Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Primer intento Mazinger Z WIP

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    99
    Gracias (Recibidas)
    12

Primer intento mazinger z wip

Hola, un saludo a todos. Bueno, este es mi primer intento de hacer algo más en serio, he estado haciendo tutoriales, pero no me había animado a hacer algo por cuenta propia, hasta ahora.

Haciendo un poco limpieza en mí habitación me encontré un álbum de estampas de Mazinger z de cuando tenía unos 12 años más o menos (ahora tengo 34), el verlo me trajo buenos recuerdo y pues de ahí salió la idea.

Les comparto las imágenes de cómo va el modelo hasta el momento, los materiales no son los definitivos son solo para ver cómo va, agradecería mucho sus consejos, opiniones y cualquier cosa que puedan compartirme con respecto a mi primer diseño más en serio. Gracias y un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Close 01 ana.jpg 
Visitas: 1554 
Tamaño: 295.4 KB 
ID: 97227  
    Última edición por S K Brown; 09-03-2009 a las 06:57

Enseñandome a Caminar
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    13

Pues va teniendo buena pinta el modelo. Espero verlo terminado y pues creo nos traerá muy buenos recuerdos a muchos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    99
    Gracias (Recibidas)
    12

Muchas gracias por tu comentario Durán, yo también espero verlo terminado ya que, con el trabajo solo me queda como una hora libre que él pueda dedicar al asunto.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    15
    Gracias (Recibidas)
    194

Está bastante bien y, por cierto, podrías enviarme imágenes o medidas del Mazinger z. Yo tengo algunos años más que tú, pero también fui (soy) fans de Mazinger y he buscado blueprints del mismo, pero no he encontrado nada y como según dices, has encontrado bastante información te agradecería que me enviases todo lo que puedas y que sirva para hacer un 3d del mismo.

Si puedes enviármelo, dímelo y te envío un privado con mi e-mail.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    99
    Gracias (Recibidas)
    12

Qué tal Frank solo, gracias por el comentario, pues mira, Blue Print no tengo, solo tomo mi viejo álbum y de ahí me voy basando, pero mándame tu correo por mensaje privado y te mando lo que tengo, también busque en imágenes de Google Mazinger 3d y salieron unos modelos realistas muy, muy buenos que al verlos dese algún día llegar a conseguir ese nivel de detalle. Un saludo y espero tú mensaje privado, (te los envío el lunes).

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    10

Hola hermano, hace un tiempo hice un Mazinger. Te paso esto que es lo más parecido a un blueprint, espero que te sea útil. Ánimo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: dibujo.jpg 
Visitas: 10407 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 80312  

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    99
    Gracias (Recibidas)
    12

Vaya, muchas gracias infógrafo está genial, gracias por tu ayuda. Me va a servir mucho especialmente con la cabeza que es lo que me falta y las manos ya al hacerlas me quedaron horribles, este domingo le adelante un poco y las manos, pues fueron un verdadero desastre.

Te lo agradezco mucho de nuevo y un saludo.

actualización: pongo 2 capturas de lo poco que avance ayer domingo, una de las manos que me quedaron horribles.

Las tendré que rehacer de nuevo, y aventarme de nuevo algún tutorial para mejorar un poco. Un saludo a todos y gracias por sus comentarios.
Nombre: Screen 04.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 80329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Screen 05.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 80330  
    Última edición por S K Brown; 25-08-2008 a las 22:34

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Hola que buena pinta tiene, solo como punto de vista, ¿no te parece que podría quedar mejor si le dieras mayor amplitud a lo que es el peto y los hombros? Digo, yo sé que ya no sería igualito o fiel del todo, pero pienso se vería mejor, aunque sea un pelín, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    99
    Gracias (Recibidas)
    12

Hola, definitivamente tendré en cuenta tu sugerencia para encontrar las proporciones correctas, gracias por el comentario. Un saludo.

MentalRay!
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    9

Saludos amigo, por lo pronto estoy de acuerdo con lo que te dice Rappaniu sobre los hombres y el pecho, tienes que, ampliarlos un poco, la imagen de infógrafo está bastante buena la proporción, en estos momentos me encuentro elaborando la cabeza, estoy un poco quedado con eso, pero ahí voy, sería bueno que nos pusiéramos de acuerdo para intercambiar información, para aprender el uno del otro.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo