Un documento invaluable y divertido donde varios expertos como Brad Bird, Ed Catmull o Andrew Stanton nos cuentan la historia de primera mano.
En inglés, repito, una joya. descargar (botón derecho: guardar cómo.) Windows medía video 220 Mb.
Un documento invaluable y divertido donde varios expertos como Brad Bird, Ed Catmull o Andrew Stanton nos cuentan la historia de primera mano.
En inglés, repito, una joya. descargar (botón derecho: guardar cómo.) Windows medía video 220 Mb.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, vamos a echarle un ojo.
Espero que te guste, es que, a mi estas tertulias me flipan.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, a mí también, me va algo lento, así que, tendré que esperar un ratio, por cierto, me parece que YeraY buscaba información acerca de esto, igual le resulta útil, a ver si encuentro el mensaje.
Bajando. (además, así practico mi inglés chicharrero). Gracias Shazam.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias Shazam, descargando y gracias Knight por avisarme un abrazo a los dos.
Para la saca. Entiendo más de lo que creía, pero sigue siendo menos de lo que me gustaría.
Wow vamos a verlo. Saludos,22222 y gracias por el enlace.
Gracias por el enlace lo veré pronto.
No entiendo nada, nunca puedo bajarme ningún archivo. Si le doy a descargar me descarga el enlace.htm. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso?
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet