Resultados 1 al 7 de 7

Character_01

Character_01

Hola a todos, he abierto un nuevo tema, continuación del hilo piestolero_espacial: piestolero_espacial - Foros 3dpoder..

Me ha parecido lo más lógico, puesto que el diseño final ha cambiado radicalmente con respecto a la fase inicial. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Character01.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 302.5 KB 
ID: 77134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Character02.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 393.7 KB 
ID: 77135  

Character_01

me encanta, está muy bien. Si aceptas un consejo, yo corregiría el músculo braquíal (la inserción del antebrazo con el brazo) porque no es correcto, debe subir un poco por el brazo (entre el bíceps y el triceps) en lugar de cortarse de golpe.

Character_01

Se nota que es un gran trabajo, pero, ese doblé de la muñeca lo ves bien? Yo lo noto algo forzado.

Character_01

Hola Caronte y Edian. Pues quizá si tenéis razón con estos detalles anatómicos de los que me habláis. Voy a revisar mi documentación sobre anatomía y lo miro.

La verdad es que tiendo bastante a forzar la anatomía, por una cuestión de estilo.

Character_01

Me gusta bastante, la gorra esta impecable, algunas cosas de la anatomía no me terminan de convencer, pero si es por estilo personal.

Terminado quedará de pm.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Blender Character_01

Me gustaba más el estilo que desprendía el pistolero espacial, pero este no pinta nada mal. Espero ver tu trabajo terminado porque me gusta mucho el estilo. Saludos.

Posdata: seguimos esperando fotografías de tus manos y tus modelos esculpidos.
    Última edición por chotio; 02-07-2008 a las 23:28
    Visitame en...

www.chotio.tk

Character_01

Tengo fotografías de mis trabajos de escultura en casa de mis padres, en cuanto pase por allí me hago con un par de fotografías y las subo.

Aquí puedes ver imágenes del edificio grandella, en Lisboa.

Trabajé en la restauración de su fachada.

Todo mármol, y mucho pegamento para piedra: edificio grandella. Lisboa 2007 blog archive imágenes mecánicas.

En cuanto a las fotografías de mis manos, me da un poco de corte, las tengo muy deformadas y estéticamente son poco visibles.