Que tal? Aquí le dejo una prueba que hice con RealFlow utilizando el Demon Magic, está hecha con un torus, Cube y rocket, son objetos básicos que vienen con RealFlow, la próxima que haga la complicare un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Que tal? Aquí le dejo una prueba que hice con RealFlow utilizando el Demon Magic, está hecha con un torus, Cube y rocket, son objetos básicos que vienen con RealFlow, la próxima que haga la complicare un poco más.
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Está bastante bien, aunque tienes un problema de orbitación (toma palabro). A lo mejor era intencionado, pero de no ser así tendrías que intentar frenar esas partículas cada vez que impactan contra el objecto con el magic.
En un principio simplemente le puse el magic para ver cómo quedaba y como me gustó así lo he dejado, supongo que, para solucionarlo seria ponerle un drag force.
Sé que hay varias maneras de solucionarlo, pero estoy muy verde en real flow. Una de ellas era tener partículas emitidas dentro del volumen del cohete y usarlas como muro contra las que llegan.
El magic es un nodo bastante complicado de manejar creo. Yo creo deberías aumentar los niveles de magic bastante cuando quieres pasar de un magic a otro (aunque no suelo usar valores demasiado altos). Otro problema que encuentras es cuando tienes objetos que son más largos que anchos, porque el magic trabaja con un envelope, pero siempre con respecto a su centro, entonces la órbita que te genera nunca logra cubrir las esquinas más lejanas (eso le está pasando a tu cohete).
Otra cosa es que el magic intenta cubrir el objeto de referencia, no rellenarlo. Ese es un tema importante porque cuando quieres hacer pasadas de reflexión, refracción, ss, flikea constantemente ya que, humilde la malla flat en una malla cerrada de un cuadro a otro intermitentemente. Muy frustrante.
Gracias por tu respuesta. Bueno como no tengo el programa delante te voy a contestar como pueda. En el nodo de magic la fuerza la puse en 50, y en los objetos lo que hice fue que las partículas se pegaran en las caras de dentro del objeto, una vez lleno el objeto, en el nodo de magic cambio el objeto actual por el siguiente que quiero que atraiga el agua y desavilito la interacción del primer objeto para que el contenido del objeto vaya al siguiente, no sé si me explico.
Hola como cuanto te tardaste en hacer el render, se me hizo bastante padre apenas estoy empezando y se me hace muy difícil, pero entretenido, alguien sabe si se puede hacer un preview rápido para ver si tus parámetros te gustan porque hoy llevo como 3 horas y tardo 5 minutos en ver si me gustan los parámetros y vuelvo a empezar y esta medio difícil. Gracias y felicidades.