Resultados 1 al 18 de 18

Blocking

Animacion grito

Buenas amigos, estoy haciendo un corto, no sé si llegara a buen puerto como espero y de vez en cuando iré subiendo animaciones para que me deis feedbak sobre lo que veis. Feedbak a cualquier nivel, tanto si son conceptos y consejos de timming o animación como simplemente la sensación que os transmite.

Bueno espero vuestras opiniones y pasar cuanto antes la animación a curvas e intentar dejarla suave. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Juandi; 16-01-2009 a las 21:06

Blocking

Yo lo veo bastante bien, de todas formas, he visto algo que no sé en qué estilo ver la animación, porque al principio da como dureza, pero la expresión de la cara me parece un poco cómica y rompe ahí un poco, a lo mejor es ese el estilo que quieres.

Blocking

La verdad que no es mi intención que sea cómica la expresión de la cara, aun así, no lleva animación facial, solo un blendshape con un g esto. Tengo que hacer la animación facial, pero de momento estoy intentando en el movimiento del personaje.
    ¿Puedes decirme que te hace sentir que es una cara cómica? Gracias.

Blocking

He estado mirando la cara y es posible que ese gesto no diga mucho, creo que son las cejas, que debería ser un ceño fruncido y no una ceja así levantada más que la otra.

Creo que es eso.

Blocking

Yo creo que lo que la hace cómica es eso, la ceja levantada a lo Sobera, lo del fruncido deberías probarlo a ver.

Blocking

Para mí no es cómica, si no que esa inclinación que le has dado a los labios más alto en un lado que en otro, y que está sin terminar es lo que se hace raro.

Las cejas pues si mejor fruncir, ¿no?

Blocking

Buenas, os paso otro playblast de la animación con algo de curro de curvas y un poco de animación facial. Pues nada, espero feedback. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Blocking

Muy buen curro, sí señor. Mola mucho el personaje además, has sabido sacarle bastante bien el jugo. Si algo quizás ha habido que me ha molestado es la cola, el movimiento que tiene me distrae un poco de lo que es la expresión del personaje. No sé cómo es el plano anterior ni el posterior, ni de que justificación tiene el plano, pero por el movimiento de cámara y por como lo has llevado diría que en cierto modo es un plano descriptivo de cuando el tipo se mosquea y demás. Vamos que nos acercas al personaje, y el movimiento de cola, dónde está nos despista un poco de la expresión facial. Quizás hacerlo más leve, no crees.

Y adelantarlo también, que no termine justo cuando va a gritar.

Pero vamos, es poniéndome tiquismiquis, queda muy bien, ánimo.

Blocking

Vaya, este hilo esta duplicado. ¿no habría una manera de unirlos para no perdernos los comentarios que se hagan en cada uno de los dos?

Blocking

Jor_dreams, gracias por las anotaciones. Lo tengo muy en cuenta, voy a hacer una animación más sutil de la cola y adelantarla más a la acción del grito y tal y a ver cómo queda.

En cuanto al plano, el personaje acaba de caer desde las alturas después de un salto y solo vimos de espaldas. En efecto es un plano descriptivo de la bestia de su estado de ánimo. Gracias.

Drakky, puse conscientemente el hilo en dos sitios porque así pensé que más gente podría verlo y dar más feedback, pero quizá si que es un poco mol esto.

Si algún moderador cree conveniente algo pues se hace. Un saludo amigos.

Por cierto, hago un llamamiento Kiko o alguien que sepa de render y texturizar y tal, porque es una estatua y no tengo mucha idea de cómo darle ese efecto.

Blocking

Mucho mejor la segunda versión, la expresión cómica que tenía se la has quitado, ahora tiene como más agresividad y da más miedo.

Blocking

Buenas. He subido a Vimeo un mov. http://vimeo.com/2860018. Esta lleva una pasada de animación de Morphs en vientre, trapecios, musculatura y cuello para cuando respira y grita.

Vedlo a pantalla completa para poder apreciar mejor estos detalles. Un saludo.

Blocking

Está muy guapo tío.

Blocking

Vaya, mola tío. Mola, pero creo que te has pasado, sobre todo con el pecho y con los hombros. Es buena idea a nivel de sutilezas, pero creo que has de mimarlo más y que pase algo más desapercibido por que ahora llaman demasiado la atención.

Sigue así tío, va a quedar un planazo, orgánico y vivo.

Blocking

Hola Jor Dreams, pues lo mismo si que lo he exagerado de más, mañana lo llevo a clase y lo mostrare a ver qué feedbak me dan allí también y preguntaré a ver si a más gente le parece algo exagerado el movimiento de los hombros y pecho. Un saludo y gracias.

Blocking

Juan te comento unas cosas, tómatelo desde el punto de vista de un novel. Veamos, aunque en la primera fase tiene el protagonismo la respiración del personaje, me resulta raro que este totalmente estática la cola, luego digamos que tenemos el protagonismo en la cola, que es cuando la agita, ahora está antes del grito, no distrae en el grito, pero parece como si le costase levantarla, creo que ganaría bastante si le dieras a la cola un aspecto más devastador, levantando con más fuerza, reteniendo más en el aire la anticipación a la sacudida, sería algo, así como si con la cola estuviese intentando intimidar también, una anticipación del intento de atemorizar con el grito.

En la subida del brazo derecho, noto algo de brusquedad en la parte que más acerca la mano a la cámara.
    ¿Qué tal un pestañeo antes de agitar la cola?
    Y lo último, los hombros al respirar, me resulta extraño ese comportamiento en la piel de estirarse y contraerse.

Con todo y con eso, el personaje da bastante miedo no me gustaría encontrármelo hasta con el coche daría la vuelta tengo ganas de verlo con su fondo y su iluminación y efectos y tal, ánimo.

Blocking

Gracias por los comentarios Calvo Sáez. Seguramente la animación se puede mejorar y mejorar eso esta clarísimo. Pero de momento voy a ponerme con otro plano porque llega un momento en que tienes que casarte con lo que tienes o te puedes pasar con el mismo plano viciado arreglando cosas la tira.

Al principio mi idea de la cola era pegar un latigazo y fue lo que hice, como intimidar con la cola, pero en clase a la gente no le gustó mucho la idea, no sé porque, y la hice más suave, de todas formas, volveré a probar el latigazo a ver cómo queda porque era mi idea originalmente.

Le he pasado la escena a una persona que me va a ayudar con el tema de iluminación, render y composición, cuando me pase cosas iré subiéndola aquí también. Un saludo.

Blocking

Ánimo Juan, supongo que, te has dejado llevar por un muy buen maestro para querer cambiar algo que te gustaría hacer, tengo ganas de ver más cosas tuyas, muchos ánimos.