Última edición por 3dpoder; 16-10-2009 a las 13:16 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.
Otro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-10-2009 a las 13:16 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.
Están guapísimos tío, me encanta el estilo, enhorabuena.
Muy buenos tus trabajos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Están guapos, me gusta sobre todo el 4º y el ultimo.
Grunch, herrero, evolución, muchas gracias por al opinión, por aquí estaré colgando más cosas que salen por ahí.
A quien has vendió tu alma para sacar semejante estilo? De verdad tío, me parecen cojonudos tus trabajos, le acabo de echar una ojeada a tu blog, así como me he suscrito por rs para tenerte bien controlado.
Y bueno como nadie lo dice por aquí. Queremos más.
He aqui mi peich - http://www.n3sthor.com y mi blog http://www.n3sthor.blogspot.com
Vaya, que fuerza, sí señor.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hey muchas gracias señores por apreciar. Un saludo y espero colgar más manchas por aquí. Hey Climb muy brutales tus tintas heª acabo de ver en tu blog.
Última edición por jac3d; 19-10-2009 a las 04:45
Estas manchas están muy bien, la iluminación y los colores bien situados. Saludos.
Muy buenos, sí señor. El segundo y el tercero son los que más me gustan.
Muy guapos, me gustan mucho los colores. Saludos.
Unas texturas muy atractivas, con buena aplicación del color.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Una idea rápida de una hora en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-11-2009 a las 07:37
Vaya, jac3d no sé qué más agregar a lo que ya se ha dicho, me gusta el estilo que usas, los colores, los personajes, etc. Tienes trabajos muy buenos. Saludos.
Interesantes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias Pit.
Muy interesantes si señor gran fuerza en esos Trazos, me gusta.
Mas cosas de bocetos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no suelo pasarme por esta sección y me han encantado tus trabajos, espeluznantes y bonitos a la vez, enhorabuena. Saludos.
Gracias Gspower por pasar por aquí y dejar tu opinión.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2009 a las 13:09 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2009 a las 13:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
Me gustaría saber si vas a llevar algún proyecto de estos al 3d, son unos mundos muy interesantes.
Están geniales, me gustan, parecen hechas de manera rápida, tienen bastante fuerza.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2009 a las 13:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
Iherrero: pues no se aún llevar algo a 3d espero tener más tiempo para crear algo en 3d, igual gracias por opinar. Adunaphel: bueno aquí hay cosas de ratos después de comer, ratos en la noche o un sábado si pelas para salir de fiesta, bueno de todo un poco, pero algo más rápido que las cosas que hago en el trabajo con más tiempo y la presión del jefe, un saludo y gracias por comentar.
Jac3d, son estupendos y espectaculares, son muy fáciles de llevar al 3d, tienes los planos como muy ordenados. Saludos.
Son alucinantes, me encantan.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Adal y Hulkong gracias por comentar, a ver si arranco con una idea de un pequeño cómic a ver si se difunde por aquí.
Otro boceto rápido gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-12-2009 a las 10:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
Vaya cómo me mola este, sí señor.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Me gusta mucho, me recuerda algo a Matrix.
Hey gracias chicos por opinar. Por aquí dejo otro poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:48 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Vaya, que pasada, alucinante.
Gracias amigo Adunaphel.
Hola amigos bueno profesional aquí dejo otra cosa de speed Paint 4 aproximadamente de Photoshop CS3. Y gracias por opinar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:48 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Parecen Matte Painting, me gustan mucho.
Otra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:49 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy bueno tu trabajo, consistente, y por ende con la sal necesaria, enhorabuena.
La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.
He estado echando un ojo a todos tus trabajos, estupendo oye, me encanta la técnica, muy suelto y fresco.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hola saporo muchas gracias por opinar y que te eguste mi trabajo. Daelon gracias y me alegra que te guste, está más suelto que crío con bicicleta nueva.
Algo rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:49 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Están bien, me intriga la escena del bar con la mujer de los tentáculos.
Gracias la chica le da un poco de cariño al pekeñuelo este.
Dejo por aquí 2 cosas que hice ayer un saludo poderosos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:50 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Otras cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me gustan las ambientaciones que les das a tus trabajos.
Adunaphel: gracias por comentar espero seguir aportando más cosas.
Si que es buena la ambientación si. Muy buenos trabajos.