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Primer intento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    18

    Primer intento

    Bueno este es mi primer intento de crear un personaje en 3d no está terminado pero no he tenido mucho tiempo. Quiero agregarle ropa y zapatos por eso los pies son tan básicos (bueno en general es bastante básico ¿no?
    Bueno critiquen para poder saber que está mal ok?

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    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

  2. #2
    proenca No registrado

    Primer intento

    Bien, muy buen comienzo. Que sigas así, y mejorando cada día. Vaya, 53 vieron antes que yo, y no fueron capaces de poner por lo menos un no me gusta. ¿Qué pasa gente? Creo que aquí uno cuelga cosas esperando respuestas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    113

    Primer intento

    Hola, bueno. Si este es el primer modelo, vaya, está muy bien. Espero verlo pronto texturizado y porque no haciendo de las suyas en una animación. Muy bonito el conejo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    55

    Primer intento

    Pues para ser el primer modelo 3d que haces a mí me parece muy bien, y además tienes la gran ventaja que te has puesto ha aprender el modelado orgánico de primeras, en lo personal creo que te dará más libertad para aprender y aprender cada vez más. Yo partí modelando en AutoCAD (cosas de arquitectura) y todavía no he podido salir de eso. O más bien dicho no he podido hacerme del modelado orgánico en forma fácil saludos y sigue trabajando que es la mejor manera de aprender.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668

    Primer intento

    El personaje tiene pinta de ser cartoon. Intenta redondear un poco más las formas, sobre todo en el concepto previo de personaje. Por ejemplo, los bultos que hacen de músculos podrían ser innecesarios en un personaje de esas características. Sigue trabajando, y dale caña.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    389

    Primer intento

    Buenas. Sin saber mucho de conejos, yo personalmente iría mejorando el tema de las orejas (dando más elasticidad), los ojos, y los brazos y manos (contrastan con el resto del cuerpo). Pero creo que va por muy buen camino.

    Ha. Unos buenos palatales le vendrían bien. Esperamos la evolución.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    3,368

    Primer intento

    Hola, para ser tu primer intento, está muy bien. Sigue publicando progresos que vas por buen camino.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
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    18

    Primer intento

    Gracias a todos por las respuestas y disculpas por no haber respondido antes pero fui padre de un hermoso varón el 2 de este mes, así que tengo la cabeza en otra y por lo mismo no he podido trabajar más en el personaje pero cuando regrese mi mujer del hospital ya estaré haciendo algo.

    La verdad tengo que aprender sobre texturizado y animación pero ya estoy buscando algunos tutoriales por ahí, a ver qué resulta. Muchas gracias por el ánimo que me dan eso me empuja a seguir adelante.

    Posdata: ¿el 3ds Max 5 tiene como representar audio en una animación?
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619

    Primer intento

    Felicidades. Estabas modelando el peluche, ¿eh, pillín? El 3ds Max lleva la opción de representar audio, pero si va a ser algo más complicado que un único sonido (una canción (*.mp3), un wav) te recomiendo que te olvides del sonido y lo montes luego con la animación con cualquier programa pirateado para montar vídeo (lo de pirateado es broma, estoy completamente seguro que hay miles de programas gratuitos para hacerlo, mira en softonic).

    Al menos, esto era así en la 4.02. No sé si habrán añadido algún editor no línea, de audio, pero lo dudo bastante. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Primer intento

    Doble enhorabuena. Sigue publicando. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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