Hola, ya estoy de nuevo por aquí. Desgraciadamente por el trabajo no tengo mucho tiempo actualmente para ponerme con este proyecto, pero bueno, lo voy avanzando como puedo.
He estado peleándome bastante con lo del entityautofade ya que lo veo muy interesante, pero es que, solo consigo que se me oculten todos los objetos cuando llego a un punto, y creo que el problema viene por la posición de la cámara.
Eske hay una cosa que no entiendo.
Código:
edificio=loadmesh(edificio/edificiop1.b3d).
Entityfx edificio,1.
Entitytype edificio,colision_edificio.
Positionentity edificio, 0,0,0
Vale, asta aquí cargo el edificio en las coordenadas 0,0,0.
Entonces el problema lo tengo en que si ahora creo la cámara y la pusiera en 0,0,0 no veo el edificio ni de cerca, para estar al lado tengo que ponerlo en 890,50,10 ¿esto es normal?
Código:
cámara = createcamera (pivote).
EntityRadius cámara,30.
Camerarange cámara. 01, 300.
Positionentity pivote, 890,50,10
Y entonces, yo lo que he hecho para que me pueda cargar todos los polígonos sin que pete es separarlo pr objetos.
Código:
sillas1a=loadmesh(aula 03/sillas 1-a, b3d).
Entityfx sillas1a,1.
Entityautofade sillas1a,890, 900 ;esta es la única foma que he encontrado para que me desaparezca la silla, pero si le pongo eso mismo a todos los objetos me desaparecen siempre todos los objetos cuando estoy en un mismo punto.
Positionentity sillas1a, 0,0,0.
Sillas1b=loadmesh(aula 03/sillas 1-b, b3d).
Entityfx sillas1b,1.
Positionentity sillas1b, 0,0,0
Por eso mismo creo que el problema principal es eso de la cámara que la tenga que situar en esa posición para estar cerca. ¿por qué puede será.