Hola, acabo de tener una visita de un grupo de friks (de estos que controlan el AutoCAD y algún programa 3d como el scketchup, etc, el caso es que estamos trabajando con unas máquinas de la leche.wacoms, impresora 3d y de software
3ds Max,
Autodesk Maya,
RealFlow,
ZBrush etc (evidentemente enfocado a la creación de videojuegos, animación, creación de personajes).
El caso es que nos vienen de una empresa de productos frutales y tras enseñarles el entorno de trabajo y explicarles cómo funciona el tema, nos salta el jefe de turno pero no trabajáis con programas de diseño industrial verdad, pues 3ds Max, no, me refiero a inventor me dice el chambelán, este se cree que el 3ds Max sirve para hacer dibujos o algo así, el cretino, no entenderá que estos otros programas son específicos, que no te puedes montar un setup de huesos con el inventor, pero que con el 3ds Max te montas lo que te de la gana y con el mismo resultado (obviando renders, simulaciones de otro tipo no solo maquinaria, etc) en fin.
Encima el tío me mira cómo si no supiese de lo que estoy hablando, en fin, me dice que ese funciona con el AutoCAD el tío, con el 3ds Max no puedes hacer nada con AutoCAD.
No PowerPoint no usáis ¿no? No usamos flash.
After Effects, y el PhotoPaint de windonnn, no usamos Photoshop, no es lo mismo no es igual de compatible con windowss.