Resultados 1 al 43 de 43

Curso 3ds Max murcia

Curso 3d max murcia

Estimados amigos. Os escribo desde la tierra del sol, como suelen decir, para consultaros si sabéis de algún lugar en donde hacer cursos especializados de 3ds Max, porque aquí en Murcia estamos a la cola del mundo de las tecnologías y a nivel de formación para que hablar, entonces si sabéis de lugares tanto dentro como fuera de Murcia, donde poder hacer algún intensivo de fin de semana, o cosa así. Os lo agradecería enormemente. Un saludo.

Curso 3d max murcia

www.ovalocreativos.com. Esta es nueva. No puedo darte opinión porque no he sido alumno de momento.

Curso 3d max murcia

Hola estoy interesado en hacer este curso en esa academia, alguien puede comentar algún tipo de información sobre esa academia? Sería de bastante ayuda, buenos render.

Curso 3d max murcia

Hola. No sé cómo estará el tema por estos centros ahora, pero que yo sepa, como mínimo debe haber tres centros de formación en Murcia donde se impartan cursos de 3d, aunque no esperes salir hecho un Michel Roger porque eso no creo que ocurra en ningún sitio y menos si vas buscando cursos sueltos. (y menos aún en Murcia, pero esto te lo digo en voz baja. Creo que podrías informarte en la escuela superior internacional, lo que hace algunos años era así, podrías ver también en la página de 3000 informática que ahora creo que tienen también varios cursos online (algunos de infoarquitectura) y también como siempre los presenciales y por último, en formato formación (cerca del cruce de casillas, antigua carretera de Alicante) puedes encontrar algo, pero en este último no sé si habrá algo que no sea c4d, ya que estos son unos Mackeros de los clásicos. Creo recordar también que por el barrio de San Antolín, había una empresa que de vez en cuando impartía cursos de Autodesk Maya, pero de ese centro si que estoy totalmente desconectado y no se ni siquiera si aún existe. Un saludo.

Posdata: tomate el tema del 3d con calma en Murcia, porque si no, te vas a desesperar, aunque siempre encontraras a algún crápula que te ayude a meter la cabeza a cambio de dejarte los cuernos por una miseria de dinero y que el pueda pegarse un buen veraneo en Capri acompañado de dos mulatas de Copacabana. Si eso te interesa.
    Última edición por whiteskunk; 23-03-2009 a las 22:46

Curso 3d max murcia

Corroboro todo lo que dice white, a excepción de lo de Autodesk Maya, que no me suena para nada. Aunque la pregunta inicial es: cursos especializados de 3ds Max, a lo que yo le preguntaría, especializados en q?
    Si es en infoarquitectura te puedo asegurar que Pedro que es el que lleva óvalo te va a satisfacer en ese sentido más que de sobra, ahora sí es tema de Rig pues como que ahí pilota menos, o sea que lo primero es saber que entiendes por especializado.

Las escuelas que nombra white son super básicas, por lo menos esas, una amiga imparte clases en 3000 informática y ahora mismo no están dando 3d, y si lo dieran en principio también sería muy básico. En formato, es el profesor de c4d como bien dice white son unos maqueros de la vieja escuela, te podrá enseñar las bases del 3d con Cinema 4D. Y que yo sepa no hay mucho más en cuanto a formación en Murcia, que yo sepa.
    Última edición por town; 20-01-2010 a las 11:48
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Curso 3d max murcia

Hola. Pienso lo mismo macaih, aquí la tecnología llega siempre tarde. Pero y por Alicante, hay algo? Yo también busco curso, máster o lo que sea de 3d.

Quiero aprender y no encuentro nada que no esté en Barcelona o Madrid.
    ¿Podríais decirme si hay algún sitio más cerca? De Murcia claro. Gracias.

Curso 3d max murcia

Sólo quería unirme al clamor popular y denunciar mi zona - León, como una de las peores (si no la peor) en cuanto a arte se refiere (y del digital ya ni os cuento). Creo que en Murcia vais que chutais.
    "Guardiola es un filósofo!"

Wink Curso 3d max murcia

Si, ¿verdad? Eso ya lo sabía yo, lo único que hay es formato, que tiene un curso de After Effects (muy básico) pero solo para desempleados (que no es mi caso).

Pero he oído que en Elche hay una academia de arte que dan todo esto, pero no encuentro información.

Curso 3d max murcia

Casi todo lo de formato es muy básico, el de Cinema 4D, solo decir que el profesor iva haciendo los tutoriales del libro con nosotros, y la escuela internacional de negocios enn da pánico en cuanto a material, la formación en Murcia está chunga chunga en cuanto a 3d. Saludos.
    Última edición por qbensis; 31-03-2009 a las 20:15
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Qbensis, en enn te dio alex clases?

Curso 3d max murcia

Si fue alex.
    Última edición por qbensis; 31-03-2009 a las 20:17
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Por que lo dices, lo conoces?
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Qbensis, yo conozco a mucha gente de la que hacia infoarquitectura en Murcia, en su época de explendor entre ellos a alex, de hecho, quedábamos a comer cada cierto tiempo y para hacer cursos por España, visualnova (Pedro Jesús caballero), hanxsolo, Manuart, imaje3d, alex, kroniko, jesusrg. No tenía entendido que fuera un mal profesor, pero lo cierto es que tampoco lo he visto dando clases. Sé que se certifico como profesor de Autodesk hace unos años.

Creía que conocía bien la interfaz de 3ds Max como para dar un curso de ese tipo. A mí me ofrecieron los de en dar un curso de infoarquitectura, pero digamos que no me entendí con ellos económicamente.

Como dije en mí primer mensaje, ahora mismo solo esta Jesús calabllero en bullas (ovalo creativos) para hacer un curso de infoarquitectura o interiorismo en condiciones, además solo hay que ver la muestra de sus trabajos para corroborar lo que digo, aunque también es cierto que no lo he visto dar clases si me ha explicado cosas y creo que lo haría bien. Cuando uno entiende lo que hace es más fácil explicarlo.

Curso 3d max murcia

Mal profesor no era, se notaba que conocía el programa y que tenía tablas en el asunto, pero las instalaciones no acompañaban mucho que digamos.
    Última edición por qbensis; 31-03-2009 a las 20:19
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Qbensis, a que curso te apuntaste en enn? Al de infoarquitectura o al de ray? Gracias.

Curso 3d max murcia

Hola gente, pues yo tengo que decir que he hecho la reserva en óvalo creativos y estuve hablando con Jesús caballero. A mí me pareció muy buena gente y dispuesto a explicar todo lo que fuera necesario o por lo menos fue lo que el me comento. Empiezo el día 14 de abril así que, si queréis os iré comentando cómo se desarrolla el curso. Un saludo.

Curso 3d max murcia

Pues si está la cosa mal por Murcia, que yo hace un par de años estuve buscando un sitio más o menos decente, Oscillon en Alicante no me convencía, y me tuve que venir a Pepeland, en Barcelona.

Del tema de setup y animación de personajes olvidados, por desgracia al menos de momento, y de modelado normalmente va muy enfocado al geométrico y el orgánico poco tiene que ver con una malla limpia y funcional.

Creo recordar que en la frem daban cursos de 3ds Max, es cuestión de preguntar (está en la salida a la autovía de ronda norte, detrás de Renault), y no sé si en la cámara de comercio hay algo más que AutoCAD, creo que esto pilla en gran vía perpendicular c./ sociedad. Suerte a todos.

Curso 3d max murcia

Pues deciros que actualmente estoy haciendo el curso de infoarquitectura en la en con alex como profesor y estoy muy contento. La única pega son los ordenadores que nos ralentizan en el trabajo y nos limitan mucho. Por lo demás todo muy bien y alex un 10.

Curso 3d max murcia

No sé quien a preguntado lo de Elche, creo recordar que es un ciclo formativo de grado superior, luego pondré la información, yo lo he estado mirando, y al final he llegado a la conclusión que lo que más importa es el portafolio por eso me he decido en un futuro por Pepe Land, mientras aprenderé por mi cuenta.

Si alguien supiera algún cursillo básico de 3d (me da igual que sea 3ds Max, Autodesk Maya o Blender)por la zona de Valencia o Castellón, inclusive tarragona que me diga algo.

Curso 3d max murcia

Buenas. La verdad, yo soy uno más de los que tuvo que emigrar de Murcia ya que aquí la calidad de enseñanza es 0. Con 15 años hice un curso de 3ds Max en Murcia y casi sabia tanto como el profesor, vergonzoso, porque por aquel entonces yo sabia modelar y poco más.

Por fin pude ir a pepelandschool y aprender mucho y bien.

Me gustaría con sinceramente dar clases aquí en Murcia de lo que he aprendido en Barcelona con Dani. Un curso intimo de pocas personas y como el curso que hice de unos 5-6 meses, donde haríamos modelado, Rig y animación.

No me he decido ya mismo porque no sé si habría gente para hacer el curso, pero me gustaría poder hacerlo.

Os dejo unos enlaces de trabajos personales y ejercicios que hice en Pepeland.

Demoreel generalista 2009 - http://www.youtube.com/watch?v=rs14rfzj0zo.

Short animation reel - http://vimeo.com/955319.

Vimeo video gallery - http://vimeo.com/user459903/videos.

A ver si los murcianos nos ponemos las pilas y creamos un poco de industria en nuestra tierra o tendremos que hacednos a la idea de ser nómadas, no solo ya a la hora de encontrar trabajo, sino también para aprender y formarnos. Un saludo amigos.

Curso 3d max murcia

Buenas. Cuando empecé con la infoarquitectura no encontré, en Murcia, ningún curso que mereciera la pena, a si que aprendí a base de tutoriales y se puede decir que no me ha ido mal, pero no lo recomiendo.

Luego hice un curso de modelado y animación en Oscillon school que, bueno, ni bien nimal, y una masterclass de modelado con alex juget que fue una pasada.

Juandi me parece una idea buenísima lo de los cursos, ánimo.

Y por lo de ponernos las pilas, no sé, podríamos formar un grupo de trabajo, buscar un proyecto interesante, aprender unos de otros.

Curso 3d max murcia

Me gustaría con sinceramente dar clases aquí en Murcia de lo que he aprendido en Barcelona con Dani. Un curso intimo de pocas personas y como el curso que hice de unos 5-6 meses, donde haríamos modelado, Rig y animación.
    Seria muy interesante, mantennos informados por favor. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

He visto que la escuela superior internacional impartirá un máster animación 3d y efectos visuales. Sabéis algo?

Curso 3d max murcia

He visto que la escuela superior internacional impartirá un máster animación 3d y efectos visuales. Sabéis algo?
    Pues, no, pero si te enteras de más detalles avisa, suena interesante.

Curso 3d max murcia

Por lo que tengo entendido es bastante sencillo, 3d Studio básico y After, pero lo se por terceros, de todas maneras, no estaría mal pasarse y sopar. Lo que se por medio de un conocido que hizo una carreara de esas extrañas allí era que eran unos 3 mil euros anuales, y que los profesores se salvaba alguno, pero que ni chicha ni limona.

A ver si alguien se asoma a sopar, pero si no ha tenido mucha repercusión por ningún lado por algo será.

Curso 3d max murcia

Por lo que tengo entendido es bastante sencillo, 3d Studio básico y After, pero lo se por terceros.
    Ya decía yo.

Angry Curso 3d max murcia

¿Entonces no tenéis buenas referencias del sitio? Bueno, no es por criticar. Pero una amiga fue profesora de FreeHand y no tenía ni idea, pero cero y le pagaban un pastón.

Descripción y objetivos.

Duración del master: 600 horas.
    60 créditos (ects).

El master en animación 3d y efectos visuales, se desarrollara mediante un programa intensivo de siete meses y medio de duración, por medicación de clases teóricas y prácticas apoyado con los conocimientos aportados por parte de cada profesor correspondiente a su materia, donde los alumnos adquiriran y demostraran todos los elementos necesarios con el objetivo de formar parte de un equipo de producción cinematográfico.

Este master se desarrollara por medicación de dos partes bien diferenciadas: una primera parte del curso donde se estudiaran los principios de la animación tradicional y actual, al mismo tiempo que se verán las herramientas específicas en animación 3d (mediante el software Maya), los estudios y artes del dibujo al natural y anatómico, la composición, el diseño de personajes, storyboard, animáticas, modelado, rigging, iluminación y render. De esta manera se adaptaran una serie de conocimientos iniciales para el desarrollo de una producción cinematográfica o spot publicitario.

Durante la segunda parte del programa, a medida que avanza el curso de forma intensiva, se aportaran clases especiales en animación, modelado y texturas. Durante está fase se trabajara en un proyecto final (corto animación o demoreel) al mismo tiempo que se siguen impartiendo las clases teóricas y practicas.

De esta forma, además de estudiar en profundidad con el software correspondiente, el alumno tendrá clases especiales con profesores de interpretación, expresión corporal, dibujo, storyboard, escultura, composición, etc.

Una vez finalizado el master, la escuela dará soporte a los alumnos para que se inicien profesionalmente en el mundo de la animación, haciendo partícipes de colaboraciones y/o contrataciones en su división de producciones 3d.

Cuanto cuesta? Quien imparte las clases?
    Tendré que pasarme.

Curso 3d max murcia

Javi, si quieres quedamos un días nos pasamos y nos reímos un rato, por que eso suena muy bien, pero me extrañaría mucho, mucho que tengan un nivel lo suficientemente aceptable y lo que me parece irrisorio es lo de la colaboración en animaciones 3d, en cualesí, si alguien más se apunta quedamos.
    Última edición por town; 16-06-2009 a las 12:19

Curso 3d max murcia

Cuando quieras.

Curso 3d max murcia

Mira que hola, ayer mismo me llamaron por que les envíe un mail para que me mandarán información y efectivamente viendo el temario parece buen curso, es más, me comentaron lo de colaboraciones con empresas de 3d asociadas o algo así, de aquí y de Valencia, pero bueno, del dicho al hecho, también me soltaron que valía 5000 euros, lo cual es mucha pasta, aunque, no sé no sé por una parte me atrae, ya que en el temario se supone que entra rigging y demás, me lo estoy pensando y todo.

En cuanto a lo de quedar para ir, yo también me apunto.
    Última edición por qbensis; 16-06-2009 a las 12:35
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Qbensis, los cursos no son mejores por tener un temario de la leche, eso es paja. Te puedo prepara un temario de la leche que te dejra sorprendido si lo les, ahora la pregunta es, puedo dártelo, tengo conocimiento para ello, me está timando por enseñarme una interfaz de un programa, por eso lo suyo es ir, ver al profesor ver que es lo que ha hecho que es lo que hace y que puedes aprender de él.

Pero vamos, por 5 mil euros me voy a Pepe-school Land a hacer medio año que entre lo que cuesta medio año y la estancia me sale casi por lo mismo, de todas maneras, sigo pensando en echarle un vistazo por curiosidad.

Curso 3d max murcia

Pues sí, tienes toda la razón to, estoy un poco desesperado por aprender sin tener que irme lejos, tendré que enterarme de lo que tú dices, profesores y que han hecho, por que eso precisamente no me lo dijeron, habrá que ir a ver.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Qbensis, te veo muy entusiasmado, si estas decidido a soltar la pasta, infórmate bien, que en Murcia no hay nada más, pero en España hay escuelas con mucho prestigio, que un básico de rigging te lo doy yo degratixd.

Curso 3d max murcia

Vaya entusiasmado no tanto, tendría que hacer malabarismos para conseguir la pasta, pero como por aquí no hay nada, me ronda por la cabeza, por que yo de Rig poco poco, un amigo le está tirando más a ese tema mientras que yo modelo, y le está costando, tenemos que juntarnos mi colega y yo para que me enseñe lo que ha ido consiguiendo y yo igual con él, vamos así poco a poco, yo ahora le estoy tirando al ZBrush.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Lo que te digo es que 5000 pavos es pasta y por poco más te piras a Madrid o Barcelona, y si me aprietas a Vancouver. Cuando ofertan un curso de calidad lo primero que te dicen es quien imparte las clases, con sus referencias y tolapesca, y yo creo que en un curso de estas características lo mínimo son 3 profesores especializados, y te digo yo que no los vas a tener (y créeme que me gustaría equivocarme).
    Última edición por javiprn; 16-06-2009 a las 13:26

Curso 3d max murcia

Hola a todos, soy nueva por aquí, acabo de terminar un curso de 3d en Murcia, en ovalo creativos. La verdad la academia es muy buena, y es una suerte tener a Pedro Jesús caballero como profesor, os la recomiendo a todos los que queráis hacer un curso de 3d.

Pronto os subiré algún trabajo. Saludos.

Curso 3d max murcia

Pedrito tiene una disfuncion sexual que le imposibilita dar bien por el 3d. Nada es coña, yo ya dije que para infoarquitectura y mensaje de infoarquitectura, probablemente sea de lo más capacitado en la región de Murcia, ya lo dije en el primer mensaje y ahora lo repito en este.

Yo creo que con todos los videotutoriales que hay por la red, si te pones con todo eso puedes ir creándote una base muy buena luego tienes seminarios y monográficos por España para especializate. Pero si vas a una academia a gastarte pasta que por lo menos no sea para que te enseñen el interfaz de un programa.
    Última edición por town; 16-06-2009 a las 16:34

Curso 3d max murcia

Hola amigos. Al final me he decidido y voy a hacer una web para mostrar trabajos y ofrecer cursos y montar una academia de 3d en la región de Murcia.

La web la vamos a montar un amigo y yo para ofrecernos en nuestros campos.

Yo en la animación 3d y el que es un crak en el desarrollo web.

Cursos de 3d.
    (Estos son los que tengo pensados de momento).

Curso de modelado y animación. 5-6 meses (3ds Max, Autodesk Maya y Blender).

Seminarios específicos: Rig en 3dsmax.

Rig en Maya.

Mel y Maxscript.

Animación en Maya.

Temario del curso de desarrollo web.

Diseño y marketing web (Dreamweaver, Adobe Photoshop, Fireworks).

Programación web: php, javascript, ajax.

Flash y action script.

Espero tener la web en agosto mientras tanto os dejo mi email por si queréis ir preguntando cosas. Juan, liza@gmail.com. Un saludo amigos.
    Última edición por Juandi; 10-07-2009 a las 14:46

Curso 3d max murcia

Enhorabuena y a tirarle. Estaré al tanto, mantennos informados. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

El pasado viernes estuve en la inauguración de las nuevas instalaciones de ovalo creativos y conocí a Pedro y Federico (infoarquitectura y +), Javi (modelado), Juan (animación) y demás personal y alumnos, todos supercontentos por cierto.

Solo decir que tiene una buena pinta acojonante, buen y frikismo 3driano a raudales, además de unas instalaciones que, aún a falta de montar cosas tenían muy buena pinta.

Grandes personas los profesores, con ganas de hacer crecer y mejorar (por no decir crear) una industria aquí en Murcia a base de una buena enseñanza e implicación con los alumnos.

Y que conste que no es peloteo por el jamón y el vinate al que se invitaron y al que acepte con gusto.

Digo esto porque si hay gente de Murcia con ganas de aprender, allí nos vemos. Saludos.
    Última edición por qbensis; 20-01-2010 a las 12:09 Razón: Que me olvido de town!
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Y de mi no dices nada, vamos que, cría cuervos y tendrás cuervos, yo era el de la bufanda jodido de la garganta que trajo la demo y la puso en la play, por cierto, yo también voy a dar un curso allí de infoarqui, ya nos vemos por allí.

Curso 3d max murcia

Vaya ups. Lo siento to, es que conocí a tanta gente que no me acordaba, además, no sabía que tú también eras profesor, al pelo, la verdad es que lo he pensado al escribirlo, seguro que me dejo alguno, de todas formas, como no te conocía en persona, no te identifique.

Nada pues nos vemos por allí. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Yo hasta ayer tampoco sabía que era profesor de allí. Nos vemos.