Últimamente hago muchas cosas rápidas (y no tan rápidas) para seguir practicando con Blender. Abro este mensaje mensaje para ir subiéndolas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Últimamente hago muchas cosas rápidas (y no tan rápidas) para seguir practicando con Blender. Abro este mensaje mensaje para ir subiéndolas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kmk37; 17-12-2009 a las 15:05
Esa cara me suena. Venga, ánimo, estaré por aquí curioseando esas tontunas, a ver si abro un hilo de estos y me pongo también a practicar, que estoy de vacaciones. Yupi.
Si no lo digo reviento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me gusta mucho el aspecto de la piel. Veo que dominas el s. ¿sigues algún tutorial? Danos unas pequeñas lecciones de cómo usarlo, me encantaría saber algo más sobre el tema.
En cuanto a la imagen quizás retocaría un poco la iluminación, pero seguro que sólo era para prueba. El rostro de 10. Saludos.
Esta claro cuando alguien es adicto al 3d. Pilla las vacaciones y ya está pensando en tresdesear. Me identifico al 100%.
Y también estaré pendiente de las tontunadas.
Frankbeu: simplemente pulsa el botón s y trastea con los deslizadores. Sin miedo, tan sólo no pongas un error muy pequeño o tardarán mucho las previews.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
https://foro3d.com/attachment.php?at...2&d=1234900039. Puede será.Esa cara me suena.
A veces me repito un poco.
Y abre ese hilo, pero ya. Gracias frabentu, no he seguido ningún tutorial, está hecho a base de botoneo como dice Gekonidae.
Y bueno, saber para que es cada cosa: http://www.blender.org/development/r...ce-scattering/.
Todavía esta a medias el material, aún no me he metido con los nodos, pero cuando lo termine seguramente lo suba al foro para que lo use quien quiera y se vaya mejorando.
A la iluminación, lo que le ocurre es que la hice cuando solo tenía la cabeza, pero bueno, como tú dices, es completamente provisional.
Gekonidae, si Shazam no fuese adicto, a ver a santo de que iba a estar aquí soportándonos.
Increíbles los nodos del Blender. Te dan para hacer lo que quieras, realmente sientes que no haya limitaciones, cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer.
He estado tocando un poco el Skin Shader y este es el resultado:
De momento el material lo dejo así, cuando me lo lleve a ZBrush y lo texturice ya seguiré con él.
Y aprovechando el material, he tirado un render de un bicho que modelé la semana pasada:
Las líneas esas como quemadas me salen al activar el AO, alguna idea de por que ocurre esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve interesante.
Estupendas las tontunas, creo que ya te lo comenté, pero, increíble como mantienes el estilo del 2d en el 3d.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias Aleksander y Ramón. Os dejo un par de cosas:
Hace 2 días volví a ver la de mi vecino totoro y me dieron ganas de hacer un conejito nocturno. No es que se parezca mucho al original, pero me gusta cómo va quedando.
A este me gustaría darle un buen acabado y llevármelo a Blender para tirar un render chulo. Cuando termine el totoro lo seguiré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bien Cute tus modelos. Creo que voy a dar un trabajo con Blender. Saludos.
Que buen estilo, muy logrado. Saludos desde el culo del mundo.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Gracias a ambos. Parece que mañana me tengo que ir de viaje, así que, cagando leches he terminado la retopología de la cabeza, la he detallado un poco y ya la tengo en Blender:
El desplazamiento no funciona muy bien porque al tener que continuarlo en un portátil, si me lo importo con más subdivisiones, no creo que pueda ni abrirlo.
Así que de momento esto es lo que hay, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El modelado en z lo veo estupendo, tiene carácter.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Gracias Ramón, he intentado imitar el efecto ese de línea vibrante que tenía el dibujo y, aunque en algunas partes la he cagado un poco, me gusta cómo queda.
De todas formas, cuando vuelva, seguramente le meta un buen meneo.
Y el intento ese de poros (que lo tengo en un layer aparte), me da que se irá directamente a la basura.
Por cierto, sabéis de algún lugar donde bajar un buen pack de alphas para ZBrush?
Muy bueno sobre todo ese pelo muy real que buen programa ese Blender\.Gracias Ramón, he intentado imitar el efecto ese de línea vibrante que tenía el dibujo y, aunque en algunas partes la he cagado un poco, me gusta cómo queda.
De todas formas, cuando vuelva, seguramente le meta un buen meneo.
Y el intento ese de poros (que lo tengo en un layer aparte), me da que se irá directamente a la basura.
Por cierto, sabéis de algún lugar donde bajar un buen pack de alphas para ZBrush?
Por hola ¿Blender tiene layers para detallar, y tiene mask como el ZBrush? Saludos.
Pues no te sabría decir Aleksander, yo el Sculpt solo uso como complemento para modelar en baja, pero imagino que sí que tendrá esas opciones.
El último es una pasada, me encanta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Y por que no te los fabricas (es muy fácil), yo he empezado a hacerlo y es estupendo, si no te sale el efecto justo deseado, hoy puliéndolo hasta conseguir lo que quiero y tienes los ajustes del alpha para afinarlo más (ruido, smooth, redondeado), y así tienes un alpha personal con el efecto justo.Por cierto, sabéis de algún lugar donde bajar un buen pack de alphas para ZBrush?
He estado dando una vuelta por zbrushcentral, y ahí tienes un montón de alphas hechos por la peña.
Última edición por ramón rivas; 04-08-2009 a las 22:08 Razón: más información
Qué bien se ven. Buen trabajo.
¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.
Menudas tontuna, me gustaría hacer tontunas como las tuyas. Es un trabajo. Saludos. Adié.
Muchas gracias por los ánimos. Y gracias por el consejo Ramón, te voy a hacer caso. Al final no he podido continuarlos durante estos días.
Así que está mañana me he puesto con el minero extraterrestre, el desplazamiento ya funciona en condiciones y he empezado a texturizar.
Así tal cual no me termina de convencer, pero creo que cuando le haga los ojos y los complementos puede quedar guay, ya se verá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tío, parece de verdad, increíble, 5 estrellas.
Buenísimo este último, parece real como ya te han dicho. Vaya.
Muy bueno. Saludos.
Kmk37, este es muy bueno. Por decir algo, pondría un poco de humedad debajo de la nariz. Saludos.
Muchas gracias por pasaros y por esas estrellitas. Adal, tienes razón, debería hacer un mapa para el especular y el Diffuse (creo que son esos) para la nariz, los labios, lo párpados y eso.
Pero ahora estoy con la iluminación, que sin duda es lo que peor se me da. Porque la imagen así se ve guay, pero si la vieseis antes de pasar por Photoshop.
Ya quedé contento con la iluminación. Además, he estado trasteando con el Adobe Photoshop y me gusta bastante cómo va quedando.
Ahora toca ponerse con los ojos y modelar las gafas y el pañuelo, a ver qué tal queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si fuera naranja? Es que no puedo quitarme de la cabeza al doctor John Zoidberg.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya. Tanto se parece? La verdad que lo hice de forma totalmente inconsciente.
Si es verdad que tiene parecido con el doctor, un muy buen trabajo, realmente bueno. Saludos.
Dios, que bicho más feo, mola mola. Pues sí que hacéis cosas chulas con Blender si. Un saludo.
aight?
Gracias por pasaros, al final lo voy a dejar tal cómo está. Si lo continúo será con Adobe Photoshop. Os enseño lo nuevo que estoy haciendo, lo empecé ayer:
Cómo lo veis?
A mí me gusta, pero no sé si puede resultar demasiado bizarro.
Por cierto, hay alguna forma de agrandar el visor del ZBrush?
Para ver el bichejo a un tamaño decente me lo he tenido que llevar a Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kmk37; 29-08-2009 a las 16:04
Mira tío, estoy un poco borracho, pero me tienes sorprendido con tu evolución, bravo, eso es tesón y llevar las cosas a buen término, el careto anterior lo veo muy bien. (con bien me refiero a calidad), esto último, estoy beodo, un beso.
Por cierto, hay alguna forma de agrandar el visor del ZBrush? Si no recuerdo mal, cambiando el tamaño de document.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
¿pero que es lo que no ves bien, el tamaño de navegación en el canvas?Si no recuerdo mal, cambiando el tamaño de document.
O el tamaño y calidad del documento en sí, si es lo último tendrás que crear un documento de mayor resolución, y luego volver a cargar el objeto.
Pero guárdalo antes, no tienes que volver atrás ¿eh?
¿Anda, pero yo se de ZBrush?
Muchas gracias Toni logar e Infograph, me refería al tamaño del documento. Ahora mucho mejor, dónde va a parar. Aleksander, lo pintaré con Adobe Photoshop, tomando como base el mapa de desplazamiento, o el de normales.
Y sí, se puede pintar con alphas en Blender, pero no recuerdo cómo. Míralo en la wiki.
Ramón. Gracias tío, a ver si cuando se te pase el pedal opinas lo mismo.
Vaya, ¿cómo te lo estas pasando. Me gusta lo que estás haciendo, la mejor forma de aprender las cosas es llevándolas al extremo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Opino lo mismo y con más ganas si cabe.meatienesiluminado.
Está muy bueno este último, con el anterior quede con ganas de ver una imagen final con integración y todo eso, no la dejes estancada, si tienes un tiempo terminala.
Última edición por EdiaN; 02-09-2009 a las 21:23
Muchas gracias por esos ánimos. Apenas he avanzado nada, el maldito Stalker me tiene absorto.
Todavía no hay nada definitivo, tengo que detallar todo muchísimo más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante, me gusta muchísimo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Tiene un estilo parecido a una de las transformaciones de bo el último enemigo de Goku en Dragon Ball z. Esta genial y no es bizarro, es diferente. Me gusta. Saludos.
Gracias.Pues como no los animes tú. He robotizado un poco al bicho este:Ya quiero ver un corto con tus personajes, me gustan demasiado.
Ahora estoy con el retopología, ya resultaba imposible esculpir sobre la antigua topología.
Si alguien tiene algo que comentar sobre la nueva topología, se agradece y mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el bicho y el detalle de los botones siempre los veo acertados. En cuanto a la retopología, tú crees que te será suficiente, lo digo por el tamaño, en el pecho, veo los polígonos muy grandes, si en esa zona vas a aplicar mucho detalle, igual se te queda un poco corto el tema.
Yo donde veo que le voy aplicar más detalle hago la malla un poco más densa, para no quedarme corto.
El modelo está chulo y la topología está muy bien también.
Muchas gracias por pasaros a comentar. Aquí sigo con la retopología. Empiezo a estar un poco hasta los cojones, pero bueno, creo que merecerá la pena.
Además, ya solo quedan las manos y las piernas.
He limpiado muchísimo lo que ya tenía hecho y creo que ahora está bastante mejor. Aunque todavía tengo que limpiar algunas cosas de cintura para abajo.
Así que nada, si podéis, echarle un ojo y si veis algo chungo decírmelo.
Me fastidiaría bastante ponerme a riggear y encontrarme con que la he cagado en algún sitio, después de todo el trabajo que me estoy pegando.
Además, posiblemente este sea el primer personaje que utilice para una futura demoreel, que espero tener para dentro de un año, así que, me gustaría que la malla se viese lo mejor posible.
Por cierto Ramón, metí más polígonos en el pecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están genial tus tontunas, solo una pregunta; ¿Qué es la retopología y como y para que se usa?