-
-
Chica modelo
He trabajado un poco más en los ojos y boca, buscando una expresión que me satisfaga. Por otro lado, intentando modelar el pelo, bastante laborioso, aún está muy abrupto.
He colocado la imagen frontal con fondo y pintando un poco los ojos para ir viendo mejor la expresión.
-
Chica modelo
Avances:
1, trabajando más en la cara.
2.tuve que separarle las piernas para mayor comodidad.
3, empezando con ropa.
Me salen unos agujeros feos.supongo que, por no tener demasiado bien la malla base.
-
Chica modelo
Avances: Añadiendo complementos, una especie de coraza. Cambio de pelo, modelando una melena a partir de una esfera, me gusta de perfil, pero falta dinamismo y pulir, no sé si me he pasado con tanto pelo, y también tocando el rostro intentando afinar.
-
Chica modelo
Con lo bonita que estaba sin coraza. Saludos.
-
Chica modelo
Va muy bien. La coraza a mí tampoco me gusta. Yo que tú me preocuparía de terminar el cuerpo a la perfección y luego ya si eso le haría la ropa.
O no.
Ah. Y me da la impresión de que no estas usando referencias, la veo demasiado loomis.
-
Chica modelo
Va muy bien Ramón, todavía hace falta verla en una postura más natural. Muy buen trabajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
-
Chica modelo
Qué bueno veros por aquí, saludos.
Gspower: no te preocupes, creo que la coraza va a pasar a mejor vida.
kmk37: pues si que va a pelo la nena (no referencias), por eso empecé a poner algo de ropa para ver por dónde puede tirar la cosa (aún no lo tengo muy claro) y voy a hacerte caso y darle 1º caña al modelado del cuerpo.
Ah, y qué significa eso de loomis?(debe ser la edad que no estoy en onda).
¡herrero20: gracias y, pues sí, lo de la postura se andará, intentaré hacerla con el Transpose.
Unos pequeños avances, dando unos pocos toques (manos, rodillas muslos).
-
Chica modelo
Hay que estar más al loro, Andrew loomis escribió varios libros sobre dibujo y anatomía. Ayayay.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Chica modelo
Ya tengo la postura (Transpose) y más o menos por dónde va ir la cosa (ya estoy barajando un par de escenarios). La vestimenta aún no la veo nada claro, y creo haber diseñado un peinado adecuando.
Vaya, aún quedan muchas cosas por retocar y hacer.
Le he dado un poco de color en z, para ver cómo tira, (apenas lo había investigado).
Iherrero respuesta: chica modelo.
Hay que estar más al loro, Andrew loomis escribió varios libros sobre dibujo y anatomía. Ayayay.
Ah, se trataba del amigo Andrew.(nada es broma), yo es que nunca he tocado un manual de pintura ni de dibujo (exceptuando uno de anatomía que tengo para consultas peliagudas), así que, no te extrañe que lo desconozca, un saludo.