Resultados 1 al 16 de 16

Dreadnought

Dreadnought

Buenas: Publico una versión un poco estilo libre de un dreadnought de Warhammer. El modelo lleva parado unos meses, supongo que, ya es hora de retomarlo en ratos libres.

Por lo pronto estoy liado con las UVS, pero tengo pendiente arreglar alguna pieza que falta y mejorar alguna otra que no me convence.

C&c bienvenidas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought__wip_by_B00nhart.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 511.0 KB 
ID: 110044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 223.3 KB 
ID: 110246   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 205.7 KB 
ID: 110247   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 257.4 KB 
ID: 110248  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 205.4 KB 
ID: 110249  
    Última edición por Bonhart; 17-07-2009 a las 11:03

Dreadnought

Mola. Te está quedando de lujo. En el corte de la punta del cañón se ve un pequeño pinzamiento en la malla.

Dreadnought

Muy guapo, deseando me tienes por ver el proceso de texturizado. Un saludo.

Dreadnought

Pables: vaya vista tienes, yo pensaba que no se iba a apreciar esa tensión. Sí, es algo pendiente por arreglar, así como la unión de los dedos de los pies que me tiene algo despistado.

Rafa 120: ya iré publicando avances conforme vaya haciendo algún cambio significativo al modelo. Gracias a ambos.

Dreadnought

Mola. Tiene muy buena pinta. Como pega, le veo povo amenazador para ser una super máquina de matar. Pero bueno, eso ya es cuestión personal.

Dreadnought

Muy buena pinta, sí señor. Ya hay que tener rayos x en los ojos para ver ese pliegue que, en efecto, existe.

Dreadnought

Si le quieres echar un ojo, por ver la textura o algo, yo hice un dreadnought hace un par de años, que no termine, en la penúltima página están los últimos updates. https://www.foro3d.com/f37/dreadnought-w40k-47937.html.

Dreadnought

Buenas Pablo. Lo cierto que mi idea de texturizado es muy semejante a la tuya, hace tiempo hice unas pruebas cutre-salchicheras de texturizado de un par de piezas que te adjunto a continuación.

En un principio la idea es hacerlo a lo guarro, vamos, con óxido y el metal hecho polvo, aunque tampoco quiero pasarme como en la imagen, no sea que parezca una máquina de desguace.

Cuando arregle los detalles de modelado y ajuste todas las UVS, me pondré de cero con las texturas.

Debo decir que tanto tu modelo como el mensaje en si me han parecido muy interesantes, y por lo pronto han dado alguna que otra idea y detalles a tener en cuenta a la hora de texturizar mi modelo. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A lo guarro.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 273.9 KB 
ID: 103994  

Dreadnought

Me alegro si te ha servido. Estaré por aquí a ver cómo evoluciona este Dread, tiene buena pinta. Yo voy a hacer un at43 en breve.
    Última edición por pables; 21-05-2009 a las 08:30

Dreadnought

Bueno, ahora que tengo algo más de tiempo me he puesto con el texturizado del bicho este. De momento son los difusos, con algún Specular en alguna pieza grande.

Los hombros y las piernas son simetría por ahora.

Cuando tenga todas las piezas con el difuso buscaré fallos de continuidad en las texturas para poder hacerlas todas con un aspecto más homogéneo.

Ya me decís que os va pareciendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought__wip_by_B00nhart.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 511.0 KB 
ID: 110048  

Dreadnought

Hola se ve bien, pero como que le falta más texturas. Saludos.

Dreadnought

Hombre claro, como que es un wip :098.

Dreadnought

Mola como te está quedando, ves actualizando con más imágenes para ver cómo avanza la cosa, yo, por ejemplo, le haría las dos calaveras blancas con geometría serían detalles que le darían más vidilla, pero vamos es mi opinión lo digo porque ya que tiene tantos detalles rematarias el asunto, pero bueno que son detalles pequeños, el modelado esta que te cagas, buen curro un saludo.

Dreadnought

Vaya, al final has hecho que me registre y todo. Comencemos: Bien está bien decentillo. Esta de miedo. Lo que más me ha gustado es los tableros de ajedrez incorporados, no sabía que el robot sabía jugar al ajedrez.
    (Nota: hacer un corto del robot jugando al ajedrez).

Posdata: la quinta esencia, que nombre más chulo, ¿no?

Dreadnought

Zay: he estado mirando por ahí y me parece que estos trastos lo que llevan son pegatinas para identificar escuadra (creo, yo de Warhammer Fantasy ni idea) además, no estoy muy por labor de meter más geometría al modelo que creo que ya lleva bastante, si veo que al terminar de texturizarlo necesita apaños pues se le hacen, por lo pronto vamos a ver cómo luce con lo que tiene.

Quinta esencia: tu mensaje me ha dejado a cuadros, lo del checker es para comprobar que el Unwrap no me hace extraños, además, no le veo al bicho mucha habilidad para agarrar piezas. Un saludo.

Dreadnought

Esta guapo, a ver si te animas, y una vez texturizado, lo animas que de 4 pasos, y demuestre su potencia de fuego.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein