Resultados 1 al 25 de 25

Peugeot 206 creo que terminado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Creo que tengo terminado el Peugeot, y he hecho este render. Comentarios y críticas todas las que queráis. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Peugeot 206 creo que terminado

    Le falta algo de antialiasing. No entiendo mucho de coches, pero la chapa del capó la veo muy recta en su perfil, ¿no?
    También estaría bien que pusieras a la miss 3d del Poser conduciéndolo o sobre el capó m.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    219

    Peugeot 206 creo que terminado

    Mu chulo, aunque un poco rara la parte delantera.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Vale Mars, revisare lo que me dices del antialiasing y lo del capo, aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir que se ve recto en su perfil.

    Tomo nota de tu sugerencia sobre quien debe conducirlo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Otro render.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    150

    Peugeot 206 creo que terminado

    No sé si es así o no, pero creo que la chapa de un coche no refleja tanto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Peugeot 206 creo que terminado

    Puede que se deba a la configuración de las reflexiones, ¿pero no te da la impresión de que el vehículo esta abollado por todas partes? Esto queda patente sobre todo en el primer render, en el capó, que parece que lleve un modificador onda, y en las puertas. Prueba a poner un material que refleje menos, que la carrocería de los coches no es metálica. Saludos, y buen trabajo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Vale, probaré a bajarle la reflexión, pero lo de que parece abollado es por el entorno que refleja, porque creo que la malla no tiene tantos defectos como parecer que le han dado de ostias con un bate. Gracias por los comentarios.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    117

    Peugeot 206 creo que terminado

    Quedo muy lindo, lastimas esos abollones que se marcan tanto en el primer render. Podrías poner un wire del escenario? Me gustaría saber cómo está hecho, motor de render, parámetros de luces.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Peugeot 206 creo que terminado

    Pues sí, el coche te ha quedado muy bien. Lo único pues lo que te están diciendo sobre el tema del capó. La verdad es que parece como si la parte izquierda (aunque supongo que, uno de los lados será un mirror del otro) tuviera algún problema con las normales ya que éstas son las que definen, en parte, la reflexión a lo largo de la superficie y ciertamente la reflexión en esa zona no parece acorde con la morfología de esa zona del coche. Digamos que no existe una continuidad como cabría esperar. A lo mejor es un problema con la configuración del material y no de la geometría. Un wire de esa zona ayudaría a detectar el problema. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    66

    Peugeot 206 creo que terminado

    Hola. El modelado no está mal, pero no has respetado el diseño del coche en sí, el capó del coche no es así, desde el perfil, la parte delantera del coche casi no tiene inclinación, algo que has querido corregir deformando demasiado el capó en la zona del radiador. En la vista frontal se aprecia que las puertas en vez de estar curvas hacia fuera lo están hacia dentro.


    Aparte de eso, el material de la chapa refleja demasiado, prueba a bajarlo y meterle algo de Glossy. Un saludo de Inpryce.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703

    Peugeot 206 creo que terminado

    Creo que cómo se ha dicho antes el problema de esa superficie son las reflexiones, yo veo mucho índice de reflexión, pero claro por otro lado, un material de ese tipo tiene reflexiones que llegan en su cenit al blanco puro o casi, por lo tanto necesitas reflexiones más potentes, pero usando un índice de reflexión mucho más bajo, esto parece un sinsentido, pero no lo es, si no estas usando HDRI deberías hacerlo porque este tipo de materiales vienen casi definidos exclusivamente por la reflexión y las HDRI te permiten obtener gracias a su rango dinámico reflexiones creíbles, en el caso de que si que estés usando HDRI deberías de jugar con su rango dinámico (white point y black point) para contrastar las reflexiones, porque según lo veo tienes rangos dinámicos demasiado uniformes tendiendo a una LDRI.

    Si nos enseñases los settings de iluminación y materiales tal vez te podríamos ayudar más. Un saludo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    42

    Peugeot 206 creo que terminado

    Aparte del efecto bollo que se produce en los reflejos del coche yo veo demasiado grandes o gruesas o, vaya, raras, las ruedas. Lo digo porque yo tengo un 206 y nunca me habían llamado la atención sus ruedas hasta que las he visto en tu render.

    Igual es que es un 206 tuneado.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Bueno, he probado a quitarle bastante reflexión al coche, le he subido el Glossy (me parece que me he pasado, ¿no?) los bollos han desaparecido, así que, como pensábamos eran culpa de la reflexión.

    La verdad es que he perdido la objetividad y no sé si ha mejorado la imagen o a empeorado.

    Respecto a las ruedas no me he fijado en que sean las del Peugeot, he hecho unas a mi a gusto.

    Combat mantra, respecto a lo que has dicho, lo he leído tres veces y no me he comido nada te agradezco la explicación, pero me pierdo.

