Resultados 1 al 30 de 30

Urbanización 23 chalets

Urba 23 chalets

Buenas compañeros. Este es mi primer render con LightWave, aunque no este terminado, a ver qué os parece como va. Falta cambiar el cielo vegetación farolas personillas, etc.

Estoy teniendo un problema con los cristales de los coches que, aun no he sido capad de solucionar. Al poner en blanco la refracción del material del cristal, se hace transparente, pero me deforma el interior del coche. ¿os ha pasado a alguno? Os subo sois settings también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristalfh1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 620.7 KB 
ID: 154752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: valoresem9.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 154753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristal01.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 75457  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:19
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Pon el IOR a 1.01 pero no menos.

Urba 23 chalets

Gracias tío con ese IOR han quedado muy chulos, publicaré los avances. ¿porque leches pasara? Se supone que el IOR del cristal esta entre 1.57 y 2.00.

Me estoy fijando que salen como unos artefactos al lado del logotipo del golf, al lado del clio y otro artefacto debajo del golf. ¿Qué esta pasando?
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:22
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Una pregunta. En esta misma escena estoy metiendo árboles por toda la acera. Estoy usando proxis igual que siempre. Lo que me parere raro es que, al hacer copias de los proxis Vray aumenta el número de polígonos de la escena. ¿Qué pasa?
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Me esta gustando como te está quedando la imagen, ahora sí que se ve mejor los cristales de los coches, sobre los proxies del Vray no te puedo ayudar mucho porque casi he tocado el Vray.

Que versión estas utilizando del Vray? Saludos.

Urba 23 chalets

Me mola la iluminación un montón. Pregunto, el asfalto es un bitmap.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Urba 23 chalets

Buz07: estoy usando la 1.50 por? Fidel: si, es una textura que andaba en su día en 3dsymax.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Una pregunta. En esta misma escena estoy metiendo árboles por toda la acera. Estoy usando proxis igual que siempre. Lo que me parere raro es que, al hacer copias de los proxis Vray aumenta el número de polígonos de la escena. ¿Qué pasa?
    Los proxies, cuando los copies, usa instances (en cristiano no sé cómo se dice).

Puedes publicar esa textura de asfalto? Gracias.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Urba 23 chalets

Vertice3d ve a la pestaña del Vray llamada Color Mapping y activa Subpixel mapping esto te eliminara esos artefactos que e realidad no lo son, son por culpa del Subpixel mapping que, si no lo activas no calcula correctamente las reflexiones.

Urba 23 chalets

Bueno, un avance más. En postproducción lo único que he tocado ha sido los niveles y le he quitado un poco de saturación a la fotografía. A ver qué os parece. Criticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara0301ef5.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 616.4 KB 
ID: 154754  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:21 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Gracias por la respuesta, es que como esta la rc3, rc5, service pack 1 y service pack 2, para saber con cual estabas trabajando. Me gusta la iluminación, a mi gusto le daría un poco más duras las sombras, por decir alguna cosa, pero va muy bien encaminado. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 23-06-2008 a las 23:10

Urba 23 chalets

El octavo pasajero: lo probaré, aunque creo haber leído que para trabajar en LightWave había que desactivar el subpíxel, no sé.

Buz07: trabajando en LightWave no tengo ni idea de cómo hacer más duras las sombras.

Fidel: ya uso instances, aunque en la nueva versión también deja hacer copias. Al mostrar los proxis en cajas baja el número de polígonos, un nuevo descubrimiento. Por cierto pásame tu correo.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Tiene muy buen pinta, pero podías poner una imagen un poco más grande para apreciarla mejor. Un saludo.

3dsmax Urba 23 chalets

La luz es de lo mejor que he vista en iluminación exterior en los foros, puedes subir especificaciones de luz? Me ayudarías mucho.

Urba 23 chalets

Va teniendo muy buena pinta. Los coches se comen un poco la imagen, demasiado limpios, demasiado saturados, no sé, los neumáticos muy grises, el mapeado de los pilares en la parte superior, donde se hacen inclinados, queda raro. Un saludo.
    Última edición por Molok; 24-06-2008 a las 18:36
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Urba 23 chalets

Hola Silkwhite. Gracias por tu comentario me suve la moral. Sobre la luz no tengo más que decirte que estoy usando LightWave. Si buscas en este fotografía encontraras un hilo de más de 10 pg donde se explica muy bien incluso al final hacen resumenes muy buenos. Te va a costar un poco de trabajo entenderlo, pero merece la pena.

Molok. Ya me gustaría poder ensuciar un poco los coches y todo lo demás, pero ya sabes cómo es esto. Todo limpio limpio.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Yo creo que el problema no está en que los coches tengan que ser menos limpios, es que captan mucho la atención, precisamente porque son resultones y tienen colores vivos y reflectantes. Quizás el problema es que se enseña mucho la calle y falta atraer más la vista del espectador a las casas que debe ser el sujeto importante.

Pese a que trabajaría un poco más las texturas me gusta, la sensación de fotografía real por la luz y el viñeteado me encanta. Saludos.

Urba 23 chalets

Gspower: tienes razón, tanto en lo de los coches como en lo de las texturas. En concreo la peor textura es la de piedra de las viviendas, pero de momento no tengo otra mejor y la cámara de fotografías la tengo estropeada.

Estoy teniendo muchos problemas por culpa de DirectX 9c. Parece que no ser lleva muy bien con max 2008 y Windows XP 64 bits. Cuando untento Merge objetos tengo que ir poco a poco y de puntillas porque sino me da error max. También cuando quiero mostrar u ocultar todos los materiales a la vez. En OpenGL no hay problemas, lo único que va todo más lento. ¿se soluciona esto con vista y DirectX 10?
    Última edición por vertice3d; 25-06-2008 a las 12:29
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Gspower: tienes razón, tanto en lo de los coches como en lo de las texturas. En concreo la peor textura es la de piedra de las viviendas, pero de momento no tengo otra mejor y la cámara de fotografías la tengo estropeada.

Estoy teniendo muchos problemas por culpa de DirectX 9c. Parece que no ser lleva muy bien con max 2008 y Windows XP 64 bits. Cuando untento Merge objetos tengo que ir poco a poco y de puntillas porque sino me da error max. También cuando quiero mostrar u ocultar todos los materiales a la vez. En OpenGL no hay problemas, lo único que va todo más lento. ¿se soluciona esto con vista y DirectX 10?
    No estoy de acuerdo, la piedra no está tan mal, lo que canta en serio es el material de las cercas, no se le ve ni textura ni sombras y brillos casi.
    El gran mundo de las texturas .

Lo tenias?
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Urba 23 chalets

Ricopiturro: no creas. Sera por la distancia, ya colgaré una de detalle de las cercas para que veas que tiene un buen material.

Ahora he terminado la escena y está renderizando lenta como un caracol además los procesadores no pasan del 60% esto me huele a que hay algo en la escena que no le gusta y, aunque le he metido vegetación me parece exagerado 37 horas para un render de 1200*800. Ahora queda renderizando a ver qué pasa, pero mañana hago pruebas.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Dos fotografías más. A ver qué os parecen. Yo personalmente estoy muy contento con el resultado. Si se os ocurre algo para mejorar la imagen ya sabéis, no os calléis.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

A mi esta segunda imagen me gusta a saco.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Urba 23 chalets

Tienen muy buen aspecto. Lo único raro es el fondo blanco. Yo intentaría componer sobre una fotografía aérea o cerraría más el cuadro.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Urba 23 chalets

Vértice3d, tu última imagen muy buena, oye una pregunta, como texturizas las carreteras, mediante un Loft o por Unwrap y Adobe Photoshop? Y el material vidrio de las ventanas de las casas cual son los valores, a mi siempre se me resisten a que reflejen mucho en plan espejo lo que hay fuera, ah lo último que es Vray Sun la iluminación? Te está quedando de muerte hombre, suerte.

Urba 23 chalets

Gomesil: gracias. Molok: estos encuadres son para que el cliente vea las dos calles de la urba. En el render final haré un encuadre que no se vea el fondo blanco.

Franchute25: me alegra que te guste. La carretera esta texturizada con Unwrap. El material de vidrio lo tienes en la pg1 de este hilo solo he cambiado el valor del IOR de la refracción, léete la pg1 donde aparece el problema del vidrio en los coches. En las ventanas le he metido el mismo cristal.

La iluminación es LightWave. Ya sabes, Vray Camera+Vraysun+Vray Sky con la ganma a 2.2 y de Color Mapping el Reinhard también a 2.2 en ganma. En el hilo de iluminación viene un tocho de más de 10 pagina donde se explica muy bien.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

El resultado es muy bueno, sí señor. Veo dos cosas que cambiaría, pondría algún árbol de tallo alto, pues si no parece algo desértico, aunque también depende de la zona, pero vamos, como te digo es gusto personal, y luego las farolas que has puesto, son de jardín, no de acera, y cuando las has escalado, las cabezas de las mismas parecen enormes.

Me encanta la textura, tengo que practicar Unwrap, no hay duda.

Urba 23 chalets

Hola Diego-design me alegra que te guste. Me hubiese gustado meter más variedad de vegetación, pero ni metiendo proxis me admite mucha más geometría y los tiempos de render pasan a ser inaguantables. Creme ya lo intente y he tenido que dejarlo así. En lo que respecta a las farolas, son las que me ha pedido mi cliente.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Urba 23 chalets

Es un trabajo extraordinario, te felicito por él, yo la única pregunta que tengo es qué tipo de ordenador hace falta para desarrollar este tipo de trabajo, sobre todo porque estoy empezando y la máquina que tengo es más o menos como el r-28 de Alonso, en fin, de nuevo decirte que está del 15, saludos.

Urba 23 chalets

Como que no te admite más geometría? Entiendo que farolas, bancos, mesas y coches son proxis. Y supongo que, las casas no lo son por tema de cambios, pero si la geometría esta aprobada, yo la haría proxi, siendo así, no debiera de darte problemas de polígonos.

Salvando a las personas y cuatro cosas más, yo, al menos, lo paso casi todo a proxi.

Urba 23 chalets

Spqr9715: 8 Gb de Ram, Quad Core 6600 con 4 procesadores, una GeForce 8600 GT y casi todo el software a 64 bits en winxp64. Lo normal vamos.

Diego: no sé si será por la cantidad de elementos en la escena o porque. Has acertado con lo de los proxis. Lo tengo más o menos como has dicho, pero es de estas escenas que no sabes porque, pero como haga un par de compias más de los árboles ya empieza a enloquecer y ahora mismo tengo unos tiempos de render muy buenos. Contando con que tengo que hacer valla de obra a un tamaño grande, y lo más importante es que, al cliente le ha gustado.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo