Resultados 1 al 24 de 24

Chica modelo

Zbrush Chica modelo

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piel web.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 109904  
    Última edición por ramón rivas; 11-07-2009 a las 22:21 Razón: cambio portada
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Chica modelo

He trabajado un poco más en los ojos y boca, buscando una expresión que me satisfaga. Por otro lado, intentando modelar el pelo, bastante laborioso, aún está muy abrupto.

He colocado la imagen frontal con fondo y pintando un poco los ojos para ir viendo mejor la expresión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceo n perfi.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 108987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceo n.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 108988  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Chica modelo

Avances:
    1, trabajando más en la cara.
    2.tuve que separarle las piernas para mayor comodidad.
    3, empezando con ropa.

Me salen unos agujeros feos.supongo que, por no tener demasiado bien la malla base.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaque1.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 109143   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaque2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 109144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaque3.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 109145  

Chica modelo

Avances: Añadiendo complementos, una especie de coraza. Cambio de pelo, modelando una melena a partir de una esfera, me gusta de perfil, pero falta dinamismo y pulir, no sé si me he pasado con tanto pelo, y también tocando el rostro intentando afinar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabelo4.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 109433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabelo5.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 109434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabelo3.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 202.7 KB 
ID: 109435  

Chica modelo

Con lo bonita que estaba sin coraza. Saludos.

Chica modelo

Va muy bien. La coraza a mí tampoco me gusta. Yo que tú me preocuparía de terminar el cuerpo a la perfección y luego ya si eso le haría la ropa.

O no.

Ah. Y me da la impresión de que no estas usando referencias, la veo demasiado loomis.

Chica modelo

Va muy bien Ramón, todavía hace falta verla en una postura más natural. Muy buen trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Chica modelo

Qué bueno veros por aquí, saludos.

Gspower: no te preocupes, creo que la coraza va a pasar a mejor vida.
    kmk37: pues si que va a pelo la nena (no referencias), por eso empecé a poner algo de ropa para ver por dónde puede tirar la cosa (aún no lo tengo muy claro) y voy a hacerte caso y darle 1º caña al modelado del cuerpo.

Ah, y qué significa eso de loomis?(debe ser la edad que no estoy en onda).
    ¡herrero20: gracias y, pues sí, lo de la postura se andará, intentaré hacerla con el Transpose.

Unos pequeños avances, dando unos pocos toques (manos, rodillas muslos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: modelado2.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 109672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelado3.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 109673  

Chica modelo

Hay que estar más al loro, Andrew loomis escribió varios libros sobre dibujo y anatomía. Ayayay.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Chica modelo

Ya tengo la postura (Transpose) y más o menos por dónde va ir la cosa (ya estoy barajando un par de escenarios). La vestimenta aún no la veo nada claro, y creo haber diseñado un peinado adecuando.

Vaya, aún quedan muchas cosas por retocar y hacer.

Le he dado un poco de color en z, para ver cómo tira, (apenas lo había investigado).
    Iherrero respuesta: chica modelo.

Hay que estar más al loro, Andrew loomis escribió varios libros sobre dibujo y anatomía. Ayayay.
    Ah, se trataba del amigo Andrew.(nada es broma), yo es que nunca he tocado un manual de pintura ni de dibujo (exceptuando uno de anatomía que tengo para consultas peliagudas), así que, no te extrañe que lo desconozca, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: color copia.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 109830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: color2.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 386.9 KB 
ID: 109831  

Chica modelo

Avance chiquitín: Empezando con el pelo nuevo, creo que le va bien. Y practicando otro poco con el polypaint. Tengo una cuestión, a ver si alguien puede echar un cable:
    Tanto si exporto una imagen como un render de z, me aparecen unos molestos bordes dentados, hay forma de eliminarlos o por lo menos atenuarlos lo suficiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: piel web2 copia.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 109897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piel web3.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 303.1 KB 
ID: 109898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piel4web.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 177.2 KB 
ID: 109899  

Chica modelo

Pues el pelo, sinceramente no me gusta, yo lo dejaría para el programa donde vayas a renderizar, mediante partículas, o con planos y mapas de transparencias, que al final es como mejor queda.

Por lo demás va guay.

Y los dientes de sierra, en la pestaña de render, en el panel de antialiasing, le subes los samples a 4 o así.

Chica modelo

Vaya Ramón. No me había fijado en este hilo, las proporciones las veo bien, te hablo de la cara. Trabajaría un poco más en la parte superior de la nariz y su unión con los ojos, marcar un poco más. Saludos.

Chica modelo

Como que me parece alguien conocida :=).

