Buenas. Un modelo que hice hace un par de semanas. 3200 polys, una textura de 1024 por 1024 y 30 horas de trabajo. El rigging está un poco chungo, pero bueno, había que cumplir el plazo.
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 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Buenas. Un modelo que hice hace un par de semanas. 3200 polys, una textura de 1024 por 1024 y 30 horas de trabajo. El rigging está un poco chungo, pero bueno, había que cumplir el plazo.
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Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						Para ser soldado alemán no tiene mucha cara de mala hostia. Está genial, ¿para qué juego o proyecto es? Me cuesta creerme que sólo tiene 3000 polys incluso viendo la malla.
 aaaaaaaaahhhh!!!
					
					
						aaaaaaaaahhhh!!!
					
					
                                        
					
					
						Muy bueno, es un gran trabajo.
 Me estoy quitando
					
					
						Me estoy quitando
					
					
                                        
					
					
						Coincido con Mars, a este nazi me daría pena pasármelo por la piedra en un juego. Un trabajo impecable, felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
 Guitar Hero
					
					
						Guitar Hero
					
					
                                        
					
					
						Me encantan los soldados y jugar a la guerra (virtual claro). Un modelo fantástico. Las texturas son hechas por ti, supongo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
 game artist
					
					
						game artist
					
					
                                        
					
					
						Cojonudo, parece del Wolfenstein, me uno a la pregunta de Mars, ¿de qué juego o proyecto se trata? En el wire hay algo que no me acaba de encajar en las articulaciones, pero la postura de la segunda imagen demuestra que está perfectamente modelado para ser animado, así que, ya puestos, ¿alguien sabe de algún buen tutorial que explique cómo modelar un personaje lowpoly distribuyendo los polígonos correctamente para la posterior animación?
Claro que sí nadie sabe de ningún buen tutorial, Vancorso podría estirarse y hacer un minitutorial. Saludos y enhorabuena por el trabajo.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Me parece muy real el rostro del alemán, aunque esa mirada y facciones, no parece tanto de un alemán. Mas parece de un irlandés saludos desde Perú.
holas soy novato :D
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Parezca lo que parezca, está muy bien, la verdad es increíble que con tan pocos polys se hagan obras maestras como esta.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Era inmigrante y estaba en el paro así que, se ha punto al ejército pensando que era como un campamento de Boy Scouts y ala, de repente se vio invadiendo Polonia, de ahí la cara de medio sorprendido.
Muy bueno, por cierto, Tucho, ¿tú necesitas un tutorial? Quién lo diría, pero vamos, que a mí también me interesa, Vancorso bonito enróllate, anda.
A todo esto, que sí, que está muy guapo, lo modelas directamente con caras de 3 vértices, gran trabajo de texturas.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Muchas gracias a todos por los comentarios. El modelo hice como prueba para un posible trabajo freelance, para un videojuego que entra ahora en fase de producción. Aunque creo que ya han cogido a otro.
Tatoman, las texturas son hechas por mí, claro. Realizadas en Adobe Photoshop y con la ayuda de una tableta gráfica Genius 12hr (o algo así). No es una tableta gráfica muy buena (no tiene niveles de presión), pero eso sí, es enorme.
Tucho, si tengo un rato intentaré hacer ese tutorial, aunque ya te adelanto que tan solo se trata de poner unos cuantos polígonos más en las articulaciones, marcando codos y rodillas.
Tentator: pues modelo con polígonos de 4 caras, usando la técnica poly a poly y a veces también el box modeling. Lo que pasa es que, a la hora de optimizar, triángulo el modelo. No sé, me resulta algo más fácil así quitarle unos cuantos polígonos.
Y bueno, vale, me salió con cara de bueno, que se le va a hacer. De todo tiene que haber en esta vida. Un saludo a todos.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Buen trabajo, pero fíjate que se te ha ido el mapa UVW en algunos sitios, fíjate en los estiramientos de textura que hay en el casco, tanto en la parte frontal como en la de atrás, prueba la próxima a no hacer un mapeado plano de ese elemento.
También aprecio las zonas del cuello e insignias con la textura desenfocada o con manchas.
Por lo demás gran trabajo. Un saludo.
 Guitar Hero
					
					
						Guitar Hero
					
					
                                        
					
					
						Pues reitero mi enhorabuena, las texturas me gustan mucho. ¿para ese trabajo freelance pedían presupuesto? Te lo digo porque si se lo dieron a otro seria por que se bajaría los pantalones cosa fina, porque la calidad de tu trabajo es indudable. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
 Eso se arregla en pospo..
					
					
						Eso se arregla en pospo..
					
					
                                        
					
					
						Claro que tiene cara de bueno, ayudó a Stahlberg a ponerle la bomba a Adolfo (ahora que está de moda el tema). Muy buen trabajo. Quién sabe, a lo mejor lo vemos de extra en la operación market garden, en el nuevo juego de Ubisoft basado en la serie band of brothers, algo, así como el Ghost Recon de la Industrial Workers of the World: brothers in arms, adivinad quién está babeando mientras espera por ese juego. Call of Duty, moha, temblad, y mucho.
Pues eso, muy buen curro, te lo dice un friki de la Industrial Workers of the World y los juegos sobre la misma.
 Soldado Alemán ww1
	
	Soldado Alemán ww1