Está hecha en Maya 6.0 y renderizada con RenderMan, espero comentarios, saludos. Pampa.![]()
Está hecha en Maya 6.0 y renderizada con RenderMan, espero comentarios, saludos. Pampa.![]()
"Cuando hables, trata de que tus palabras sean mejor que tu silencio"
Muy bueno, pero el reflejo de los ojos no me gusta mucho, es como cristal. Por lo demás bien. Buen trabajo.
No sé si lo sabes, pero tú modelo tiene leucemia. Enhorabuena por el modelo, me gusta muchísimo la textura, ¿te importaría dar detalles de cómo la hiciste?
¿Leucemia por qué? (no estoy muy puesto en la sintomatología de esta enfermedad). Edito: las pestañas inferiores te han quedado muy cortas y pobladas. En un ojo normal suelen ser un poco más largas y en menos cantidad (formando pequeños grupos).
La textura, no escatimes en trabajo y no la hagas simétrica. Y bueno la reflexión del ojo está demasiado exagerada hay que ser sutil con ese efecto.
Trabaja mejor la textura pues se nota mucho que lo es.
Tiene que dar la impresión de ser piel, no lo olvidemos. Saludos.
Es verdad, no me había fijado en la simetría de la textura, buena observación Ballo.
Cuore Sportivo
No tanto por la sintomatología sino por los efectos secundarios del tratamiento por quimioterapia, y cómo era un chiste no voy a seguir explicando lo malo que era.(No estoy muy puesto en la sintomatología de esta enfermedad).
Muy buen modelo y muy buena textura. Le faltan algunos pequeños retoques para estar perfecta, como algún brillo especular en la cara, las pestañas, detalles nada más. Saludos.
Espectacular, me parece bueno el trabajo y, de hecho, pienso que ese brillo en los ojos le da mucha emotividad a la fotografía, y probablemente los únicos que crean que el brillo es exagerado o que no viene a cuento seamos los frikis del 3d que tenemos la visión enormemente sugestionada, y pienso que si este modelo ve cualquier otra persona, le encantara ese brillo.
Por mi déjalo que está guay. ¿podrías publicar el proceso de la textura como comentaba Mesh? Gracias.
En un segundo vistazo, creo que te has pasado con el tamaño del iris. Es enorme, parece el gato de Shrek.