    Inpryce, tienes razón en lo del modelado de las puertas. En la parte de arriba he tenido problemas con algunos vértices rebeldes, y no está todo lo bien que debiera. Como ves te he hecho caso en lo de bajarle la reflexión y meterle más Glossy. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362

    Peugeot 206 creo que terminado

    Bueno para mí gusto creo que ha mejorado, pero trabajara más el material del auto, aunque insisto creo que ha mejorado. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    66

    Peugeot 206 creo que terminado

    No sé con que motor de render estás trabajando, si es Vray y utilizas materiales Vray, deberías poner como Glossy un valor alto (que contrariamente a lo que parece, hace que haya menos Glossy), prueba con un margen entre 0,95 y 0,90 y sube un poco la reflexión, en el nuevo render has bajado mucho la reflexión y subido mucho el Glossy con lo que pierde el toque fotorrealista.

    Sobre las ruedas, las tienes demasiado fuera de la carrocería, yo que tú las cambiaría, pondría unas llantas de perfil bajo (estilo tunning) así se vería más llanta y menos neumático. Un saludo de Inpryce.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    880

    Peugeot 206 creo que terminado

    Sería interesante que nos comentases el motor de render que utilizas para así poder ayudarte mejor, saludos Endora.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    El render que uso es Vray. En cuanto al Glossy lo puse en 0,60, y veo que me he pasado. Voy a subir un poco la reflexión y poner el Glossy como dice Inpryce, y cambiaré también el material de las ruedas y las llantas.

    Endora, ¿podrías decirme los valores del material que usaste para los neumáticos de tu Audi? Es que te quedaron geniales. Saludos.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    880

    Peugeot 206 creo que terminado

    El problema es que yo utilice materiales del Brazil y los valores no te van a funcionar, lo siento, y yo la verdad es que del Vray poco conozco.

    Puedes probar a tirar el render con materiales y motor Brazil a lo mejor te resulta más fácil en la configuración, en este si te podría aconsejar, saludos.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Peugeot 206 creo que terminado

    Como ya te dije en otro foro, le subes ahora un poco la reflexión.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703

    Peugeot 206 creo que terminado

    Hola agusgus, mira esta página ahí explican bastante bien en que consisten las imágenes HDR y los diferentes rangos dinámicos. Y lo de que lo has leído 3 veces y no lo has entendido es normal a mi cuando me toco entender lo del HDR con las reflexiones también me volví loco porque no es fácil de entender, o eso o lo he explicado fatal. Un saludo.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Muy interesante la página, gracias.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    67

    Peugeot 206 creo que terminado

    Actualización cambiando la reflexión y el material de chapa del coche.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Peugeot 206 creo que terminado

    Si yo también pienso que ha mejorado.
    Los bollos han desaparecido, así que, como pensábamos eran culpa de la reflexión.
    Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, la reflexión solo responde al ángulo de la cara del objeto reflectante con respecto al objeto a reflejar, si no existe una continuidad entre una cara y las contiguas y no hay reflejo ni brillo especular, no se notara nada, pero si hay un brillo o un reflejo entonces si se notara que el ángulo entre una cara y la otra es demasiado alto, de lo que se deduce que el problema no es el reflejo, el reflejo solo nos deja ver el problema y nos lo agudizara, el problema es que el modelo no está todo lo bien suavizado que tendría que estar, me lío más que la zapatilla de un romano, resumiendo, el problema es del suavizado del modelo no de los reflejos.

    Las ruedas no tan mal del todo, pero yo mejoraría un poco las cubiertas las veo muy de juguete, creo que ese Bump que tienen es muy bestia o el mapa tiene muy poca calidad, las llantas las veo como que muy espejo mágico ¿no?
    Bueno que con un poco más de curre lo bordas. Un saludo.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Peugeot 206 creo que terminado

    Muy buen trabajo. La geometría tiene unos cuantos problemas, como la puerta izquierda por arriba, o la zona de las ventanas. El material tiene los reflejos demasiado difusos (demasiado Glossy?) pero por lo demás muy bien.

    Quizás quedaría mejor la composición dejando ver un poco más de sol.

    Un poco menos de enfoque y un poco más irregular la zona donde se une las paredes con el suelo ya seria perfecto. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Temas similares

  1. Blueprint Peugeot 407
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 15-07-2014, 23:48
  2. Peugeot 307
    Por toninxx en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    : 10-03-2011, 14:55
  3. Peugeot
    Por JEMV en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 22-12-2009, 17:07
  4. Hardware Creo que bueno bonito y barato creo
    Por Itorga en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    : 03-11-2008, 22:47
  5. Peugeot 206
    Por Agusgus en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    : 18-06-2004, 16:15