el auto se ve oscuro con respecto al fondo, también se alcanza a ver el fondo por dentro de los huecos del frente, se nota que le faltan las llantas del lado derecho y el vidrio de la parte trasera.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Mazda rx8 wip

    Tienes que hacer una pieza para tapar esos huecos y que no se vea el interior. También vigila la línea de unión en mitad del vehículo, se nota mucho sobre todo en el morro.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Mazda rx8 wip

    Gracias a todos, bueno eso que dijeron es verdad ya lo sabía. José lo de la línea es un problema con la simetría, pero ya sé cómo resoverla.

    El verdadero problema es la reflexión con los materiales, es que el material del logotipo Mazda es platiado y sale negro y también los frenos de discos, son plateados, pero en el render sale el material de color negro.

    Quisiera que alguien me alludará a resolber esta cuestión. Gracias de nuevo.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Mazda rx8 wip

    Bueno parece que me voy a pasar de motor de render a Yafray, por cuestiones de materiales. Con esto no digo que con el render internal no se puedan hacer buenos renders, pero creo que con este si es mejor, este me está gustando más en cuanto a las configuraciones y los materiales los cuáles son más fáciles de configurar y tienen más lógica.

    Esperemos que para la otra semana ya está listo con los materiales mientras aprendo a usar el Yafray. Saludos.

    Cualquier tutorial de iluminación e integración es bienvenido, gracias.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Saludos, aquí va un Clay render usando Yafray.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car_haigh_yafaray_render.jpg 
Visitas: 963 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 122401  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    13

    Mazda rx8 wip

    Claro, con el clayrender se nota la unión en la mitad, además se notan otros detalles, como el parabrisas que no queda bien cubierto por el capó del vehículo y su integración con el resto de este, (no sé si me explico).

    Sin ánimo de ser majadero, también hay otro detalle en el capó, en la forma del diseño que va cercano al parabrisas es más ovalado. Te dejo una aimagen que te puede servir.

    Y felicitaciones que va quedando de lujo.


  42. #42
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Mazda rx8 wip

    Si Kender se nota bastante la unión del centro, también que modelo (año) escogejiste, de pronto ahí está la diferencia en lo del capo, y también en el bumper delantero.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Mazda rx8 wip

    Gracias a ambos. Lo del modelo del carro me estoy basando en dos partes, una parte personalizada y otra en el modelo Hydro del Mazda rx8 (adjunto imagen).

    La parte del capo es personalizada, me gustó el poner otro segmento para marcar más la línea y causar más geometría en esa parte, del por eso la diferencia.

    La parte de las defensas son del modelo rx8 Hydro re.

    El que si es un error es la parte del parabrisas, la cual le falta un cauchito el cual esta entre la latonería y el vidrio, por eso del que no se ve bien integrado.

    A y se me olvidaba la línea de la simetría la resolveré al terminar de dar los detalles al carro. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda-rx8-hydrogen-re.jpg 
Visitas: 15645 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 122421  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Mazda rx8 wip

    Bonito coche.
    A y se me olvidaba la línea de la simetría la resolveré al terminar de dar los detalles al carro.
    Si estas usando un modificador mirror, basta con que aumentes el valor merge limit para que esa línea desaparezca ya.

    Posdata: la parte alta de la puerta trasera está demasiado hacia afuera y no deja ver la ranura.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    13

    Mazda rx8 wip

    Todo claro ahora entonces, gracias por la aclaración. Por cierto, una vista trasera no vendría nada mal. Saludos.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Gracias db, betancour, aquí va una vista tracería, todavía estoy haciendo algunos ajustes con el alerón y me faltan las luces traseras, los mofles, el enmallado, marcas entre otros. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car.jpg 
Visitas: 949 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 122467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aleron.jpg 
Visitas: 824 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 122474  
    Última edición por kenderbolivar; 01-02-2010 a las 07:02
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Mazda rx8 wip

    Bien, bien, me gusta el alerón, ahora hazle un kit de ensanche.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    13

    Mazda rx8 wip

    Muy buena pinta tiene la parte posterior, vamos a seguir con ojo de lupa el desarrollo. Saludos.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Gracias db, betancour. Bueno allí va una prueba de los materiales, si preguntan lo de la línea del medio todavía no la el podido resolver, use merge limit y nada se ve peor, pero allí le seguiré dando, y los neumáticos me va a tocar hacerlos de nuevo, el que tenga referencias por allí se lo agradecería bastante. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cars_material_beta5.jpg 
Visitas: 744 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 122871  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Blender Mazda rx8 wip

    Resuelto problema con la querida simetría o mejor dicho con el modificador mirror, me toco luchar casi una noche, pero valió la pena.

    Buno me toca arreglar unas cosas con los frenos de disco.

    Ya casi está lista la máquina.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cars_lujo.png 
Visitas: 1428 
Tamaño: 929.2 KB 
ID: 122908  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blueprint Mazda mx5
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 15-07-2014, 10:08
  2. Blueprint Mazda RX8
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 15-07-2014, 10:04
  3. Mazda mx5
    Por alej0 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 04-08-2011, 15:58
  4. Mazda
    Por Robdie en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 08-04-2010, 16:47
  5. Mazda rx-7
    Por MGCII en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 13-09-2006, 03:46