Resultados 1 al 24 de 24

Guerrero griego

Guerrero griego

Buenas. Como bien dice el título, tengo entre manos el modelado de un guerrero de la antigua Grecia. De momento esta todo muy tiernecito, pero algo se podrá criticar.

Aquí os dejo una imagen para que veáis cómo va y comentéis lo que creáis oportuno:

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Griego23.jpg 
Visitas: 2318 
Tamaño: 234.3 KB 
ID: 113320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Griego1.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 113321  
    Última edición por Pshyco; 17-09-2009 a las 12:42

Guerrero griego

No soy experto en anatomía -el modelado orgánico es mi asignatura pendiente, pero así de entrada, diría que la cabeza es demasiado y los brazos demasiado anchos. Por lo demás, tiene muy buen aspecto.

Guerrero griego

Tien una pinta cogonuda, a ver si pones más imágenes, como un wire y la espalda. Lo has modelado íntegramente en ZBrush¿o primero max?

Guerrero griego

Basajaun: la cabeza sí es un poco (pero sólo un pelín) más de lo que debería, pero quiero darle un aire más heroico y baesto de lo que podría llegar a ser un hombre normal, de ahí que la cabeza no siga la proporción humana correcta, pues pretendo darle una presencia más de bestia que otra cosa. Los brazos no son demasiado anchos. Jamás un brazo es demasiado ancho para un héroe.

Contreras81: la malla base siempre la trabajo en el max para no perder práctica con modelados de tipo antiguo como el Poly To Poly.

Aquí te dejo un pantallazo de la malla base del modelo:

Y aquí un render de cómo va la cosa en alta:
    saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Griego5.jpg 
Visitas: 728 
Tamaño: 573.0 KB 
ID: 112819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mallabase.jpg 
Visitas: 2310 
Tamaño: 132.1 KB