Hola gente, necesito bocetos urgentes de personas para después crearlas en 3ds. Estoy harto de buscarlo por todas partes pero nada de nada.
Haber si me podéis ayudar en esto ¿vale?
Venga, saludos.
Hola gente, necesito bocetos urgentes de personas para después crearlas en 3ds. Estoy harto de buscarlo por todas partes pero nada de nada.
Haber si me podéis ayudar en esto ¿vale?
Venga, saludos.
Fineart, es que.
En Google hay cientos de bocetos urgentes. Este boceto urgente de Dragon Ball es excelente.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿venía con algún tutorial? Me.Este boceto urgente de Dragon Ball es excelente.
Caronte. ¿tutoriales? Pero si con ese boceto el modelo se hace solo. Están por hacer las faciales, que se complican de la ostia, pero, es eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si e que uando u boeto e ueno.
Me. Pero cómo os aburrís, bandidos. Posdata:, te falta el mechón más delgado de todos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Por cierto, lo siento Slime, pero a mí me mola más esta: Tiene un aire a Loquillo disfrazado de macarrita (más todavía) haciendo auto estop.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hola. Gracias por los consejos, pero el de drago ball es un poco, no sé, muy simple. Yo no quisiera hacer un palo de personaje (, allá un simple Spline en vertical es un poco decojonante).
¿Imagináis un palo hablando?
El macarra ese, es muy de niño chico (no es un insulto, aunque nunca he visto que un niño chico haga un macarra).
Bueno, gracias gente. Saludos.
No hombre, el dibujo este lo seleccione al azar en el Google, buscando por imágenes. Pero eso, hazle caso a IkerClon, que lo que tienes en http://fineart.sk y http://3d.sk te llega para modelar durante años.
¿Un palo hablando? Pues, ahí tienes a Barbol o a Keanu Reeves.
Y a Basie.
Y al de bichos? Como se llamaba el payaso aquel?
Caminando....
Yo soy un palo hablando? Vaya, esto resuelve mi crisis de identidad. Gracias Leander.
No me hagas caso, sabes que es broma.
No pasa nada, van a ser 4.500 euros.Yo soy un palo hablando? Vaya, esto resuelve mi crisis de identidad. Gracias Leander.
Entonces no soy un palo hablando? Arrggh. He vuelto a recaer. Ando perdido y sin rumbo.No me hagas caso, sabes que es broma.
Última edición por Basie; 16-04-2005 a las 15:26
Comiendo.