Chica modelo

Me rindo, empecé este proyecto con idea de ampliar mis conocimientos en ZBrush:pretendía practicar el modelado y sobre todo experimentar con cosas que aún no había tocado, proyection máster, mapeados, texturas, mapas de desplazamiento, pero creo que me pase tres pueblos al hacer la Maya base (exceso de polígonos) y cuando, después de andar mirando tutoriales y tal, empiezo con las primeras pruebas, nada de nada, no puedo hacer ni una triste proyection máster, ni mucho menos un mapa, ni ir a otro sof para iluminar, renderizar, llevar texturas,así que, cabreado como estoy aparco la chica modelo, que no estoy descontento con ella para nada, pero no me sirve para los fines que me había propuesto (seguramente la retomaré, pero ya con otras intenciones), así que, os pido disculpas si os he hecho perder el tiempo o esparabais algo más.

Kmk37: he trasteado con los valores, pero no noto demasiado cambio, seguiré probando combinaciones a ver.

Adal: buena apreciación, le he dado un toque.

Aleksander: pues ni idea, cuando la empecé, hice un dibujo muy esquemático, más que nada para dibujar las edge, el resto fue evolución a pelo, sin referencias.

Posdata:he reconvertido la mala hostia y empiezo desde cero con un busto modelado desde una esfera, así que, espero no tener los problemas pasados y poder evolucionar en superzbrush. Disculpas una vez más y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frio composicionw2.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 259.8 KB 
ID: 110290  

Chica modelo

Qué problema tienes exactamente al exportar con el ZBrush? Explícate un poco porque seguro que se puede arreglar. Respecto a la escena, pues va bien, pero el ZBrush no sirve para tirar renders de escenas mínimamente complejas.

Chica modelo

Pues la cosa está así:
    -Total points.67.846mil.

Realizo los pasos del tutorial de Dexter y cuando le doy a create dismap sale (resumiendo):memory error.insuficientt amouht of system memory(Ram), note:is a result of editing a 3d Mesh with higter polygon count, in future sessions, reduce density, or increase the amount of avaliable memory).

Tengo un i7 12,67ghz,8 Gb, gráfica GeForce 9.500 GT,XP, debería poder con lo que le echen.

Chica modelo

Pues aumenta los recursos de memoria que le permites al señor Brush usar, creo que lo máximo que permite son 4.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Chica modelo

Se la tengo a tope (compact mem 4096), y maxpolymesh y Hd preview maxpoly también (50).

Chica modelo

Se la tengo a tope (compact mem 4096), y maxpolymesh y Hd preview maxpoly también (50).
    Estas son precisamente las cosas que le desquician a uno, es como si el ordenador quisiese dar por culo para ver cuánto aguantas antes de tirarlo por la ventana.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Chica modelo

Prueba a crear el mapa desde el tercer o cuarto nivel en vez desde el más bajo, si es que lo estás haciendo así. Si la malla inicial era muy básica creo puede ser por eso.

Y, si fuese así, desde el nivel que vayas a exportar el (*.obj) para abajo casi mejor que borres todo, total no lo vas a usar.

De todas formas, te advierto que yo de ZBrush tampoco sé mucho, pero por probar que no quede.

Chica modelo

Estas son precisamente las cosas que le desquician a uno, es como si el ordenador quisiese dar por culo para ver cuánto aguantas antes de tirarlo por la ventana.
    Si que desquician si.

Pero de tirarlo por la ventana, aún no, que tiene menos de 2 meses el chiquitín, seria un parricidio, o algo peor.
    [html][/si la malla inicial era muy básica creo puede ser por eso. Html].

Precisamente creo que ese es el problema, la malla básica esta que te pasas de polígonos, probé el decimation máster, ni así, hice una malla base pasada de polígonos y el z, como que es demasiado, y pasa de todo, así que, gracias por las molestias y en breve.2º asalto, un busto (malla base: una esfera del propio, para evitar problemas, en breve enseño los avances en otro hilo.

Chica modelo

Hola. Dices que probaste decimation master, pero, ¿en qué porcentaje? Tal vez deberías bajarlo más, a mí me ha dado buenos resultados con muy bajos porcentajes.

Chica modelo

Hola. Dices que probaste decimation master, pero, ¿en qué porcentaje? Tal vez deberías bajarlo más, a mí me ha dado buenos resultados con muy bajos porcentajes.
    En un 90%, no hay tu tía, doy el tema por desauciado (como dije creo que fue al hacer la malla base: me pasé de poligonizaje), gracias por interesarte, y saludos.