3dmaniac@s
Bueno, bueno, que estoy viendo, el Calvo Sáez animando que raro. Bueno decirte que el modelo me gusta y creo que lo he visto por ahí, no sé si en este foro. Está chulo.
Te voy a poner a parir la animación del tropiezo. Quiero que sepas que eres el amo y siempre aprendo de ti, pero sabes muy bien que 1000 ojos ven más que dos, mi ayuda si sirve de algo.
El salto inicial parece que lo hace más hacia arriba que hacia delante, hay un momento que se pierde hacia arriba y después avanza en el aire. Cuando inicia el salto es algo raro, parece mecánico, no sé, yo haría un poco más de anticipación.
El impulso que pilla, no me parece acorde con una persona pesada, me explico, no da la sensación que le cueste mucho el salto, no refleja esfuerzo. Podrías hacer que cargue el salto un segundo que se prepara y sale despedido, de esa forma daría a entender qué es pesado y se está preparando para un gran esfuerzo.
El tropiezo es algo raro, parece que tropieza de la mitad del cuerpo hacia abajo y la mitad del cuerpo hacia arriba sigue la trayectoria igual que el salto, pienso que al tocar el suelo con esa pierna y después ver que cede por el tropiezo el cuerpo se tumbaría más hacia ese lado con lo cual haría un acto de mantener equilibrio y no caería en la misma dirección, si acaso un poco más hacia el lado del tropiezo, se produciría un caos, un desorden en la postura del cuerpo típica de un tropezón. En tu caso está muy lineal.
Cuando llega al suelo pone las dos manos a la vez, y eso es muy difícil de hacer, como te han dicho otros 3dmaniac intenta producir asimetría, un desorden.
(Menuda charla te estoy dando me vas a odiar).
El recorrido que hace en el suelo me parece muy exagerado con la velocidad del salto y la caída, no tiene mucho sentido, a no ser que este mojado el suelo, puede ser.
Bueno y no sigo porque ya serían detalles y preferencias a mi gusto, conociéndote y sabiendo como eres y trabajas, seguro que está animación es solo un previo de un gran trabajo, que vamos, que te la trabajaras y arreglaras muchos detalles.
Y ya sabes una cosa, que lo hablamos mucho, divide la animación en partes y no avances hasta la siguiente hasta no tener bien seguro la parte trabajada, una vez conseguido, entramos en pequeños detalles que hacen enriquecer más el trabajo.
Yo sigo aprendido como tú, y espero que me ayudes y critiques los futuros trabajos que voy a publicar, que ya has visto algún avance.
Buen trabajo y saludos.
Última edición por TetKaneda; 05-11-2008 a las 00:35
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------