Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Necesito alguien que me enseñe

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Necesito alguien que me enseñe porfa

Hola, mi nombre es Maximiliano Alejandro, tengo 15 años, vivo en Chile y necesito urgente que por favor alguien este dispuesto a enseñarme vía remota, ya sea Maya o 3ds Max (tengo los dos en la versión 2009), por favor, trabajaríamos remotamente por internet, dispongo de tiempo completo y me gustaría aprender ambos o uno de los 2 de manera profesional, yo en lo personal se manejar muy bien Windows, diseño software de alta calidad en el lenguaje Delphi (Codegear Rad Studio 2009), gracias.

Si hay alguien interesado que lo poste o me escriba a max_delphi@hotmail.com.
    (Yo pasaría todo el material para conectarnos remotamente incluyo videotutoriales). Gracias por todo, este es un gran foro.

Espero estén interesados gracias, muchas gracias.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Quieres profesor particular? Supongo que de pago. Los altruistas que trabajan gratis son una especie escasa en el mundo últimamente.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

No te basta con la infinidad de videotutoriales que hay en internet? buena suerte en tu búsqueda, la vas a necesitar.
    Imperio Invisible (click here)

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Marco, lo que pides es prácticamente imposible, porque el tiempo de la gente cuesta dinero y el poco tiempo libre se dedica normalmente a uno mismo.

Mira si quieres que te de un consejo, descarga Blender (www.blender.org), pásate por la sección de tutoriales y manuales de este foro para empezar a hacer todos los tutoriales que encuentres y cuando te quedes atascado en un punto (que te quedaras) abres un hilo en el sub-foro correspondiente y verás cómo siempre hay gente dispuesta a ayudar.
    Ánimo y tranquilízate, que eso de urgente. No le gusta a nadie.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Hola, gracias por sus respuestas, no me llamo marco, es Maximiliano, pero ya ni se por que me coloco maco2008, es que hay pocos videotutoriales en español, y el inglés apenas lo entiendo, además quiero aprender de cero y solo hay videotutoriales de hacer esto o hacer esto otro, pero no hay un curso completo imagínate los tutoriales que hay me cuesta demasiado hacerlo ya que no sé dónde están ciertas partes ya que no soy muy capo en el asunto, empecé con esto hace 3 días y aún no me decido si aprender Maya o 3ds Max, deseo un software para hacer algo, así como Ice Age, que vi que tenía buena estructura, animación y modelado, no sé si ¿se podrá hacer esto mismo en 3ds Max? Bueno gracias, pensé que me podrían enseñar directamente, pero bueno, seguiré averiguando para ver cual elijo y aprenderlo. Gracias. Gracias me dieron muy buenos consejos.

Preguntas:
    En el Blender se puede hacer una animación y modelado como la película Ice Age?
    Y en 3ds Max?
    Y en Maya?
    En cual cuesta menos trabajo?
    Cuál es más fácil de aprender? Gracias, con estas preguntas me orientarían a cual usar, así que, les pido por favor intenten responderla, quizá más rato tenga más dudad, gracias.
    Última edición por maco2008; 12-01-2009 a las 21:18

Trying something new
    Gracias (Dadas)
    42
    Gracias (Recibidas)
    55

Vaya, para hacer algo como Ice Age necesitas muchos años de aprendizaje, ánimo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Con cualquier software de 3d puedes hacer algo similar a esa película, pero aparte de lo que te ha comentado Leika, necesitarías un equipo enorme de gente para ayudarte y un montón de dinero para pagarles.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Hola, pues ya sé que necesito varios años, solo decía que me gustaría hacer algo similar, pero con menos duración, y otros monos, amigos muchas gracias, por favor respondan esto, así me guiarían mucho más en el asunto:
    Blender, Autodesk Maya, 3ds Max.

En cual cuesta menos trabajo?
    Cuál es más fácil de aprender?
    Cuál es más rápido de renderización, de modelar o/y de animación?
    Lo bueno del Blender es que es gratis(aunque no me importa mucho el precio), y tiene para hacer juegos y encontré este video que se asemeja bastante con Ice Age:
    Big Buk Bunny.
    La verdad quiero hacer estilo Shrek, Ice Age, Madagascar, Kun-fu panda, pero ya sé que requiero de años de experiencia, y con gente. Gracias.

Respondan las preguntas por favor, gracias.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Blender es lo recomendable debido a que tiene gran cantidad de tutoriales y recursos gratarola que puedes usar, el software en si es gratis y no tienes que caer en piraterías y además de eso tiene suficiente potencia para tenerte ocupado unos cuantos años.

También dispones de motores de render gratis muy potentes como LuxRender o Indigo que se conectan con Blender, dándote toda la potencia de render que puedas querer.

Sobre Shrek, Ice Age, Madagascar, es como que una hormiga se decida a subir el Everest haciendo el pino.

Si apuntas demasiado alto corres riesgo de frustrarte.

Pone en el buscador del foro el mejor software 3d y verás que hay hilos donde se discuten tus preguntas sobre otros softwares.

Trying something new
    Gracias (Dadas)
    42
    Gracias (Recibidas)
    55

Santa paciencia tienes Wayfa, yo me he limitado a ver el corto.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo