Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Estopa: animaciones varias

Quiero animar!
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    29

Estopa: animaciones varias

Bueno, hasta hoy no podía subir archivos por un fallo en el usuario, pero ahora ya puedo. He hecho un montón de animaciones de ciclos de correr y andar, entre otras de movimientos comunes, como estornudos, bostezos, puñetazos. Como no es plan de subir todas para comentarlas, iré subiendo las que vaya haciendo a partir de ahora a ver si me podéis echar una mano a corregirlas y mejorar. Gracias.

Ahora he subido un salto.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Esta guapo el bicho, y el salto. Se me hace raro justo antes de saltar la postura que tiene, con respecto a la pierna derecha y la dirección en la que salta, quizás sea por tener retrasada la pierna justo antes de que se meta el pie en el suelo y salte.

Tiene su punto el salto, esta guay.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    11

Mola.

Animador
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Que monitores tenéis tíos? Hasta que no me pille mi nuevo equipo no podré ver a gusto esos videos tan grandes, supongo que, le pasara a más gente, creo que caéis en el error de las ganas de renderizar, con una simple preview a una resolución que pueda ver todo el mundo os sobra para que os hagan una buena crítica de animación, yo usaría esta resolución para cuando termine una demoreel por si la quieren ver a más calidad, por si la quieren ver, es decir que la alta definición seria opcional y el video principal seria a una resolución normal, que aún es la calidad DVD.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    11

Así por encima:
    Te falta una postura en la que tiene que estar totalmente estirado y todavía en contacto con las puntas de los pies, el pie izquierdo se mete un poco en el suelo en el breakdown.

En la postura de anticipación le pondría con la cabeza agachada y en dirección opuesta al impulso para darle más fuerza a la pose.

Quiero animar!
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    29

Que monitores tenéis tíos? Hasta que no me pille mi nuevo equipo no podré ver a gusto esos videos tan grandes, supongo que, le pasara a más gente.
    Lo siento tío, tienes razón, lo he renderizado en el trabajo que tengo un monitor de la leche, y seguro que si voy luego al de casa no lo puedo ni ver. A partir de ahora sacare renders más pequeños que jodidos, gracias por lo del pie, no me di ni cuenta de que se metía en el suelo justo antes de saltar.

Juanmax, le puse esa postura con el pie, porque hice el salto yo mismo y al verme, ponía el pie así para darme un poco de impulso antes del impulso fuerte con el otro pie, me mirare un poco más y mirare a más gente, le diré a algún amiguete que se ponga a dar saltos, a ver cómo reacciona la gente, gracias por el comentario.
    3DM: tienes razón en que tiene que haber esa pose, el fallo que tengo es que esa postura esta con el pie izquierdo y no se ve con el cuerpo del personaje. Al principio lo anime desde el lado izquierdo, ya que la referencia la tenía de ese lado, y luego el render lo saque desde el derecho. Buscaré la forma de enfatizar esa postura para que se note más, quizá buscando otro tiro de cámara. Gracias.

Quiero animar!
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    29

Buenas, he corregido lo del pie que se metía en el suelo, también he cambiado un poco el movimiento de ese mismo pie para que haga un poco más de arco.

He subido un render desde el otro lado para que se vea el impulso con el pie izquierdo como decía 3DM. Posiblemente buscaré un ángulo de cámara de unos 45 grados desde el lado derecho, así se verá mejor el impulso con la pierna.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ESTOPA; 26-11-2008 a las 00:34

Animador
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Hola estopa, primero animarte a que sigas practicando, decirte que esa animación la has hecho de cabeza, porque se ven fallos que cualquier persona puede reconocer, como, por ejemplo, en la anticipación, coge impulso hacia atrás, cuando debería inclinarse hacia adelante, el pie sigue como si estuviera apoyado cuando en verdad ya está en el aire y arrastras mucho toda la planta de los pies, yo cambiaría más cosas, pero ya son gustos personales, la trayectoria del salto la veo bien, quizás al final hubiera mantenido la fuerza y que avance en ve de que retroceda.

Que eso mola el personaje, práctica el mismo salto con el Williams delante ya verás cómo cambia la cosa, un saludo.

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Yo lo veo bastante bien, lo del impulso, ni me había dado cuenta. Venga un saludo.

Quiero animar!
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    29

Pues me había grabado, por eso la anime desde el lado izquierdo. Creo que lo que falla es que, al usarme a mí mismo de referencia pues coloco la cabezota del bicho donde iría mi cadera, debido a las proporciones de uno y otro, y eso es lo que hace que parezca raro. Gracias por las observaciones, voy a buscar otro video que me interesa mucho que veáis puesto que lo quería meter como introducción de mi demoreel. Cuando lo encuentre lo subo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo