-
Guerrero griego
Buenas. Como bien dice el título, tengo entre manos el modelado de un guerrero de la antigua Grecia. De momento esta todo muy tiernecito, pero algo se podrá criticar.
Aquí os dejo una imagen para que veáis cómo va y comentéis lo que creáis oportuno:

Un saludo.
Última edición por Pshyco; 17-09-2009 a las 13:42
-
Guerrero griego
No soy experto en anatomía -el modelado orgánico es mi asignatura pendiente, pero así de entrada, diría que la cabeza es demasiado y los brazos demasiado anchos. Por lo demás, tiene muy buen aspecto.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Guerrero griego
Tien una pinta cogonuda, a ver si pones más imágenes, como un wire y la espalda. Lo has modelado íntegramente en ZBrush¿o primero max?
-
-
Guerrero griego
Basajaun: la cabeza sí es un poco (pero sólo un pelín) más de lo que debería, pero quiero darle un aire más heroico y baesto de lo que podría llegar a ser un hombre normal, de ahí que la cabeza no siga la proporción humana correcta, pues pretendo darle una presencia más de bestia que otra cosa. Los brazos no son demasiado anchos. Jamás un brazo es demasiado ancho para un héroe.
Contreras81: la malla base siempre la trabajo en el max para no perder práctica con modelados de tipo antiguo como el Poly To Poly.
Aquí te dejo un pantallazo de la malla base del modelo:

Y aquí un render de cómo va la cosa en alta:
saludos.
Última edición por 3dpoder; 16-09-2009 a las 10:11
Razón: Adjuntar los archivos al foro, por favor...
-
Guerrero griego
Me encanta cómo está quedando. Y la malla en 3dsmax muy limpia, sí señor.
-
-
infograph3d
No registrado
Guerrero griego
La verdad que es un trabajo increíble, la malla y el esculpido de diez. ¿el casco no está demasiado pequeño? Saludos.
-
-
Guerrero griego
Es increíble, menudos brazos que tiene el amigo.
-
-
Guerrero griego
Este si que es de los de mucho músculo y poco cerebro ¿eh? Muy buen modelo. Me gusta el detalle que tiene. Como críticas, pocas: la zona entre el pecho y dónde empieza la parte de arriba de los abdominales en el centro debería haber un leve surco. La zona del cuello necesitaría algún retoque especialmente en la traquea y la clavícula.
-
-
Guerrero griego
No parece griego. Tienes referencias de las armaduras griegas?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
-
-
Guerrero griego
Adhiero a lo que dice Ballo. Por lo demás, pinta muy bien.
Entre dos males, elige ser el menor.
-