Resultados 1 al 2 de 2

Cortometraje plusminus contenido liberado

Blender Cortometraje plusminus contenido liberado

Hola. Acabo de terminar una primera versión de mi cortometraje plusminus, está realizado en Blender 2.5 (se pueden ver problemas con el render aún). Pero creo que está encaminado, las críticas y comentarios son más que bienvenidas.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Liberé el contenido bajo la licencia Creative Commons, pueden descargarlo en: Sky Drive o skydrive02.
    . mas info.

También abro la convocatoria a gente a la que le interese mejorar las texturas o la animación o cualquier otro aspecto. Saludo.

Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Minuss.png 
Visitas: 43 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 119677  
    Última edición por eibriel; 14-12-2009 a las 06:40

Cortometraje plusminus contenido liberado

No sé por qué nadie lo había comentado, hay varias cosas que corregir, pero la idea y los movimientos de cámara ayudan bastante, hay problemas de diseño de iluminación, el concepto del modelado está bien, pero a mi parecer está mal modelado y texturizado, falta detalle, y en textura realismo, el render también hace falta para darle más calidad al trabajo, me gusta mucho la iniciativa y los movimientos, en cuanto animación, falta más ritmo, mejorar el tiempo, las posturas me gustan, pero el modelo le quita calidad a la animación, en la parte de la siluetas no se siente bien, tal vez por el modelado, sin embargo, la animación me gusto, esta bueno.cosas por corregir, pero así se comienza, para la próxima es mejor hacer pruebas antes de renderizar y cuadrar mejor los parámetros del render, ya que hay varios errores que se podían corregir si hubieras echo pruebas de render.

Posdata: te muestro un corto que hicimos con unos amigos, es bastante sencillo y de 3d no hay muchos, teníamos solo 2 semanas, entonces toco hacer todo el proceso de 3d en esas 2 semanas, yo me encargue de la parte del 3d y fotografía. http://www.youtube.com/watch?v=2dwxuybnjvs. Saludos.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe