Resultados 1 al 18 de 18

Chica Cg

Thumbs up Chica cg?

Hola, muy buenas a todo el que lo lea esta chica la hice para el concurso, pero estoy haciendo otra ya que no me termina de convencer, vamos.

Criticar que le hace falta. Saludos a todos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chinita.jpg 
Visitas: 1200 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 99005
    (, es mi primer post¡).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.JPG 
Visitas: 524 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 98352

Use 3ds Max y Mental.

Post actualizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por tattoos3d; 29-03-2009 a las 22:07

Chica cg?

Bienvenido, no está tan mal, aunque hay muchas cosas a corregir, especialmente en los pies, pon un wire, ¿con qué programa está hecha?
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Chica cg?

El modelo e creado a ojo y creo que su anatomía no es la correcta, pero, me salió ya que me dió problemas al crear la pose.

Chica cg?

Hola tattos, ¿cómo estás? Está muy bien modelada en verdad, dónde tienes que mejorar (a mi criterio) sería principalmente a nivel texturas, sombras, cabello, en fin, creo que lo vas a conseguir saludos.
    Polverigiani, Susana

Chica cg?

Muy bien el modelo, lo único que parece un travestí aja. Saludos y sigue así.

Smile Chica cg?

Bueno será coña lo del travestí porque un travestí no tiene esos pezones.

Chica cg?

Hola tattos3d, el modelo es muy mejorable. A ver comenzando con el cabello.

Creo que deberías aumentar los segmentos por que se ve muy tosco mientras va llegando a las puntas, y bajar el Tip Thik a 0 o 0.5 por que las puntas se ven muy gruesas.

La oreja se ve un poco extraña.

La cara parece plana, creo que le faltan pómulos.

La nariz se ve muy pegada al rostro y sus agujeros parece que estuvieran solo pintados.

La pintura de los labios abarca demasiado, más difuminado en los lados se vería mejor.

El codo está un poco cuadrado.

Las manos son unas de las partes más difíciles, pero hay que mejorarlas, no se aprecian los nudillos.

Donde van los tobillos está muy delgado.

Los dedos de los pies están del mismo tamaño y ordenados en línea recta, unas referencias no caería mal pues los pies también son difíciles.

Si lo has hecho al ojo como dices me parece que está bien, con las referencias apropiadas te quedaría un gran trabajo. Saludos.

Chica cg?

Otra cosa más que no han mencionado:
    -El tobillo de la pierna izquierda esta enorme.

No tiene nada de rodillas.

Según la postura, las caderas deberían estar ligeramente inclinadas.

Los ojos están muy separados.

Los orificios de la nariz.

Los pezones no están en el sitio adecuando.

Deberías de dibujarle un poco la estructura de la barriga, sobre todo el bajo vientre. Un saludo.

Chica cg?

Yo pregunto algo, pero. Todas las orejas son iguales? Todos los ojos del mundo están cerca? Los orificios de las narices de las personas son siempre los mismos?
    Los tobillos de un jugador de fútbol entonces?
    Me parece no da opinar de esas cosas, en este caso habría que limitarse al proceso solamente, es decir, la iluminación, el uso adecuando de materiales, brillos, mensaje producción.

Chica cg?

Hombre tampoco somos todos clones, pero las estructuras cuando no están correctas por mucho monstruo de circo que encuentres, no creo que esté bien.

A mí me parece un travestí del 15. Los agujeros de la nariz no me convencen nada. Saludos y ánimo, la iluminación está bien.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Chica cg?

Lorus, también hay gente que está manca, que tiene un brazo más largo que otro, que es paticorta, etc. Pera hay algo que se llama anatomía humana que establece todos estos patrones y lo que no sea así, es algo no-preestablecido.

Por ponerte un ejemplo, la separación de un ojo de otro, debe ser la medida del ojo.

Y es por ello que mucha gente, aunque sepan manejar software de modelado, sus obras no quedan tan bien porque no saben dibujar a lápiz.

Creo que para ser un buen diseñador, antes hay que saber dibujar.

Pasa lo mismo que con la escultura, dudo mucho que veas a un buen escultor que no sepa dibujar.

Puedes ver a Miguel Ángel, Da Vinci, etc.
    Última edición por BenRu; 22-03-2009 a las 23:39

Thumbs up Chica cg?

Me parece aceptable las críticas es verdad lo sé, pero lo que se dice que no se dibujar si se, pero lo básico y tengo talento dibujando, aunque me falta técnica si no hubiera echo eso a ojo no creéis.

Soy de san Fernando Cádiz, el culo de España para el arte.
    Última edición por tattoos3d; 23-03-2009 a las 07:23

Chica cg?

Entonces vivimos cerquita.

Chica cg?

Es lo malo de modelar algo con lo que se puede comparar, lo real es así de jodido, o lo haces real o sencillamente es un cartoon.

Lorus_sport dijo.
    Yo pregunto algo, pero.

Todas las orejas son iguales? Todos los ojos del mundo están cerca?
    Los orificios de las narices de las personas son siempre los mismos?
    Los tobillos de un jugador de fútbol entonces?
    Me parece no da opinar de esas cosas, en este caso habría que limitarse al proceso solamente, es decir, la iluminación, el uso adecuando de materiales, brillos, mensaje producción.
    Y si el modelado es correcto ¿no crees? Si quieres hacer una chica CG es que tiene que ser bastante real o que al menos lo intente. Fíjate que las que se ponen una talla 200 de melones, quedan bastante horribles, es algo antinatural o algunos labios con botox.

Venga tato, a ver si la siguiente está mejor.

Chica cg?

No destrocen el trabajo de tattos3d, evidentemente no es un render que pretenda ser hiperrealista, sí creo que hay detalles mejorables como en cualquier trabajo. Aun así, me parece que el render tiene muchas posibilidades, con uno que otro retoque, que me parece le han señalado en anteriores mensajes. Evidentemente creo que el pelo es lo que más resalta en la composición y es muy mejorable, me parece que más trabajo en las texturas y mejoraría mucho. Una iluminación más trabajada también sería genial.

Bien tattos3d sigue adelante.

Chica cg?

Bienvenido.ponla con las tetas al aire y listo.

Chica cg?

Por lo que veo no es destrozar el trabajo y tampoco creo que trate de ser hiperrealista solamente se le ven detalles a mejorar.

Chica cg?

Seguro que con el otro modelo que tatos3d está haciendo mejorara en lo que se le ha indicado, ya que este modelo por estar hecho al ojo como el menciona está bien, solo fallo en las partes sensibles (ojos, nariz, manos y pies) que sin referencias cualquiera fallaría.
    Ánimo tatos3d espero el nuevo modelo.