Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: 3ds Max un programa grande

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    29

3dsMax un programa grande

Hola, acabo de tener una visita de un grupo de friks (de estos que controlan el AutoCAD y algún programa 3d como el scketchup, etc, el caso es que estamos trabajando con unas máquinas de la leche.wacoms, impresora 3d y de software 3ds Max, Autodesk Maya, RealFlow, ZBrush etc (evidentemente enfocado a la creación de videojuegos, animación, creación de personajes).

El caso es que nos vienen de una empresa x y tras enseñarles el entorno de trabajo y explicarles cómo funciona el tema, nos salta el jefe de turno pero no trabajáis con programas de diseño industrial verdad, pues 3ds Max, no, me refiero a inventor me dice el chambelán, este se cree que el 3ds Max sirve para hacer dibujos o algo así, no entenderá que estos otros programas son específicos, que no te puedes montar un setup de huesos con el inventor, pero que con el 3ds Max te montas lo que te de la gana y con el mismo resultado (obviando renders, simulaciones de otro tipo no solo maquinaria, etc) en fin.

Encima el tío me mira cómo si no supiese de lo que estoy hablando, en fin, me dice que ese funciona con el AutoCAD el tío, con el 3ds Max no puedes hacer nada con AutoCAD.

No PowerPoint no usáis ¿no? No usamos flash.After Effects.

Y el PhotoPaint de windonnn, no usamos Photoshop, no es lo mismo no es igual de compatible con windowss.
    Última edición por frisbeeman; 08-11-2009 a las 22:39

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    40
    Gracias (Recibidas)
    190

Solo por sumar uno a mi número de mensajes. Y bien?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Mal de blog.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Relojero 3D
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    142

Soy el único que se ha perdido?

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    29

Ya, supongo que, esto es solo para poner cosas del estilo como le hago el setup sin mover la barriga al personaje, bueno un saludo de todas formas, ciau.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Hola, acabo de tener una visita de un grupo de friks (de estos que controlan el AutoCAD y algún programa 3d como el scketchup, etc, el caso es que estamos trabajando con unas máquinas de la leche.wacoms, impresora 3d y de software 3ds Max, Autodesk Maya, RealFlow, ZBrush etc (evidentemente enfocado a la creación de videojuegos, animación, creación de personajes).

El caso es que nos vienen de una empresa de productos frutales y tras enseñarles el entorno de trabajo y explicarles cómo funciona el tema, nos salta el jefe de turno pero no trabajáis con programas de diseño industrial verdad, pues 3ds Max, no, me refiero a inventor me dice el chambelán, este se cree que el 3ds Max sirve para hacer dibujos o algo así, el cretino, no entenderá que estos otros programas son específicos, que no te puedes montar un setup de huesos con el inventor, pero que con el 3ds Max te montas lo que te de la gana y con el mismo resultado (obviando renders, simulaciones de otro tipo no solo maquinaria, etc) en fin.

Encima el tío me mira cómo si no supiese de lo que estoy hablando, en fin, me dice que ese funciona con el AutoCAD el tío, con el 3ds Max no puedes hacer nada con AutoCAD.

No PowerPoint no usáis ¿no? No usamos flash.After Effects, y el PhotoPaint de windonnn, no usamos Photoshop, no es lo mismo no es igual de compatible con windowss.
    [palmadita en la espalda][/azucarillo].

standard DIN member
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    68

Pero no trabajáis con programas de diseño industrial verdad, pues 3ds Max, no, me refiero a inventor me dice el chambelán, este se cree que el 3ds Max sirve para hacer dibujos o algo así.
    Consideras que 3dsMax es un programa de diseño industrial?
    Sabes lo que es el diseño industrial?
    Pregunto. Saludos.

Resourceful
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    185

Alguien puede explicar a donde quiere ir a parar?

69recc
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    95

(Y) cree que lo sabe todo, (x) también cree que lo sabe todo, (x, y) discuten sobre temas diferentes, pero creen estar discutiendo sobre lo mismo, (y) se va pensando que (x) es tonto, (x) se va pensando que (y) es un idiota y abre un tema al respecto en un foro 3d y aparte copy paste en un blog.

Conclusión: lo peor que discutir con alguien que no sabe nada, es discutir con alguien que no sabe nada, pero cree saberlo todo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    29

Se lo que es el diseño industrial, diseño, para empezar, y por suerte o por desgracia se puede realizar con más de una herramienta, inventor? Autedesque saca una herramienta (resumida y más cercana a AutoCAD para diseño industrial y ya se piensan que es especializado y por lo tanto único).
    ¿Sabes tu decirme la diferencia entre inventor y 3ds Max a la hora de realizar un proyecto de diseño industrial? Dando por echo que se dominan ambas herramientas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo