Primer trabajo serio con LightWave. A ver qué os parece. A penas tiene postproducción ya que me ha gustado tal y como ha salido de la tostadora.
Critica y comentarios son muy bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primer trabajo serio con LightWave. A ver qué os parece. A penas tiene postproducción ya que me ha gustado tal y como ha salido de la tostadora.
Critica y comentarios son muy bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:37
No hay mucho que se pueda decir. El césped tilea y lo han abonado con uranio.
Como está la morena de al lado....
Perdón, no se podía ver la fotografía porque la subí en un formato incompatible.
Una fotografía más.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:38
Y, la última. Bueno, ya me diréis cómo lo veis chavales. Ser duros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:38
Están de lux, como mucho por decir algo creo que el coche naranja debería reflejar más en entorno, pero por lo demás esta perfecto. Saludos.
Muy buenas, veo los colores un poco lavados, tal vez un poco más de contraste vendría bien a la escena, también añadiría algunos reflejos a los vidrios de las ventanas, por lo demás va mejorando la cosa, saludos.
La iluminación no me termina de convencer mucho, y no os da la impresión a todo de que está muy saturados los colores y texturas?
La iluminación esta echa con LightWave. En principio es la mejor que se puede hacer hoy en día. A mí lo que menos me gusta son las texturas de piedra, tanto las de la vivienda como la del muro. Creo que les falta un poco de definición. Gracias por los comentarios chicos.
Muy buenos trabajos, lo único para acotar el color del clio estacionado, atrae demasiado a la vista y no permite apreciar el resto que está excelente. Saludos.