Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Primer intento Mazinger Z WIP

Primer intento mazinger z wip

Hola, un saludo a todos. Bueno, este es mi primer intento de hacer algo más en serio, he estado haciendo tutoriales, pero no me había animado a hacer algo por cuenta propia, hasta ahora.

Haciendo un poco limpieza en mí habitación me encontré un álbum de estampas de Mazinger z de cuando tenía unos 12 años más o menos (ahora tengo 34), el verlo me trajo buenos recuerdo y pues de ahí salió la idea.

Les comparto las imágenes de cómo va el modelo hasta el momento, los materiales no son los definitivos son solo para ver cómo va, agradecería mucho sus consejos, opiniones y cualquier cosa que puedan compartirme con respecto a mi primer diseño más en serio. Gracias y un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Close 01 ana.jpg 
Visitas: 1563 
Tamaño: 295.4 KB 
ID: 97227  
    Última edición por S K Brown; 09-03-2009 a las 05:57

Pues va teniendo buena pinta el modelo. Espero verlo terminado y pues creo nos traerá muy buenos recuerdos a muchos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Muchas gracias por tu comentario Durán, yo también espero verlo terminado ya que, con el trabajo solo me queda como una hora libre que él pueda dedicar al asunto.

Está bastante bien y, por cierto, podrías enviarme imágenes o medidas del Mazinger z. Yo tengo algunos años más que tú, pero también fui (soy) fans de Mazinger y he buscado blueprints del mismo, pero no he encontrado nada y como según dices, has encontrado bastante información te agradecería que me enviases todo lo que puedas y que sirva para hacer un 3d del mismo.

Si puedes enviármelo, dímelo y te envío un privado con mi e-mail.

Qué tal Frank solo, gracias por el comentario, pues mira, Blue Print no tengo, solo tomo mi viejo álbum y de ahí me voy basando, pero mándame tu correo por mensaje privado y te mando lo que tengo, también busque en imágenes de Google Mazinger 3d y salieron unos modelos realistas muy, muy buenos que al verlos dese algún día llegar a conseguir ese nivel de detalle. Un saludo y espero tú mensaje privado, (te los envío el lunes).

Hola hermano, hace un tiempo hice un Mazinger. Te paso esto que es lo más parecido a un blueprint, espero que te sea útil. Ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujo.jpg 
Visitas: 10408 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 80312  

Vaya, muchas gracias infógrafo está genial, gracias por tu ayuda. Me va a servir mucho especialmente con la cabeza que es lo que me falta y las manos ya al hacerlas me quedaron horribles, este domingo le adelante un poco y las manos, pues fueron un verdadero desastre.

Te lo agradezco mucho de nuevo y un saludo.

actualización: pongo 2 capturas de lo poco que avance ayer domingo, una de las manos que me quedaron horribles.

Las tendré que rehacer de nuevo, y aventarme de nuevo algún tutorial para mejorar un poco. Un saludo a todos y gracias por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screen 04.jpg 
Visitas: 561 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 80329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen 05.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 80330  
    Última edición por S K Brown; 25-08-2008 a las 21:34

Hola que buena pinta tiene, solo como punto de vista, ¿no te parece que podría quedar mejor si le dieras mayor amplitud a lo que es el peto y los hombros? Digo, yo sé que ya no sería igualito o fiel del todo, pero pienso se vería mejor, aunque sea un pelín, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hola, definitivamente tendré en cuenta tu sugerencia para encontrar las proporciones correctas, gracias por el comentario. Un saludo.

Saludos amigo, por lo pronto estoy de acuerdo con lo que te dice Rappaniu sobre los hombres y el pecho, tienes que, ampliarlos un poco, la imagen de infógrafo está bastante buena la proporción, en estos momentos me encuentro elaborando la cabeza, estoy un poco quedado con eso, pero ahí voy, sería bueno que nos pusiéramos de acuerdo para intercambiar información, para aprender el uno del otro.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Perfecto, le haré caso a los expertos, lo pondré (como diríamos en México) más mamey. Ando un poco atascado con las manos, aún me hace falta bastante experiencia, creo que tendré que rehacerlas por tercera vez, en fin, de eso se trata ¿no? De practicar. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias me ayudan y me animan mucho para seguir aprendiendo, un saludo a todos.

Excelente el modelado está muy chulo es que Brown y si ponle más mamey. Pero soy de Colombia.

3dsmax Primer intento mazinger z wip

Qué tal. Bueno después de un rato sin poder seguir con el diseño del Mazinger por cuestiones de trabajo, me hice un tiempo y pude adelantarle algo: hice más anchos los hombros y el pecho, aunque viéndolo bien ahora me parece que les falto un poco, también la cabeza que creo que le deje muy chiquitos los ojos, y aún me faltan las manos que por más que le intento siguen sin salirme.

Las texturas no son las definitivas son nada más para darme una idea y pues agradezco todos sus comentarios y consejos y, bueno aquí dejo las imágenes para su opinión, consejos, regaños etc, etc.

Por cierto, gracias nuevamente a infografpaco ya que utilice su imagen de Mazinger para dar las proporciones al modelo. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screen 06.jpg 
Visitas: 1588 
Tamaño: 148.9 KB 
ID: 81123   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen 07.jpg 
Visitas: 833 
Tamaño: 185.1 KB 
ID: 81124  
    Última edición por S K Brown; 06-09-2008 a las 20:34

Pues de nada, de nada. Va muy bien. Eso sí estoy contigo que los ojos son muy chicos.

Saludos amigo Skbro, vas muy bien solo que los ojos creo que están muy pequeños y también veo problemas en el modelado, tienes que revisar la malla porque veo cosas raras más que todo en la cabeza.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Orale que ojo tienes, y sí, tienes toda la razón, me coste mucho trabajo hacerla, lo intente 3 veces y esa es la menos peor, eso sí aprendí bastante en el proceso.

Intenté hacerla de una sola pieza, partiendo de un cubo ahí, tuve muchos problemas especialmente para hacer la parte superior de la cabeza, el siguiente intento fue a partir de un cilindro, mismo resultado, ya frustrado me lo quise tomar más en calma y termine haciéndola en 3 partes la boca, cara y las cosas esas de la parte superior de la cabeza.

Hoy haré otro intento más ¿alguna sugerencia? Gracias por sus comentarios, sugerencias, consejos, paciencia, soy todo oídos, o más bien todo ojos. Saludos.
    Última edición por S K Brown; 09-09-2008 a las 15:37

Una actualización ya que hice de nuevo la cabeza desde cero, creo que me quedo un poco mejor. ¿Una pregunta? Tenía pensado armar la escena con un escenario echo en Vue 6, pero no sé cómo pasarlo a 3ds Max 2009, ya que el plugin que trae es para el 3d 8 y 9, ¿alguien sabe cómo puedo pasar el escenario echo en Vue 6 a 3ds Max 2009?
    Saludos a todos y gracias por sus consejos y paciencia con un novato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screen 08.jpg 
Visitas: 2594 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 81791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen 09.jpg 
Visitas: 13166 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 81792  

Vaya creo que los brazos han salido muy gruesos, hazlos más estilizados, ahí la llevas. Saludos.
    ( novato )

Me hiciste recordar viejos tiempos con Mazinger z buenísimo. Solo algunos retoques, los brazos opino lo mismo al igual que las piernas deberían pienso yo ser un poco más proporcional con la cabeza y cuello, pero igualmente está bueno,
    Sigue así vas bárbaro.
    Última edición por federicodomin; 18-09-2008 a las 01:30

Muchas gracias por sus comentarios, créanme que los tomo mucho en cuenta. Saludos.

Un avance más, ando aprendiendo a texturizar, aún no se Photoshop, pero se algo de Paint shop pro, tampoco se de iluminación así que, apenas ando experimentando, (si me puede recomendar un tutorial se los agradecería mucho) la luz de las imágenes es HDRI echa en HDRShop y puesta en el environment, y dos luces portal Sky (o algo así) con la misma imagen como valor de la luz.

Debería de aparecer el cielo HDRI, pero se me ocurrió ponerle una imagen panorámica de la ciudad de Tokio al fondo con una máscara que trasparentara el cielo de la imagen (la de Tokio) y se viera el cielo HDRI, pero algo hice mal y no me salió, además ya eran las 2 de la mañana y ya andaba haciendo puras tonterías.

También no sabía cómo usar el Biped así que, me aventé unos tutoriales para agregarlo, que complicado es eso y a la 1 de la mañana pues más, en fin, el chiste es que lento, pero ahí va, le dejo estas imágenes y pues los consejos y críticas son bien recibidas.

Espero tener un poco de tiempo en unos días para adelantarle un poco más. Gracias por su tiempo y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screen 10.jpg 
Visitas: 1773 
Tamaño: 185.9 KB 
ID: 82272   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen 11.jpg 
Visitas: 4120 
Tamaño: 237.2 KB 
ID: 82273  

Thumbs up Primer intento mazinger z wip

Está quedando joya amigo vas muy bien, enserio, ahora el tema de texturizado está bien cómo va quedando, pero en lo que a mí respecta a simple vista y en forma de crítica constructiva es que, al texturizar en Adobe Photoshop trates de fijarte que cuando importas o cargas el template que sacas de tu software 3d fíjate el tema de las líneas que te dibujó que me parecen que es la grilla de tu software, me explico si haces un zoom en la parte de textura grisácea se ve a simple vista, comprueba eso.

Hay varias maneras de solucionar esto, si haces las texturas en Adobe Photoshop lo que puedes hacer es que toda la grilla que te dibujo tu software de 3d al exportar el mapeado es una guía referencia de dónde pintar, lo que puedes hacer es primero darle un buen color de fondo así tapas esa grilla.

Seguramente habrá otras soluciones también por ahí más adecuadas y experimentadas con este tipo de cosas, pero buen la básica es esta que se me ocurre a mí, espero te sirva, saludos cordiales.

Posdata: que alguien me corrija si me equivocó, lo más importante de todo es equivocarse, el que se equivoca aprende.

Hola Federico gracias por tu tiempo y comentario, en realidad no es la grilla del modelo, mi intención fue dar el efecto de que el Mazinger está construido de placas de acero y la superficie de color pues es pintura descarapelada por los golpes que se lleva.

La textura digamos de la pierna, es RayTrace de tipo blend, el primer material de blend es RayTrace color azul oscuro con un Bump tipo noise y un displacement para darle un poco de volumen a los hoyos de la pintura.

El segundo material del blend es RayTrace color gris brillante y reflejante tratando de simular un material metálico y un normal Bump para las uniones de las placas de acero, que son los cuadros que creíste que era la grilla del modelo.

Y por último la máscara del blend es la misma que la del displacement del primer material, pero invertida.

Qué bueno que me lo dices porque por lo visto el efecto que quise hacer no funciono.

Tendré que modificarlo, muchas gracias, créeme que lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo y saludos.
    Última edición por S K Brown; 26-09-2008 a las 17:50

Vaya mira tú no lo había notado es que te comente esto porque a mí me ha pasado y buen es un error común, de última déjalo así que, están buenos los bloques entonces o hacerlo un poco más grandes y como sugerencia prueba darle a las líneas un Bump invertido o sea que se note que las líneas negras de la grilla que pensé que era una grilla se metan para adentro.

Disculpas compañero y saludos.

Posdata el efecto que tiene la pintura está muy bueno, a mí me gustó.
    Última edición por federicodomin; 26-09-2008 a las 19:00

Ok, invertir el Bump entonces, gracias.

Ok, invertir el Bump entonces, gracias.
    Ha discúlpame me exprese mal no quise decir invierte el mapa BUP sino más bien prueba primero darle un número negativo, ose a si tiene 100% de Bump prueba con un -100% pero solo es sugerencia para que se noten más bien los bloques que quieres que se vena y no quede en forma plana, si ves que, así no tiene el resultado deseado juega con esos números y prueba esta vez invertir el Bump.

Un abrazo y solo toma las cosas que te digan los demás como sugerencias y consejos, no como algo de ley un abrazo los gustos son gustos y cada uno tiene el suyo.

Posdata: invertir el mapa de Bump por lo menos en mí LightWave hace que lo que es negro sea blanco y lo blanco negro que es diferente (tengo entendido) que darle un valor negativo al Bump creado, creo si no me equivoco; que lo que hace el mapa al darle un número negativo es hacer un flip o dar vuelta el mapa, o sea pienso que debe ser de la misma manera que cuando uno agarra o toma una media de vestir y mete la mano adentro y la da vuelta que ve después la costura de la punta de los dedos para afuera.

Posdata 2: por favor muchachos si me equivocó avisen. Un abrazo.
    Última edición por federicodomin; 26-09-2008 a las 19:44

Gracias, claro que las tomo como sugerencias, pero hay que tomarlas muy en cuenta y más cuando apenas ando aprendiendo y aún no formo un criterio basado en mí propia experiencia, y ya vez no sabía que se le pueden dar números negativos al Bump, ya estaba pensado en invertir algún eje en el CrazyBump que es de donde lo genere, no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo por aquí. Gracias y saludos.

Te entiendo perfectamente lo que acabas de decir a mí me pasa para no decir idéntico, pero muy similar, decirme sino es lindo la parte de aprendizaje que es donde uno se esfuerza a pleno. Imagínate tienes algo ya en la cabeza que estás seguro y viene otro y te lo refuta con algo totalmente contrario a lo que uno piensa, cosa que después viene otra etapa en donde uno empieza a dudar;(esa para mí es la llave al conocimiento); entonces te fijas en manuales u otros tutoriales si lo que te dijo tal persona es cierto hasta que te das después cuenta que sí, ocasiones también hay en que lo que a veces te dicen que está mal, resulta que en realidad estaba bien, pero como el otro que te dijo que estaba mal se olvidó de comerse algún que otro tutorial o manual te hace confundir, pero esa es la otra cara del conocimiento ¿no? Buen hay de todo un poco como la vida misma.

Pero buen a mi esta etapa es la que más me gusta porque uno está con todos los sentidos agudizados tratando de no meter la pata en nada(o intentando):
    Saludos amigo y como dice un amigo mío. Dale caña.

Hola, estaba viendo tus avances con el Mazinger z, desde la última vez que hice una pasada por tu hilo hasta ahora, has avanzado bastante, y vas muy bien, sólo te daría una sugerencia, en la zona del brazo, está un poco gruesa, yo se lo rebajaría o estilizaría más, que quede más delgado que el antebrazo, porque se siente extraña la figura, te crea un efecto de desproporción en la estatura de Mazinger, pero si haces más esa área (el brazo) vas a ver cómo se nota la diferencia, sigue adelante y suerte. Vas por buen camino.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Vaya te entiendo perfectamente lo que acabas de decir a mí me pasa para no decir idéntico, pero muy similar, decirme sino es lindo la parte de aprendizaje que es donde uno se esfuerza a pleno.
    Definitivamente de acuerdo, simplemente ayer me pase un buen rato buscado y bajando tutoriales en YouTube para ver qué diablos es un bípedo y como ponerlo y verdaderamente me costó poco aprenderlo y ponerlo, pero bueno, algo bueno debe de salir de todo esto, o despertarse en la madrugada pensando. Como le puedo hacer para tal o cual cosa.

En fin, de nuevo gracias por tu tiempo y comentarios, igualmente un abrazo.
    Que quede más delgado que el antebrazo, porque se siente extraña la figura, te crea un efecto de desproporción en la estatura de Mazinger, pero si haces más esa área (el brazo) vas a ver cómo se nota la diferencia.
    Hola Crow gracias por tus comentarios y observaciones, tienes razón, ya viéndolo bien y más despierto creo me quedo torcido, no aplique bien el Biped, y gracias por los ánimos hacen falta. Un saludo a todos.

Posdata: prometo echarle ganas, pero hoy no, a falta de domadora empezaré con el STALKER: Clear Sky.
    Última edición por S K Brown; 26-09-2008 a las 23:35

Hola, bueno un pequeño avance, creo que ahora es cuando más necesito de su ayuda, aquí la imagen y las dudas:
    1.- como diablos le hacen para tener un cielo realista, en el caso de la imagen es un material con un mapa HDRI y de ahí pegado al environment, me gustaría mejorarlo.
    2.- alguna sugerencia para mejorar el fondo de la ciudad ¡? ¡? He visto que ponen imágenes de fondo y se ve muy bien cómo se integra el 2d con el 3d, en el caso de la imagen, es una imagen panorámica aplicada a un plano y con una máscara para que solo se dibujen los edificios y el agua.

Bueno esas dos dudas por el momento (ya habrá más), gracias por la paciencia y por sus comentarios, espero su orientación ya que ando bastante atorado en esto. Gracias y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screen 12.jpg 
Visitas: 6875 
Tamaño: 525.1 KB 
ID: 83231  
    Última edición por S K Brown; 10-10-2008 a las 16:58

No está nada mal, tira una fotografía desde tu ventana y lo pones por medio de tu barrio. No, mejor ponlo arrasando la Moncloa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buena idea Gekonidae, total con todas las cosas que se ven en mí país, si hay hasta narcos aventando balas en las calles, que no se vea Mazinger causando desmanes (léase con sarcasmo).

En fin un saludo y gracias por el comentario.

Hola, buen día, lo veo muy bien, vaya trabajo que te has echado. Yo y perdón que insista, hubiera hecho el cilindro blanco entre el hombro y el antebrazo, más delgado, para dar el efecto y proporciones que se logra entre pantorrilla y muslo.

Que no te preocupe el Bak ya para lo que has hecho seguro te será lo más fácil. Saludos.
    ( novato )

Qué tal Rappaniu, tienes razón, aún lo tengo en mente desde tu primera observación, lo que pasa es que quería descansar un poco del modelo, ya me había artado un poco y empecé a estudiar cómo hacer el fondo, y todas esas ondas, por eso no lo he corregido, mi idea es corregir esos detalles, volver a aplicar el Biped ya que no está bien y ponerlo en una buena pose, quizá peleando contra otro robot. Gracias por tu tiempo y un saludo.

Qué tal. Después de estar un poco ausente por cuestiones de trabajo y de salud y sin tocar el 3ds para absolutamente nada, pues por fin tengo un poco de tiempo para seguir con el Mazinger, espero por fin terminarlo, aunque tengo algunas dudas que resolver.

Bueno, aquí el avance:
    Opiniones, críticas, sugerencias, las que quieran, siempre son bien recibidas. Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Captura 12.jpg 
Visitas: 26060 
Tamaño: 400.8 KB 
ID: 88732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura 13.jpg 
Visitas: 2191 
Tamaño: 288.2 KB 
ID: 88733  
    Última edición por S K Brown; 19-12-2008 a las 16:36

Lo has clavado macho, esta super bien, lo corregiste, y has dado en el clavo con las proporciones, y como texturizado está muy bien también, felicidades, quizás la integración con esa vegetación deberías trabajarla mejor porque canta. Dale caña tío.

Gracias por tus comentarios, tienes razón con lo de los árboles apenas le ando agarrando el truco a hacerlos en el 3ds, gracias de nuevo y un saludo.

Opino igual que el amigo Fran. Trabaja una integración mejor y te quedará muy bien. Un saludo.

Gracias por el comentario Kiko aún no me decido si seguirle con los árboles o ponerle unos edificios, a ver qué sale.

Estaré sin internet una semana + o - Regresando pondré los avances, saludos.

El bicho es muy grande. Ten cuidado con el equilibrio en la pose. Mírale bien por todas partes antes de darlo por bueno. De proporciones esta muy bien. Ajusta las texturas si se te ocurre algo para que no parezca más pequeño de lo que es. Es mi favorito y te puedo decir que va muy, pero muy bien, pero le falta esos detalles de integración que te han comentado y de composición general. El modelo en sí está genial. Saludos.

Saludos. Después de estar un poco ausente por cuestiones de trabajo, ya conseguí un poco de tiempo libre para seguir con mi primer intento en serio de hacer un Mazinger, aquí la actualización:
    Agradezco todos sus comentarios, opiniones y sobre todo sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mazinger 11.jpg 
Visitas: 16810 
Tamaño: 395.8 KB 
ID: 93629  

Hola compañero avanzaste mucho en el tema, todavía me acuerdo cuando recién lo habías publicado y estaba en pañales el proyecto, pero me has dejado con la boca abierta lo bien que vienes llevando tu trabajo felicitaciones, ya sabré cuando empiece con 3dsMax a quien preguntar.

Vamos a ver cuándo lo acabas que lo quisiera ver en la parte del foro trabajos terminas con un muy buen render.

Aun me acuerdo cuando era chico de ese dibuja animado que buenos tiempos, saludos.

Qué tal Federico, muchas gracias por tu comentario, pues en 3ds Max estoy en pañales aún, pero si en algo puedo ayudar con lo poco que se, estaría encantado intercambiar opiniones. Gracias y saludos.

Qué tal Federico, muchas gracias por tu comentario, pues en 3ds Max estoy en pañales aún, pero si en algo puedo ayudar con lo poco que se, estaría encantado intercambiar opiniones. Gracias y saludos.
    Buenísimo, por el momento aún no empiezo, pero voy a cursar unos aproximadamente 9 mese de 3dsMax básico en un instituto, (más que nada para adelantar), a partir de abril, así que, de seguro empezaré con algún que otro proyecto pronto, buen en realidad soy de estudiar y practicar autodidacta como muchos los que hay aquí, pero buen quería cambiar un poco a una nueva experiencia.

Mando saludos.

Gracias por los saludos, mucha suerte en esos cursos.

No hay de que compañero, gracias también estoy medio entusiasmado a ver qué tal será ese curso, buen si dios quiere empiezo pronto, espero no haya problemas.

Abrazo.

Posdata: quedo a la expectativa de nuevas o finalización de tu proyecto dale duro compañero maxero.

Hola, tengo un tiempo que no me pasaba por aquí, pero hice un vuelo rasante por tus mensajes y están muy buenas las mejoras en el personaje, ya hay más proporción en toda la figura, vas por excelente camino, ahora lo que te queda es ir ejercitando las luces y materiales para que poco a poco se vea más realista (si es lo que quieres alcanzar), ya que por los momentos tiene una estética de video juego.

Así que, sigue adelante y cualquier duda, si en algo te sirvo, avísame. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Qué tal Crow, gracias por tus comentarios y la ayuda, y si tienes razón en las luces y en las texturas, mi intención es colocar otro robot peleando, por lo tanto sigo practicando en el modelado, con respecto a las luces y Mental Ray, mis conocimientos son casi nulos, terminando el modelado del otro robot y de algunos elementos del escenario como casas o personas corriendo, tengo planeado empezar unos tutoriales de Mental Ray e iluminación.

El escenario actual esta echo en Vue y me agradan los resultados, no sé si es idea mía, pero son tan fáciles de hacer en Vue que siento como que es hacer trampa, no se ideas mías quizá, pero creo que seguiré por esa línea, el problema que le veo al Vue (por el momento) es que, al generar el escenario y pasarlo a max asigna automáticamente un sistema de luz que no sé cómo quitar, ni puedo asignar un cielo HDRI en el environment, quien sabe porque no lo tome, sigue poniendo el del Vue.

Con respecto a las texturas, le saco un poco al Unwrap ya que no se gran cosa de Photoshop (en la lista de pendientes por aprender), los materiales del Mazinger son procedurales, lo único que he hecho como imagen son las máscaras para dividir 2 materiales en el blend, pero esta tan lejos la cámara que no se aprecian bien los detalles de las texturas (oxido, pintura y el metal).

En fin, por aquí seguimos, lento, pero seguro, ahora me retiro que tengo muchas computadoras que reparar (¿por qué los que tienen XP quieren vista y los de vista se quieren regresar a XP?) gracias y saludos.
    Última edición por S K Brown; 09-02-2009 a las 18:12

Red face Primer intento mazinger z wip

Qué tal. Pues como ya se habrán dado cuenta, no tengo para cuando terminar este proyecto y pues en el poco tiempo libre que uso para seguir con esto, me la paso de prueba en prueba y aparte esto sigue sin convencerme del todo.

Pues siguiendo con la misma tónica unas pruebas más, total ya deben de estar aburridos con esto, pues que tanto es un poco más, ahí van.

Críticas, comentarios etc, son siempre bien recibidas denles duro. Saludos, a todos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Max 03.jpg 
Visitas: 8617 
Tamaño: 533.9 KB 
ID: 97223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maz 01.jpg 
Visitas: 24321 
Tamaño: 305.5 KB 
ID: 97224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen 03.jpg 
Visitas: 1036 
Tamaño: 281.0 KB 
ID: 97225  
    Última edición por S K Brown; 09-03-2009 a las 05:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo