Creo que tengo terminado el Peugeot, y he hecho este render. Comentarios y críticas todas las que queráis. Saludos.
Creo que tengo terminado el Peugeot, y he hecho este render. Comentarios y críticas todas las que queráis. Saludos.
Le falta algo de antialiasing. No entiendo mucho de coches, pero la chapa del capó la veo muy recta en su perfil, ¿no?
También estaría bien que pusieras a la miss 3d del Poser conduciéndolo o sobre el capó m.
Mu chulo, aunque un poco rara la parte delantera.
Vale Mars, revisare lo que me dices del antialiasing y lo del capo, aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir que se ve recto en su perfil.
Tomo nota de tu sugerencia sobre quien debe conducirlo.
Otro render.
No sé si es así o no, pero creo que la chapa de un coche no refleja tanto.
Puede que se deba a la configuración de las reflexiones, ¿pero no te da la impresión de que el vehículo esta abollado por todas partes? Esto queda patente sobre todo en el primer render, en el capó, que parece que lleve un modificador onda, y en las puertas. Prueba a poner un material que refleje menos, que la carrocería de los coches no es metálica. Saludos, y buen trabajo.
Vale, probaré a bajarle la reflexión, pero lo de que parece abollado es por el entorno que refleja, porque creo que la malla no tiene tantos defectos como parecer que le han dado de ostias con un bate. Gracias por los comentarios.
Quedo muy lindo, lastimas esos abollones que se marcan tanto en el primer render. Podrías poner un wire del escenario? Me gustaría saber cómo está hecho, motor de render, parámetros de luces.
Pues sí, el coche te ha quedado muy bien. Lo único pues lo que te están diciendo sobre el tema del capó. La verdad es que parece como si la parte izquierda (aunque supongo que, uno de los lados será un mirror del otro) tuviera algún problema con las normales ya que éstas son las que definen, en parte, la reflexión a lo largo de la superficie y ciertamente la reflexión en esa zona no parece acorde con la morfología de esa zona del coche. Digamos que no existe una continuidad como cabría esperar. A lo mejor es un problema con la configuración del material y no de la geometría. Un wire de esa zona ayudaría a detectar el problema. Saludos.