Resultados 1 al 17 de 17

Animación blocking

Animacion blocking

Buenas amigos, estoy haciendo un corto, no sé si llegara a buen puerto como espero y de vez en cuando iré subiendo animaciones para que me deis feedbak sobre lo que veis. Feedbak a cualquier nivel, tanto si son conceptos y consejos de timming o animación como simplemente la sensación que os transmite.

Bueno espero vuestras opiniones y pasar cuanto antes la animación a curvas e intentar dejarla suave. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motaro_pose.jpg 
Visitas: 659 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 91211  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animacion blocking

Esta guay. Me recuerda mucho a un plano de la película de Hulk. Si dándole caña. Posdata: este mensaje estaría mejor en la sección de animación, porque imagino que buscas críticas de animación.

Animacion blocking

Hola Shenmue, cierto, lo he puesto en las dos secciones. Y respecto a las referencias, así es, Hulk y King Kong han sido mis referencias.

Pues sigo trabajando y enseguida paso a curvas. Un saludo jefe.

Animacion blocking

Vaya, guárdame un asiento, que voy comprando las palomitas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Animacion blocking

Pues este wip tiene un nivel muy bueno. El personaje tiene peso y realmente asusta un poco.

Animacion blocking

Ánimo, está chulo.

Animacion blocking

Promete la cosa, al principio, cuando esta respirando en las sombras, le remarcaría la respiración hinchando más el pecho, le daría más fuerza y presencia.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Animacion blocking

Buenas, os paso otro playblast de la animación con algo de curro de curvas y un poco de animación facial. Pues nada, espero feedback. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animación blocking

La verdad es que tiene muy buena pinta, la cola es lo que veo más brusco al comenzar, se rompe un poco, por cierto, ¿el blocking lo has quitado ya? No estaría de mal verlo, si tienes algo sobre dibujos de la planificación o algo si tienes ganas y quieres pues molaría ver cosas también, un saludo.

Animacion blocking

Hola Calvo Sáez. Si tengo que repasar la cola, no está muy fina. Estoy intentando darle una pasada de animación con Morphs para el cuello, trapecios y vientre y ganar detalles.

El blocking está ahí arriba, es el blocking, pero con interpolación, no lo puse en stepped.

En cuando a como he planteado la animación ha sido mirando videos de Hulk y King Kong. Capturé los trocitos que me interesaban y nada a coger posturas he ideas de ahí. Un saludo y gracias por comentar.

Animacion blocking

Vaya. Pero el blocking siempre se hace en stepped ¿no? Es decir pasarlo a lineal seria un paso más avanzado y tiene otro nombre, polish si no me equivoco, es que entre pensando en que iva a ver algo en stepped, ánimo va muy bien esa animación.

Animación blocking

Hola, si bueno hay animadores que hacen el blocking con interpolación y otros en stepped, ambos es blocking. Yo lo hago en stepped, pero para mostrar la animación aquí lo pase a curvas para que la gente que no está acostumbrada a ver un stepped no le pareciera rápido.

Por cierto, he subido a Vimeo un mov. http://vimeo.com/2860018.

Os recomiendo que lo pongáis a pantalla completa para ver algunos detalles que le he metido. Un saludo.
    Última edición por Juandi; 17-01-2009 a las 15:45

Animacion blocking

Mola un mazo.

Animacion blocking

Tiene una pinta genial. La animación me parece que está estupenda, nada que criticar. Con respecto al modelado, supongo que, a estas alturas ya no buscaras feedback, pero es lo único que me salta un poco, que más que de modelado es de concepto.

El tema es que no me resulta muy consistente la unión de las piernas con el cuerpo animal. Creo que la impresión me viene por dónde están situadas las articulaciones de las patas delanteras, son muy humanas. Y claro, si el personaje dobla hacia delante o hacia atrás las patas, el cuerpo animal debería ser muy flexible para permitir estos movimientos o sino tendría el movimiento muy limitado.

Igualmente mola mucho. Ánimo con ese corto, estaré atenta para ver más cosas.

Animacion blocking

Hola Cryzeg. Pues esa es una de las dudas que tenía al principio de cómo lo animaría, si seria un centauro u otra cosa.

Este fue mi referencia para modelar http://usuarios.lycos.es/zonamortalk...art_motaro.gif.

Yo veo ahí piernas humanas y así lo hice. Sin embargo, me voy a tomar la liberta de que el personaje pueda correr como un caballo, por ejemplo, y a la vez pueda tener acciones más humanas como este grito. Un saludo y gracias por el apunte.

Animacion blocking

Me gusta el concept que has cogido como referencia si. Lo que sigo viendo en el personaje algo que no me encaja muy bien con las piernas. Fíjate como en el concept la entrepierna es bastante más ancha y hay, desde el abdomen hasta la parte baja del animal, una curva bastante suave. Lo que me saltaba en tu modelo es la zona de las inglés y la parte baja con la que se une con el cuerpo animal, hay como un pequeño salto.

Igualmente Juan, como te digo, es lo único que me salta, el resto lo veo muy bien, suerte.

Animacion blocking

Me encanta, updates updates updates, he visto tu demo reel en Vimeo, y animas de pm.sigue sorprendiendo.
    Última edición por Hulkong; 17-01-2009 a las 21:54
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr