Autodesk adquiere Softimage.
Autodesk adquiere Softimage.
Última edición por 3dpoder; 25-10-2008 a las 21:59
Lamentable, que pena. Es el principio del fin de XSI. Me dan ganas de volver a LightWave o meterme en Blender.
No me gustan nada los monopolios.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pasmado me he quedado. Max, Autodesk Maya y ahora Softimage, venga todos para Blender.
El principio del fin de 3ds Max, y de Autodesk Maya, y de XSI.
Que cosas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
malditos, lo hicieron..
Que alguien me despierte, un pellizco, lo que sea.
A ver si esto precipita la compra de Maxon por Adobe.
Bendito el día que conocí Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Carajo, que no me lo creo, una pena.
La leche. Esto es como el final de una época, los viejos tiempos del CGI se acabaron, han caído los mitos, bueno aún queda la única compañía que nunca ha sido vendida a nadie y sigue con los mismo dueños que la crearon inicialmente hace más de 20 años: side FX.
Esperemos que alguien sobreviva a esto, y que no terminen ahogando al resto de empresas, lo paradójico del tema es que cuando XSI parecía que estaba levantando cabeza y que volvía a sus tiempos de gloria, pum, van y la compran, yo creo que los de Autodesk estaban pensando: vamos a dejarles que se lo crean un poco y luego les damos el hachazo que así es más divertido.
Una pena, y claro ahora viene la pregunta, cuando pillaron Maya, 3d Studio y Maya estaban más o menos en segmentos diferenciados y podía entenderse una coexistencia, pero XSI entra en el segmento de ambos, Autodesk Maya y 3d Studio, que harán, ya podemos empezar a especular. ¿Desmantelarán la tecnología de XSI y se la repartirán entre Maya y 3dstudio? A saber, pero vamos como sigan al mismo ritmo que lo que han ido haciendo con Maya en los últimos 3 años.
Un saludo
Houdini Addict