Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Soldado griego eso intentaba

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Soldado griego o eso intentaba xd

Hola, gente. Este es mi primer proyecto serio (aunque sin pasarse, ¿eh?), la primera cosa que hago en Blender intentando que salga lo mejor posible. De hecho, me ocupa 615kb sólo de geometría (no tiene materiales) y mi ordenador comienza a resentirse (qué haría yo sin la distribución por capas de Blender).

Al trapo: es la primera vez que hago algo de estas características y veo algunos fallos (la parte de abajo de la capa, por ejemplo) pero en general estoy más perdido que Infart en la sección de lencería femenina, así que, me vendrían bien vuestras críticas, comentarios, humillaciones públicas y clases magistrales sobre la Grecia clásica y sus guerreros.

No os fijéis ni en iluminación ni en texturizado, aún estoy en fase de modelado.

Las fotografías.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Bueno Mars, que podría yo decir, además que el hecho de encontrar un render tuyo sea la noticia más destacable después del cambio de gobierno.

La capa está muy tiesa. ¿por qué no la haces con SimCloth? La zona de la cintura, estaría mejor más estrecha y la zona superior del casco, más polígonos (aunque ahí estaría bien trabajarse algo de cepillo).

Por lo demás amigo, veo que te lo has trabajado y una vez le des presencia y materiales, quedará muy guapo.

Por cierto. ¿y el guerrero de dentro? ¿se ha acojonado y se ha ido? Un abrazo amigo Mars.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Tomo nota de todo. El casco es algo que ya tenía en mente mejorar, pero no he entendido bien lo de estaría bien trabajarse algo de cepillo.

Por cierto, SimCloth. ¿en Blender? Creo que hay un topix Cloth, pero tampoco quiero complicarme mucho la vida, me va más lo artesanal.

El guerrero de dentro me va a dar guerra a mí (curioso juego de palabras). Tengo la cara medio echa (le faltan los párpados, ojos, labios, toda la parte de atrás de la cabeza y el cuello, aunque como no se verá mucho, con hacerle lo visible bastara), y tendría que ponerme con brazos, piernas, manos, pies y alpargatas.

Quizás mañana. Gracias por la crítica, sé que no da para mucho más, pero poco a poco. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Penacho Mars, parte superior del casco adornada con pelo, generalmente de animal. ¿SimCloth no sirve para Blender? ¿Shaghair, tampoco? Pues me parece que vas a tener que meter de guerreros a los hermanos matamoros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: casco_griego.jpg 
Visitas: 849 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 5210  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues felicidades por tu primer proyecto en serio en Blender. Creo que te está quedando bastante bien, son detalles mínimos (salvo por la capa) que faltan por corregir.

Quiero verlo con materiales bien hechos, aunque sea con un guerrero fantasma invisible. Saludos.

Er tuercas.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

Parece que te estás trabajando con ganas el tema del Blender, a ver es tutorial para Blender novatos como yo que algún día seguramente nos de por probarlo, un saludos y a seguir machacándolo.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Ostras, olvidé ponerle el Subsurf al penacho, ahora que lo dices. Bueno, hoy intentaré mejorar un poco la capa, ya le he arreglado la cintura y alguien debió comentarme lo del pectoral tan cuadrado, que no me había fijado y tendré que arreglarlo también.

Me puse con el casco también, pero no consigo sacarle lo que quería, tendré que amenazarlo o algo. Gracias por los comentarios. Es simplemente un cilindro al que extruyes aquí y, allá, tipo el motor de dumdum.

Espero más comentarios.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Es simplemente un cilindro al que extruyes aquí y, allá.
    Eso, eso, tengo un gran amigo que se dedica también a esto, y con esos comentarios me parece estar oyéndole.

Todo lo soluciona con cajas y cilindros, ah, y con escalar no uniformemente, con esos tres botones se pueden hacer virguerías, te lo aseguro.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Oh, para fibras Blender tiene el Beast (aparte de otros métodos más rudimentarios como los dupliverts o dupliframes). Tal vez me ponga con ellos cuando sea mayor, de momento sigo con el tema. Gracias de nuevo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola Mars. Te indico una web donde podrás encontrar detalles para cuando texturices tu hoplita. Espero que te sirva. Hasta luego.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo